Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Kaosenlared, supuesta página "libertaria" de libre publicación actúa en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
27 gen 2008
El comunicado que tenéis mas abajo está siendo censurado y borrado repetidamente de la base de datos de Kaosenlared sin ningún argumento. Espero que no se vuelva a repetir. Si alguien de Kaos en la red tiene argumentos para censurar que explique públicamente, en este mismo medio, en qué infrinjo los principios de libre publicación con este comunicado: Jesús Hidalgo, dmanzan ARROBA gmail.com (695 959 121)
Espero la coherencia y la congruencia de todas/os los que decís creer en estos principios, aunque yo estuviera "loco", que no lo estoy, debería seguir teniendo el derecho de expresarme. Podéis expresar vuestra REPULSA A LA CENSURA y vuestro APOYO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN haciendo llegar un correo a: kaosenlared ARROBA gmail.com o en los comentarios del mismo comunicado (http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=50858) antes de que sea borrado. También os ruego me enviéis un correo a: dmanzan ARROBA gmail.com para saber quienes son las personas a las que les llega este correo que o son dignas o están en ello.

LIBERTAD Y POR LO TANTO SALUD compañeras/os. Mis compañeras/os sólo pueden ser las/os que comparten todo con todas/os los que le rodean y tienen necesidad, por lo tanto son dignos "pobres justos". Los que no compartís actuáis de manera HIPÓCRITA para justificar vuestra acumulación por lo tanto sois indignos "ricos injustos". En esto de la dignidad no hay términos intermedios o eres digno o indigno. Yo seguiré denunciando las injusticias que cometáis con estas actitudes fascistas y a los que decís trabajar por la justicia (mundo social) y no las denunciáis. No os considero mis compañeras/os.


Jesús

D.N.I.: 25.971.571-V
Teléfono de contacto: 695 959 121
Correo electrónico: jesus.quedalapalabra ARROBA gmail.com



----------- ----------- -----------
ESCRITO CENSURADO
por www.kaosenlared.net
----------- ----------- -----------


No decíais todas y todos los que me habéis conocido que tenía algo escondido. Pues ahora ha llegado el momento de que lo conozcáis, quien quiera oir, que oiga:


Soy Jesús, Soy Eisa, Soy Maitreya...

Quiero deciros que la única forma de sentirse bien con uno mismo es compartir con los otros seres vivos que nos rodean. Cada uno de vosotros, en cada una de las veces que acumuláis y no compartís, cometéis una injusticia con los seres que os rodean que son iguales a vosotros y que sufren como consecuencia de vuestro afán de acumular. Por esta causa tratáis de someter, y la mayoría de las veces lo conseguís con los que son más débiles; mientras, os aliáis con aquellos pocos que son más fuertes que vosotros mismos y para completar todo esto, encima pretendéis después disimular vuestra injusticia con la hipocresía de aparentar "ser buenos" tratando de ocultar lo que hacéis volviendo a reprimir aún más a las víctimas de vuestras injusticias. Sois verdaderos sepulcros blanqueados.

Vosotros en cambio, los pobres de la tierra que habéis cedido al sometimiento durante tantos siglos sin tratar de someter a otros, sí que sabéis compartir. A partir de ahora debéis ser justos: Compartid solamente con aquellos que sean recíprocos con vosotros, por el principio de igualdad de todos los seres vivos. Vosotros sois los únicos que estáis disfrutando de este paraíso que siempre ha estado aquí, vuestra Madre Tierra, el Cielo, el Jardín, el Nirvana... Para disfrutar de él, sólo hay que saber compartir todo lo que se desea poseer, así perderá su característica más negativa de propiedad privada, generadora de injusticia, para ser un bien común, disfrutado por vosotros mismos y todos los que os rodean.

Nada es lo que aparenta ser. Sólo el compartir sin hipocresía os hará libres, porque no estaréis sometidos ya que a partir de ahora exigiréis justicia y por lo tanto reciprocidad. Os distingo de los indignos que tratan de acumular, vosotros sois dignos, lo compartís todo y por eso sois pobres. Venid conmigo todos los que sois dignos, juntos estamos cambiando el orden mundial.

