Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: sense clasificar
¿Crisis inmobiliaria o el Fin de USA?
02 feb 2008
Que USA vive una de sus más grandes crisis financieras no es ninguna primicia, pero a la mass media internacional no le conviene que el mundo sepa la verdadera magnitud de la crisis que se vive por estos días en el país del norte.
Completo en:
http://www.laposta2007.blogspot.com
estatua libertad 01.gif
"Lo que los medios no transmiten es que esto no es una 'crisis inmobiliaria' como la han denominado, sino la crisis financiera politica social y hasta cultural te diría, que está acabando con la USA de Bush. Yo, personalmente -nos dice Marcel- creo que la crisis se debe a que el modelo era inviable, pero hay quienes dicen que el ala dura del Congreso Norteamericano, ante el peligro de que asumiera un presidente negro y con nombre de origen árabe (Barak Obama) preferían cortarse las bolas, y así lo hicieron, con la consiguiente desangración y posterior muerte de toda la derecha fascista norteamericana".
La información que me brindó el Mudo, fue coherente con lo que pude observar en los días siguientes.

Ya habrá quienes dibujen la historia y la conviertan en un sueño idílico, pero la verdad es que el sangriento régimen capitalista, como su antiguo rival del Este, ha caído por su propio peso, más que por ningún ataque terrorista y/o chavizta. Mucho menos el causante ha sido su pueblo, que dominado por tantas décadas con la hábil propaganda del régimen, salió a la calle recién cuando las emisoras televisivas dejaron de emitir señal, debido a la caída de los satélites norteamericanos. A esa altura ya no había régimen que derrocar, el mismo se había suicidado solo, sin pedir ayuda. La turba igual destrozó vidrieras.
Nunca fui adicto al régimen capitalista ni a la USA de Bush, pero reconozco que sentí una gran desolación al ver como La Estatua de la Libertad, iba siendo desmontada tirada y se ahogaba en lo profundo del océano acompañada de una lluvia de piedras y vitoreos de la turba que ahora, sin el miedo a los antiguos aparatos represivos del sistema, se expresaba libre y democráticamente.
Mira també:
http://www.laposta2007.blogspot.com
http://LAPOSTA2007.BLOGSPOT.COM

This work is in the public domain
Sindicat