Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Notícies :: laboral
A todos los trabajadores del Metro
31 gen 2008
.
cartell9f.jpg
La Sección Sindical de la CGT de Metro ha tenido conocimiento de que durante la HUELGA de los compañeros conductores de Autobuses, concretamente el primer día (21 de diciembre de 2007) a las 6:45 horas de la mañana. El conductor nº 9220 Tomás Andaluz sacó un autobús que no tenía servicios mínimos, es decir que hizo de ESQUIROL o como dice la Empresa, ejerció su derecho al trabajo, para ello utilizó el autobús como ariete, golpeando a un compañero y arremetiendo contra el piquete informativo.
El hecho no tendría mayor importancia si no fuera porque este señor (que no compañero) es el que tiene la concesión por parte de la Empresa de proveedor de zapatos a todos los empleados de la operación de Autobuses y Metro a través de la empresa de su familia. Sí, es esa tienda a la que vais a buscar los zapatos y él es el que está todos los días despachando por la tarde.
Para esta Sección Sindical es vergonzoso que un señor que se está forrando con los zapatos de todos los empleados tenga una actitud tan agresiva y tan provocadora hacía sus compañeros que además son sus clientes, parece que se ha decantado por seguir "fielmente los dictados de la Dirección" para que le mantenga la concesión.
Pero se ha olvidado de que los trabajadores de la operación de Metro y Autobuses somos los que vamos a buscar los zapatos y TENEMOS OTRA OPCIÓN, HACER UN PARTE SOLICITANDO QUE SE NOS ABONE EL DINERO DE LOS ZAPATOS (actualmente 30€), con lo cual él deja de recibir el beneficio de todos los que usan el vale.
A los miembros de la Sección Sindical de la CGT les daría asco acudir a esa tienda a buscar los zapatos y proponen a todos los trabajadores que envíen el parte que adjuntamos (sólo es necesario rellenar los campos que faltan, imprimir, firmar y enviar por valija) y le den una lección de dignidad al Sr. Tomás Andaluz que se está forrando a costa de los compañeros y encima hace de esquirol.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: A todos los trabajadores del Metro
31 gen 2008
Decir el nombre de la tienda, la calle y el numero, y se le hace una visita...
eskiroles a la hoguera!
Re: A todos los trabajadores del Metro
14 feb 2008
Muy bien muy bien..... veo que os entendeis.... La verdad que el tal tomas se las merece, y no pocas el dilema es se las vamos a dar. Pues va a ser que SI!! Ya era hora que las luchas obreras revolucionarias volvieran. Que exagerado. pues no el ambiente esta caldeado eso se ve, la huelga de autobuses empieza a cojer tintes rojinegros. Yo desde que vi a los buseros de bcn contra el fascismo en la mani del roger que me caen majos tu, y es que la solidaridad tiene como un nose que.. Luego los ves que no cobran si les dices que estas con ellos. sean o no dias de huelga. como les unen los problemas con el ayunta. Ademas es una huelga que no tiene mas o si o si 2 dias de descanso ya. Como comentava es un buen ejemplo para ensenyar a los trabajodores de toda la ciudad que la organizacion la solidaridad y la accion directa son la via de la emancipacion. A por ellos que son pocos y cobardes.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more