Solamente es sometido aquel que se deja someter. Si compartimos entre nosotros, los pobres de la tierra, no tenemos que estar sometidos a nadie. Ésta es la rebelión pacífica de los pobres. Tal y como van las cosas en la actualidad no es difícil de entender que los pobres somos la mayoría, ya queda muy poco para ser una mayoría muy generalizada. Se acerca muy rápidamente la gran crisis económica y medioambiental a nivel mundial a la que nos han conducido los "ricos" y "buenos". Seamos conscientes, compañeras y compañeros, de que un día no muy lejano nos necesitaran y no nos podrán someter. Éste será el fin del injusto y viejo mundo actual y el comienzo del justo y nuevo mundo.

No creáis ni en las religiones ni en las ideologías, dejaros orientar sólo por las palabras y hechos sus fundadores y conoceros a vosotros mismos, porque aunque todos mis predecesores apuntaron a la "luna" sus seguidores se quedaron mirando el dedo que la señalaba. Ellos intentaron cambiar la injusticia pero no lo consiguieron. Todo lo que pensáis está equivocado y deformado en vuestras mentes por los condicionamientos mentales a los que os han sometido desde niños con la deformación de la enseñanza original de las religiones e ideologías. Todo esto lo han manipulado unos pocos para justificar el afán de acumulación de sus miembros y la hipocresía con la que tratan de taparlo. Esta manipulación que habéis sufrido os aleja de los demás seres cuando pensáis que sólo lo que vosotros creéis es lo único verdadero, entonces os sentís mejores que los demás y con más derechos. Para salir de este falso laberinto del pensamiento creed en vosotros mismos cuando estáis sintiendo recíprocamente (compartiendo) con otro ser vivo que es igual que vosotros y al que tenéis enfrente. Cuando tengáis la mente clara y transparente, es decir sin prejuicios, conceptos preconcebidos ni expectativas de futuro, sólo entonces podréis empezar a sentir con los otros seres que tenéis alrededor y los entenderéis como si fueraís vosotros mismos. Empezaréis a entender qué significa "interser".

Id por este viejo mundo y contadlo a todos los que os encontréis a vuestro paso y quieran escucharos. Decidles cómo vosotros estáis viviendo el descubrimiento de este nuevo mundo. Ésta es la primera señal, el principio del camino, lo primero que hay que hacer: Compartirlo todo. No hay otra manera.

Yo soy el que Soy.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Kaosenlared, supuesta página "libertaria" de libre publicación actúa en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
27 gen 2008
ei tio, ets un pesat. Deixa d'intoxicar totes les webs i fòrums.
Re: Kaosenlared, supuesta página "libertaria" de libre publicación actúa en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
27 gen 2008
Y tu actitud es propia de un represor... ¡¡¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! ¿Por qué quieres impedir que cada uno exprese lo que siente?
Re: Kaosenlared, supuesta página "libertaria" de libre publicación actúa en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
27 gen 2008
Con todo el cariño, reflexiona un poco sobre como estas utilizando medios colectivos de contrainformacion para movidas que más tienen que ver con puyas y piques personales que con el esfuerzo de transformacion que estos medios, ya sea Kaos, Indymedia y otros realizan.
Seguramente lo haces desde una posicion de visceral honestidad pero pienso que tu mismo te das cuenta que no solo estas perjudicando tu punto de vista sino tambien afectando las dinamicas de funcionamiento de iniciativas que no dudo que apoyes pero que ahora mismo con tus continuos posts estas perjudicando.
Re: Kaosenlared, supuesta página "libertaria" de libre publicación actúa en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
27 gen 2008
Por no hablar del uso indiscriminado de las mayúsculas y los signos de admiración. Hijo mío, casi pareces los de Kaosenlared con lo del "arriba los que luchan" :-)
Re: Kaosenlared, supuesta página "libertaria" de libre publicación actúa en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
27 gen 2008
Jesús, tú aún todavía tienes suerte, que se contentan con censurarte en Kaos en la red. Hubo otro Jesús, que decía cosas como las tuyas, que acabó mucho peor: en la cruz.

