Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
Municipales a la caza
07 feb 2008
Es común, en los últimos días, ver por la mañana, tarde y noche, patrullas de la Policía Municipal a la caza de cualquier ciudadano pillado en un descuido.
Es común, en los últimos días, ver por la mañana, tarde y noche, patrullas de la Policía Municipal a la caza de cualquier ciudadano pillado en un descuido.
Ya no es por aquello de que se intente generar una comunidad "más cívica", no van por ahí los tiros...van a la caza de cualquiera, en cualquier lugar, situación, horario, tipo de vehículo, con una orden bien clara: RECAUDAR.
No están para hacer que nuestra vida sea más cómoda, más confortable...si no por el contrario, están generando poco a poco, la sensación de un estado policial, donde casi todo se nos ha facilitado hasta hace bien poco, y ahora, de golpe, se nos quiere "legislar" a golpe de multas y castigos (casi siempre prepotentes y haciendo gala de abuso de autoridad)
El poder Municipal necesita "recaudar"; las licencias de obras han bajado estrepitosamente, y eso implica reducción de ingresos q tiene y deben tener otro canal sustitutorio...es decir, lo más sencillo, agobiar al ciudadano en la calle.
Nos quedamos callados o empezamos a decir BASTA????
Venga, entre todos, podemos...
A soltar propuestas, en el idioma deseado, de la forma deseada, sin límites y con toda la libertad que nos garantiza el estado de Derecho.

Formemos entre todos este blog de repulsa...
http://acosostop.blogspot.com/

"....que una gota con ser poca, con muchas se hace aguacero..." Daniel Viglietti

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa