Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: xarxa i llibertat
Klinamen.org .:Volvemos a la red:.
23 feb 2008
Tras una semana de ajustes la web vuelve a estar activa

Como ya todxs sabéis, el pasado 15 de febrero sufrimos un ataque a la web que ha ocasionado algunos desajustes en la página así como pérdida de información publicada en estos últimos cuatro años.
logo kli.jpg
Principalmente podréis observar que muchas noticias y textos han sido borrados por lo que pedimos la colaboración de todxs para intentar recuperarlos. Cómo? Si algunx tiene textos que, en su momento, copiara en su disco duro y nos los puede mandar a klinamen ARROBA klinamen.org estariamos agradecidxs. Igualmente, antes de mandárnoslos comprobar si se ha perdido o no metiendo el título exacto del texto en el buscador [http://www.klinamen.org/modules.php?name=Search] de la web.

Por otro lado, queremos agradecer las muestras de solidaridad recibidas por parte de infinitud de grupos. Es en estos momentos en los que entiendes el alcance que tiene el trabajo diario que desarrollas y recibes el balón de oxígeno que te hace querer seguir hacia delante.

Un saludo a todxs, y continuamos!


<i>23 de febrero de 2008</i>

<a href="http://www.klinamen.org";>Klinamen.org</a>
Mira també:
http://www.klinamen.org

This work is in the public domain

Comentaris

Salud!!
23 feb 2008
"Si jo l'estiro fort per aquí

i tu l'estires fort per allà,

segur que tomba, tomba, tomba..."
Re: Klinamen.org .:Volvemos a la red:.
24 feb 2008
siset pareces un democrata fustrado que sufra de almorranas aparte de tener diarrea mental,,, democrata o fascista ,,, para a mi es lo mismo porq yo sacudiria desde profesores a militares ,,,
democratas acernos el favor.....
Re: Klinamen.org .:Volvemos a la red:.
24 feb 2008
"Nunca como mejor ni duermo tan tranquilo como en esos días en los que me he manchado suficiente con lo que los imbéciles llaman crímenes" Sade

;)
Re: Klinamen.org .:Volvemos a la red:.
24 feb 2008
por fin compas, ya se hechaba en falta klinamen, la verdad que para mi la mejor con diferencia, información mas específica y en cambio en Indymedia es un lio, demasiado poco filtro..

enhorabuena y a seguir como hasta ahora!
Sindicat Terrassa