Un abrazo, y a decir lo que te parezca, oye, que, en mi opinión, tus palabras y tus reflexiones son mucho más interesantes que tanto topicazo y pamplinería seriosota que vemos por todos los lados.

Y si estás loco, pues mucho mejor, y a mucha honra, y que se pudran los normópatas.
Re: Kaosenlared, supuesta página "libertaria" de libre publicación actúa en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
27 gen 2008
ja ha començat l'efecte atrapa bojos. No n'hi havia prou amb el jesús que ara ha sortit un altra friki que li segueix el rotllo.
com poden estar tan malament del tarro?
Re: Kaosenlared, supuesta página "libertaria" de libre publicación actúa en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
27 gen 2008
jesus hijo mio, estas copando este medio con supuestas noticias de antifacismo. Te recomendaría (y agradecería) leer las normas de publicación en Indymedia (y de Kaos en la Red). Creo que lo que dices es para ti y los tuyos, y no es noticia para nadie más. Aquí nadie te ha censurado, pero si insistes en publicar noticias que NO LO SON, nos harás seguir perdiendo el tiempo respondiedo tus rollos, y borrando tus tonterías. Y ten mucho cuidado con seguir con esas acusaciones llamando a todos "falsos libertarios", sobre todo cuando pareces un facha más, publicando mierda de la peña que está haciendo cosas. Tu acusación hacia Kaosenlared es gravísima e irresponsable. Estás logrando tu objetivo: ser conocido ... que pena... DEJA DE DAR X CULO. MADURA!

gracias
Re: Kaosenlared, supuesta página "libertaria" de libre publicación actúa en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
27 gen 2008
bueno, indymedia no només és per a notícies, algun cop també mola trobar-se alguna reflexió o algun text poètic... fins i tot hi ha una secció de "artivisme"... ara no és que el text m'emocioni profundament, però tampoc crec que s'ha de treure tot el que no sigui noticia (i de fet, ningú l'ha tret d'indymedia. Les politiques editorials de kaosenlared no les conec).

No crec que sigui perdre el temps debatre amb algú que critica les polítiques editorials. Si tenim ganes que els nostres mitjans de comunicació s'extenguin en lloc d'estancar-se, hem de dedicar-nos també a aquesta tarea.
Re: Kaosenlared, supuesta página "libertaria" de libre publicación actúa en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
27 gen 2008
deixans en pau, les teves diferències les soluciones tu amb els demés, que la vida assamblearia no sempre és fàcil... ja hem diràs de que serveix anar fent l'idiota per pàgines web...
Re: Kaosenlared, supuesta página "libertaria" de libre publicación actúa en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
27 gen 2008
Fux boig!
Re: Kaosenlared, supuesta página "libertaria" de libre publicación actúa en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
27 gen 2008
Con todo el cariño, reflexiona un poco sobre como estas utilizando medios colectivos de contrainformacion para movidas que más tienen que ver con puyas y piques personales que con el esfuerzo de transformacion que estos medios, ya sea Kaos, Indymedia y otros realizan.
Seguramente lo haces desde una posicion de visceral honestidad pero pienso que tu mismo te das cuenta que no solo estas perjudicando tu punto de vista sino tambien afectando las dinamicas de funcionamiento de iniciativas que no dudo que apoyes pero que ahora mismo con tus continuos posts estas perjudicando.
Re: Lucha por la Libertad de Expresión.
27 gen 2008
Denuncio las injusticias sea donde sea el ámbito en el que se cometen, incluidas las que me afectan a mí. Con esta denuncia hago que se visualicen y no es poco. Si me callo, el que las produce seguirá cometiéndolas con otras personas.

