Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Rosa Díez recibida con insultos en la Universidad Complutense de Madrid
19 feb 2008
En el enlace un video y una de las crónicas que menos manipula de los medios de comunicación empresariales.

Que el ritmo no pare, que se extienda: señalar y hostigar a los fascistas. Ellos tienen el dinero y la policía, nosotr@s la calle.
http://www.publico.es/050360/grupo/estudiantes/reventar/acto/rosa/diez/u

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Rosa Díez recibida con insultos en la Universidad Complutense de Madrid
19 feb 2008
Claro que si!!
Y como ella a todos y a todas!! Que se extiendan las respuestas de bienvenida; que se escuchen las voces de los sin voz!!
Salud y guerra!!
Re: Rosa Díez recibida con insultos en la Universidad Complutense de Madrid
19 feb 2008
A los vascos les impiden expresarse en las elecciones, en la calle, de manera violenta y vejatoria, deteniendo y criminalizando a los líderes.
Es normal y lógico que al menos en algunas universidades no dejen hablar a los charlatanes del PP.
Yo soy de los que piensa que tienen derecho de expresión los fascistas del PP, los falangistas,e incluso los ex asesinos franquistas. Pero si estos impiden por medio de unos jueces servi(cia)les expresarse a los vascos o cualquier otro ciudadano, entonces hay que hacerlos callar.
Es un insulto que vayan a las universidades, los que van por ahí prohibiendo a miles de ciudadanos el derecho de expresión. ¡Que utilicen sus televisiones y medios!
La culpa es de los rectores y profesorres que invitan a los que están contra la libertad.
contradicción de raíz.
20 feb 2008
Bueno, es contradictorio reconocer el derecho que tiene todo el mundo a expresarse y luego justificar que no lo puedan ejercer poniendo peros. Los derechos no están sujetos a condicionantes, de lo contrario, dejan de ser derechos y son otras cosas.
Lo digo porque el mismo argumento utiliza el poder: los batasunos tienen derecho a votar, pero es que bla, bla, la violencia, bla bla, el terror, bla bla, total que no votan.
NO digo que esté en contra de este tipo de actos, ya que es lo que el cuerpo y la rabia piden, pero no sé si son demasiado útiles para nada. En el fondo, nos iguala a ellos.
Tal vez sería más justo decir que esto es una guerra y en la guerra vale todo. Todo lo demás me parece fariseísmo.
Re: Rosa Díez recibida con insultos en la Universidad Complutense de Madrid
20 feb 2008
El comunicado de la gente que protestó en Somosaguas anunciaba ya por la mañana que Rosa Díez trataría de aprovechar, haciéndose la víctima, el rechazo de su presencia en la Facultad. ¡¡Y entonces van y hacen lo que denuncian que ella espera que hagan!! Nada imprevisible: típica concentración y típicos gritos multiusos ("¡facista!"), nada de humor, nada distinto, nada de preguntas que realmente inquieten (18/98, por ejemplo). Penoso, ¡como si lo hubiera organizado la mismísima Rosa! Publicidad a tope para el nuevo partido (véase su web). Los hay que no son más tontos porque...

------------

"La semana pasada asistimos a un espectáculo de ingeniería política, protagonizado por Maria San Gil (y más recientemente por Dolors Nadal), diseñado con el fin de visualizar su aislamiento político e ideológico, utilizando de forma maniquea el rechazo al que se han visto sometidas en las facultades de económicas de Santiago de Compostela y de Derecho de la Pompeu Fabra, aprovechando la coyuntura mediante su victimización/martirio, para sacar rédito político.

En virtud del éxito cosechado por los resultados de esta obra de patetismo intencionado, Rosa Diez se propone reeditar el mismo modelo de charla-provocación que cause repercusión en los medios de masas, y su cristalización en un posible incremento del numero de votos-escaños recibido por una opción política que no tiene nada de original, a pesar de lo que pretende dar a entender."
Re: Rosa Díez recibida con insultos en la Universidad Complutense de Madrid
20 feb 2008
Los burgueses ya tienen bastantes sitios donde poder expresarse. Que se piren de las universidades todxs lxs politicxs
amnistia i autodeterminació!
20 feb 2008
País Basc als anys 70? que va any 2007!


AMNISTIA I DRET D´AUTODETERMINACIÓ PER A LES NACIONALITATS OPRIMIDES PELS ESTATS!

PRESOAK KALERA AMNISTIA OSOAN
PRESOS AL CARRER AMNISTIA PER A TOTHOM!
Mira també:
http://youtube.com/watch?v=uyI2hpjQlLU&feature=related
Sindicato Sindicat