Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
En tu fiesta me colé...! [Burgos]
10 feb 2008
Crónica de lo ocurrido el pasado 6 de febrero en el que un grupo de jóvenes libertarios hicieron un ejemplar recibimiento en la fiesta privada de Antonio Miguel Méndez Pozo, magnate empresarial y de los medios de comunicación burgaleses.
tu puta.jpg
hij@ de puta.jpg
El pasado miércoles 6 de febrero de 2008 un acontecimiento especial tuvo lugar en el Teatro Principal. El magnate empresarial y de los medios de comunicación, Señor Antonio Miguel Méndez Pozo, reservó, el Teatro para una celebración privada donde se dio cita toda la alta alcurnia burgalesa. Una ópera como las de antaño que reunio a autoridades políticas, eclesiásticas y gubernamentales. Por segundo año consecutivo un grupo de jóvenes libertarios les dio la bienvenida en la puerta.

Nada de ello cuentan los Medios de Comunicación hoy en Burgos, una ciudad donde reina un oscuro personaje que silencia y acalla todo lo que pueda significar una crítica a su imagen. Méndez sabe que para que no se vuelvan a repetir episodios del pasado, necesita mediatizar a la sociedad burgalesa y tener a su lado a la clase política. Por eso, en la fiesta que anulamente homenajea sus familiares se cuida de invitar a la cúpula empresarial, jurídica, eclesiástica y policial. El Status Quo local se encuentra bajo su redil, para el que no comulgue con sus ruedas de molino están sus amenazas, y también sus matones.

Un acontecimeinto al que no habían sido invitados un grupo de jóvenes en el que, sin embargo, pusieron la nota de color. Varias pancartas reivindicativas recibieron al público invitado al cual le recordaron su relación de vasallaje con el constructor. Pudieron escucharse consignas contra la especulación urbanística, la manipulación de los medios de comunicación y contra la clase política. Tras finalizar su protesta el grupo se disolvió dándose cita para posteriores celebraciones.

http://www.klinamen.org/article3869.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: En tu fiesta me colé...! [Burgos]
11 feb 2008
iep! un diez para es@s jovenes libertari@s!
no ens aturaran!
Sindicat Terrassa