En cuanto a la política editorial de Kaosenlared, sí que he leído sus principios y no solo no los infrinjo sino que mi mensaje coincide plenamente con ellos tal como reza en los principios de esta página: âcon una formula abierta y horizontal que permitirá y permite la participación de todos y todas, siempre con una clara voluntad de unidad en la lucha sin otra pretensión que ser útiles a los parias de la tierraâ?.
¿Creéis que no tiene que ver este mensaje que lanzo a los pobres justos, animando a una rebelión pacífica que ya ha empezado y que en breve veréis de forma evidente? Tiempo al tiempo.

Sobre las acusaciones malintencionadas de los que no quieren reconocer lo que digo y prefieren decirme "loco", son claramente dañinas y excluyentes para los enfermos mentales. Yo no lo estoy, pero ¿qué pasa?, ¿que los enfermos no tienen derecho a ejercer su Libertad de Expresión? Este tipo de insultos solo lo pueden decir los que no quieren reconocer que son excluyentes y censores prepotentes que se creen superiores a los demás.

Libertad y por lo tanto salud


Jesús


-
Re: Kaosenlared, supuesta página "libertaria" de libre publicación actúa en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
27 gen 2008
el unico que se esta visualizando eres tu, tu y tu, y tu circo egocentrista, mientras los pobres seguimos con hambre

ojalá no veamos más tu nombre por aqui
y te veamos en la población compartiendo una taza de té con nosotros o realizando esa "revolución pacifista" más allá del codigo html

creo que ya has hablado demasiado... nos vemos en la calle (sal abrigado que hace frio y hay mucha policia!)
Re: Kaosenlared, supuesta página "libertaria" de libre publicación actúa en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
28 gen 2008
Jesus es un troll:

no hay prueba ninguna de que existiera el personaje "Jesús", así que com queda demostrado con el mensaje de @, tod este hilo no es más que trollear.
Re: Kaosenlared, supuesta página "libertaria" de libre publicación actúa en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
28 gen 2008
Jesusito, la única injusticia que puedo leer, es la que estás cometiendo tú contra nosotrxs, y sin embargo no leo que te denuncies por ello. Si de verdad eres tan íntegro como pretendes hacer creer, empieza por hacer un poquito de autocrítica y reconoce que te estás pasando con nosotrxs que nada tenemos que ver con tu problemita (que no injusticia). Ya sólo te faltaría decir que te están "torturando" con algunos comentarios...
Lo que te sucede, no es ninguna injusticia, sino que acabas de darte de bruces con el mundo real, en el que las personas ni piensan lo mismo, ni desean lo mismo, y eso no lo puedes soportar y te parece injusto..., con lo bueno que tú eres. Así, quienes no hacen lo que para tí es de justicia, son lo peor..., pero resulta que cuando uno habla de justicias e injusticias, o bien ees víctima, o bien es juez y verdugo. ¿Tú de qué eeres víctima si se puede saber?. A mi no me ha quedado nada claro, más bien al contrario. ¡Tú has juzgado!.
Re: Kaosenlared, supuesta página "libertaria" de libre publicación actúa en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
28 gen 2008
No se nada de este tio, pero tampoco veo en su escrito ningun tipo de locura, delirio o como se quiera llamar. El tio solo muestra sus reflexiones. Parece que cree mucho en la revolucion personal, cosa bien necesaria para transformar este mundo. Cada uno entiende las cosas a su manera y esta es la suya.

Jesus, no te cortes ni un pelo, que nadie se calle ni te calle.
Re: Kaosenlared, supuesta página "libertaria" de libre publicación actúa en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
30 gen 2008
No veo que el prenda este comparta algo que no sea su sermón y los sermones se parecen a delirios. Si no lo ves, será porque no has leído más cosas suyas y cómo se mete con ciertas personas por cuestiones personales y haciendo públicos sus nombres. Si has leído más cosas de él y sigues sin verlo, será porque tú también compartes su delirio..., sí, sí, ese de la revolución personal y el sentimiento positivo. Cada uno entiende las cosas a su manera, pero la suya es la de ser víctima de todo, incluso del cambio de clima o del paso del tiempo
Colera camping CNT