Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Acción: parada de metro liberada!
31 gen 2008
Esta mañana a las 7.55 en la estación de Jaume I (entrada Vía Laietana) se ha realizado una acción en promoción de la libre circulación de las personas y lxs animales no humanxs en la ciudad y en protesta contra la política de TMB ejecutada con el amparo de Jordi Hereu: si por un lado se oponen a las justas demandas de sus propios conductores de autobuses con represión y despotismo..
DSC0020931313.JPG
· Reporte de la acción por el Comando L4

Esta mañana a las 7.55 en la estación de Jaume I (entrada Vía Laietana) se ha realizado una acción en promoción de la libre circulación de las personas y lxs animales no humanxs en la ciudad y en protesta contra la política de TMB ejecutada con el amparo de Jordi Hereu: si por un lado se oponen a las justas demandas de sus propios conductores de autobuses (con represión y despotismo, por el otro condenan a miles de personas a desplazarse por la ciudad bajo un clima hostil de vigilancia, alienación y precios abusivos.

Desde la Saltada Popular denunciamos, una vez más, este sistema prepotente, este Reich del Transporte Metropolitano que criminaliza a trabajadorxs y usuarixs, substituye personas por máquinas y constituye un fiel reflejo de la Barcelona cada vez más excluyente y turística.

Y lo hacemos, una vez más, invitandoos a NO PAGAR.

Por un transporte libre, gratuíto y digno. No pagues, son nuestros!

· imágenes:
http://img201.imageshack.us/img201/408/dsc0020931313gz0.png
http://img238.imageshack.us/img238/9559/dsc00207333smdw9.png

· Noticia publicada por la saltada popular:

Hoy el Metro es gratis!

Aproveche esta grata ocasión que han decidido brindarle el Ayunta-Miento, Jordi Hereu y TMB (Transporte Masivo de Borregos) sólo hoy, en espera de la segunda Saltada Popular, no necesitará saltar para colarse.. nosotrxs le abrimos las puertas!

Disponible en la Parada Jaume I de Linea 4. salida Via Laietana desde las 8.00 de la mañana de hoy, no espere más y descubra lo divertido y saludable que es desplarzse libremente por la ciudad!*

Salud, DIY & no pagueis,
Saltada Popular

*promoción extensible a otras paradas en días futuros!
Mira també:
http://www.myspace.com/saltadapopular
http://saltadapopular.blogspot.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Acción: parada de metro liberada!
31 gen 2008
Vaya pedazo de acción y vosotros solitos habeis puesto el cartel? Sou patetics
Re: Acción: parada de metro liberada!
31 gen 2008
Sou uns grans libertadors de les terres catalanes, gracias per estar al costat del poble oprimit.
Que fariem sense vosaltres.
Sort que a la revolucio francesa no vau intervenir, sino encara estem tallanc caps, quins gilipollas.
Re: Acción: parada de metro liberada!
31 gen 2008
Pues a mí me parece que no está mal, básicamente porque le toca donde les duele, en la recaudación, y no perjudica a los usuarios. Eso sí, englobado dentro del marco de protestas contra la política de TMB, inaceptable se mire por donde se mire. Si se hubieran inutilizado las máquinas expendedoras de billetes tendríamos una acción bastante digna.
Re: Acción: parada de metro liberada!
31 gen 2008
Si, gago i uuuuuu, amb el cul escalfadet davant l'ordinador si que canviareu el món. Em foteu fastic la gent que només sabeu que queixar-vos i criticar les iniciatives de la gent, bona intenció els de l'acció i depèn de tots, si de vosaltres dos també, que cundeixi l'exemple. Patètics.
Re: Acción: parada de metro liberada!
31 gen 2008
Una acción muy buena. Felicidades por la iniciativa.

Otra de las medidas de izquierda de las izquierdas que nos gobiernan es irnos subiendo el metro, año tras año, más de lo que sube el IPC.

Estamos en una sociedad bastante dormida. Con Franquito seguro que ya hubiéramos protestado por esta carestía de la vida, pero en esta sociedad tan participativa, tan de izquierdas, parece ser que no queda tiempo para protestar por estas medidas que precarizan nuestra vida. Supongo que el tiempo lo invertimos en otras acciones más solemnes, más grandilocuentes.

Y los comentarios de más arriba desanimando a los partidarios de esta acción también es un síntoma de lo mal que estamos. Se podría pensar que son comentarios de trolls o policías. Pero no lo creo así; la tontería y el sectarismo está tan introducida en todos nosostros que no creo que siempre haya que ver manos negras detrás de cualquier despropósito.

Por un transporte público asequible a los trabajadores y poco contaminante!!!
Re: Acción: parada de metro liberada!
31 gen 2008
uyyyy!! q progre l'"@" akest... peace and love... "transporte público asqeuvilbe a los trabajadores y pococ contaminante?"
q oxties, transport gratuit i punt. i si no vols contaminar pilla la bici!!!
malaeit refor!!! això s'esta omlpint de guays-progres i punkies sociates!!
indymedia fes neteja étnica!
Re: Acción: parada de metro liberada!
31 gen 2008
poble oprimit? terres catalanes? revolució francesa? de que collons parles? igual si el text s'haguès difós en la llengua del nou imperi català (oju, que arriba fins a la ciutat de l'alguer.. podem incloure també roma? el meu cunyat viu allà i parla català) t'haguès molat mes..

en fi, una bona iniciativa com la majoria de les que han portat la gent de la saltada popular
Re: Acción: parada de metro liberada!
31 gen 2008
Al últim pallasso:
A veure subnormal, tu de que cony vas? Et creus mes macarra per afegir ixos comentaris de merda?
Creua't barcelona de punta a punta totes les dies amb una puta bicicleta.
No et preocupa la contaminació? Molt be per tu, això demostra el teu alt nivell de compromis amb la terra (i crec que també el teu superior nivell intel·lectual)
Sàpigues que la eskòria que hi sobra a indymedia es penya com tu puto pseudo-macarra fill de papa!!!
Salut!
Re: Acción: parada de metro liberada!
31 gen 2008
indymedia nunca será un lugar serio, por la misma gente que publica, lee y comenta.. afortunadamente hay más páginas de contra-infos con un trabajo real detrás, así que por favor, no os calenteis la cabeza con insultos y discusiones que no llevan a nada..

buena iniciativa, a ver si así la gente se cola más
Re: Acción: parada de metro liberada!
31 gen 2008
Muy guapa a acción!

Aunque se podría hacer un poquito más amplia...

Pero guapa guapa. Tanto tanto que algunos oficinistas aburridos se tiran de los pelos de la envidia que les da veros saltando las barreras!

(eso si, lo de los animales no humanos queda un poco freack eh! piensa uno en esos colombs fastigosos y me vienen vascas tu!)
Re: Acción: parada de metro liberada!
31 gen 2008
que cundeixi l'exemple!!
Sindicato Sindicat