Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : globalització neoliberal : corrupció i poder
Justícia poètica
09 feb 2008
noticia copiada del mundo. per cert, com és que quasi cap diari digital menciona lo de la mani d'aquesta tarda? la mani dels conductors de bus i la nostra lluita contra la repressió i el capitalisme.
SE LLEVARON 76.000 EUROS DE LA CAJA FUERTE
Tres encapuchados armados asaltan una importante inmobiliaria en Barcelona
Actualizado sábado 09/02/2008 12:16

BARCELONA.- Encapuchados y armados. Así se presentaron tres individuos la tarde del jueves en la sede de la inmobiliaria La Llave de Oro de Barcelona. Los ladrones amenazaron a los empleados que se encontraban en aquel momento y consiguieron apoderarse del contenido de la caja fuerte antes de huir a la carrera. Según explicaron fuentes de la investigación a EL MUNDO, se apoderaron de cerca de 80.000 euros.

Un portavoz de los Mossos d'Esquadra confirmó ayer lo ocurrido y explicó que el grupo regional de investigación de la Policía autonómica se ha hecho cargo de las pesquisas.

Según fuentes cercanas al caso, los hechos se produjeron pasadas las 18.00 horas cuando los tres delincuentes irrumpieron en la sede de esta conocida inmobiliaria, situada en el número 62 de la calle Manuel Girona de la capital catalana. Tras amenazar a los empleados, los tres individuos se dirigieron a la caja fuerte, en cuyo interior había cerca de 80.000 euros, según señalaron fuentes de la empresa a EL MUNDO. Tras apoderarse del botín, los tres hombres huyeron.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Justícia poètica
09 feb 2008
y que?
Sindicato Sindicat