Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : corrupció i poder : ecologia : laboral : especulació i okupació
ilegalizar PP y PSOE
17 feb 2008
Pedimos solidaridad a todo el Mundo, para que se investigue por parte de las instituciones y colectivos pertinentes, nacionales e internacionales si, como sospechamos, se debería iniciar un proceso para la ilegalización de los partidos mayoritarios PP y PSOE del Estado Español, ante la plaga de corrupción e ingobernabilidad de todos estos años, que pretenderían continuar, impunemente, con estas Elecciones Generales adelantadas.
Un grupo de personas pertenecientes a distintos colectivos de la plataforma “Málaga No Se Vende�, del Estado Español, ante el incremento de corrupción y decremento de gobernabilidad en el Estado Español, sobre todo a partir de lo presenciado estos años en el territorio de la provincia de Málaga – Costa del Sol, con multitud de casos de patente ilegalidad y manifiesta impunidad; que ahora mismo es el territorio más insostenible (más destruído) de la Unión Europea, ha decidido solicitar su ayuda a colectivos e instituciones de todo el Mundo para iniciar un proceso de investigación destinado a solicitar, en el caso de que las instancias judiciales así lo considerasen, el proceso de ilegalización de los dos partidos políticos mayoritarios del Estado Español: el “Partido Popular� y el “Partido Socialista Obrero Español�.

Las pasadas elecciones municipales en el Estado Español, ya fueron en buena medida ilegítimas, pues miles de personas, el 70 % de los concejales y alcaldes encausados por corrupción, y por tanto teóricamente pendientes de juicio, volvieron a salir elegidos algunos incluso con más votos.

Ante esta bochornosa situación, que ya de por sí promete prolongarse “sine die�, dada la lentitud de los procesos judiciales, lentitud agravada por el incremento exponencial de casos de corrupción; y ante el adelanto capcioso de las próximas elecciones generales (previstas para el 9 de Marzo 2008), solicitamos desde aquí a lo colectivos, colegios profesionales, nacionales e internacionales su solidaridad, porque pensamos que, dada la situación descrita, podrían existir indicios suficientes para que por las instancias judiciales correspondientes se iniciara, en tal caso, y cuanto antes, el proceso de ilegalización de ambos partidos. Y así tratar de frenar, cuanto antes, esta espiral de corrupción y de ingobernabilidad, tan presentes en la actualidad en el Estado Español. Y así evitar que estas próximas Elecciones Generales (sospechosamente adelantadas) no se conviertan en la continuación de la etapa anterior de corrupción e ingobernabilidad.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ilegalizar PP y PSOE
17 feb 2008
¡me parece muy bien si se les puede meter mano de esa manera!
Matizando
18 feb 2008
Bueno, no son elecciones adelantadas, ya que las anteriores generales fueron hace cuatro años. Quizás hemos vivido unos tiempos de tanta transformación y destrucción a tal velocidad (y más en la provincia de Málaga) que nos pareció que aún no habían pasado cuatro años sino bastante menos.
Re: ilegalizar PP y PSOE
19 feb 2008
Ho trobo irreal, pero molaria un ou. Com a mínim la campanya pot servir per posar sobre la taula el suposat "talante democrático" d'aquesta colla d'impresentables.
Sindicato Sindicat