Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Colombia Millones marchan en apoyo a Genocidio
07 feb 2008
quinto mandamiento "no matar"
ASESINATOCOBARDE.jpg
colombia millones a favor de uribe.jpg
paraco uribe.jpg
Colombia Millones marchan en apoyo a Genocidio

En una vergüenza sin precedentes para la humanidad millones de colombianos marcharon apoyando al más grande genocida de la historia de Latinoamérica. Manifestando su apoyo a Uribe y sus prácticas macabras como la del niño al que extirparon los testículos las fuerzas de seguridad de Colombia.

Los millones de colombianos y no colombianos que marcharon en todas partes del mundo han dado su aprobación a las masacres a familias inocentes de campesinos estudiantes y sindicalistas a fin de que continúen las torturas y masacres contra poblaciones indefensas y honestas. Viva
Uribe dijeron.

En una demostración demencial que muestra que la humanidad ha retrocedido en miles de años.

Si comparamos a la Santa Inquisición en que las masas bestializadas se congregaban a las plazas felices a espectar de cómo se quemaba un hechicero o una hechicera. Las masas criminalizadas asistían alegres y jubilosas a ver como quemaban a un ser humano acusado previamente de brujería.

De la misma manera en Colombia se ve la bestialización de las masas bajo el poder mediático a dado a Uribe libertad para seguir masacrando y desapareciendo a cuanta personas sospechosa de ser progresista. Y saqueando los recuros de la nacion colombiana.

El apoyo de millones de pobladores expresan tambien el apoyo a las torturas, las desapariciones y a los escuadrones de la muerte que ha implementado Uribe.

Es una muestra que gran parte de la sociedad colombiana ha ingresado a una fase oscura y de profunda miseria moral al apoyar al un carnicero tan brutal y desalmado como Uribe.

La naturaleza del ser humano es el respeto a la vida y la solidaridad. Mientras los verdaderos seres humanos se oponen a cualquier carnicería venga de donde venga solamente, en la mentalidad de bestias se podría concebir marchar en apoyo a un genocida como Uribe.

Con esta marcha a favor de la política de exterminio de Uribe una vergüenza para la humanidad en camino a la bestialización. Un claro retroceso a épocas oscuras y una vergüenza para la humanidad que verdaderamente es pacífica.

Sino vean al niño masacrado por la política de asesinatos de Uribe. Los que marcharon apoyaron esa práctica absurda y bestial.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more