Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : immigració : laboral
[Huelga Indefinida de Trabajadores Inmigrantes 鈥渟in papeles鈥?] - Contin煤a la salvaje represi贸n gubernamental y hay 贸rdenes de paralizarnos.
23 feb 2008
Rogamos la difusión de este comunicado dada la necesidad de apoyo de nuestros compañeros "sin papeles" del Sindicato Obrero Inmigrante por la salvaje represión gubernamental que están sufriendo.
Anunciamos públicamente que el grupo de trabajadores inmigrantes â渟in papelesâ? que estamos realizando la Huelga de Trabajo Indefinida no vamos a dejarla pese a la grave represión que estamos sufriendo. Han conseguido que temporalmente paralicemos la protesta que estábamos realizando frente a la Subdelegación del Gobierno de Jaén, donde era muy evidente el gran apoyo y convocatoria que estábamos recibiendo en nuestra mesa de participación ciudadana donde hemos recogido más de 2000 firmas.

Han detenido a 10 compañeros nuestros sobre los que la Ley de Extranjería está siendo aplicada sin contemplaciones de la forma más dura posible y selectiva hacia nosotros dentro de todo el colectivo de trabajadores â渟in papelesâ? que hay en Jaén capital, aún a sabiendas que con ello están vulnerando un Derecho básico y fundamental. En este presunto delito de prevaricación estan participando tanto el Subdelegado de Gobierno como máximo responsable, la policia y algún Juez que aún conociendo, todos ellos, estos detalles y teniendo nuestra denuncias sobre la mesa lo están permitiendo.

Hemos manifestado todo lo ocurrido al Tribunal Constitucional que nos ha recomendado que denunciemos a quién haga falta si con nosotros están vulnerando un Derecho básico como es el de la Huelga.

Estamos convencidos de que esta acción pacífica es necesaria y nos convencemos más cuando vemos con nuestros propios ojos como el gobierno del PSOE se esfuerza en barrernos de las calles cuando empezamos a levantar la cabeza para mirarle a los ojos y decirle que somos iguales al resto de los ciudadanos y que tenemos el Derecho a exigir igualdad.

Aunque haya elecciones y nos quieran ocultar vamos a seguir en Huelga de otras formas creativas. Quienes nos queráis apoyar tenéis las puertas abiertas. De hecho necesitamos mucho apoyo económico, moral y por supuesto que comprometido con vuestra presencia en Jaén.

Uno para todos y todos para uno.


Sindicato Obrero Inmigrante (S.O.I)
Correo electrónico: sindicato.soi ARROBA gmail.com
Teléfonos de contacto: 625 918 052 - 695 959 121

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Huelga Indefinida de Trabajadores Inmigrantes 鈥渟in papeles鈥?] - Contin煤a la salvaje represi贸n gubernamental y hay 贸rdenes de paralizarnos.
23 feb 2008
Es que no os jodian en vuestro pais o que? Por que no haciais huelgas alli? Aqui habeis venido a lo que habeis venido (pasta) asi que os den por el culo, o hacerla de hambre, pero sin bocatas por la noche. Immigrante ayudanos a combatir el racismo i vete a tu pais .
Re: [Huelga Indefinida de Trabajadores Inmigrantes 鈥渟in papeles鈥?] - Contin煤a la salvaje represi贸n gubernamental y hay 贸rdenes de paralizarnos.
23 feb 2008
Animo con esa lucha! El mundo es de tod@s y tod@s somos iguales en derechos y deberes.

A pepito no le hagan caso, hagan caso a sus corazones revolucionarios. y gracias por despertar ese espíritu combativo a nuestr@s y vuestr@s compañer@s.

Suerte
Re: [Huelga Indefinida de Trabajadores Inmigrantes 鈥渟in papeles鈥?] - Contin煤a la salvaje represi贸n gubernamental y hay 贸rdenes de paralizarnos.
23 feb 2008
El que fa l'ignorancia, el tancament mental i l'odi mal dirigit; equivocar-se d'enemic, e Pep... no es tan dificil d'ensortirte, demana ajuda home. La gent ent tancada son carn de canyo dels quatre politics neofascistes, asenyalant com a "problema" als caps de turc de sempre...
Sindicat