Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
[Jesús] - Ejemplos de actitudes fascistas por parte de 4 o 5 miembros de la Coordinadora Antifascista de Jaén. Incluyo las amenazas recibida
26 gen 2008
Esta son las respuestas que les he dado a dos miembros de la Asamblea Antifascista de Jaén, a la que pertenezco, y que voy a publicar. En una de ellas aparecen las primeras amenazas.


-
Todo esto lo envío para que conste y sea un ejemplo de lo que está ocurriendo y están haciendo unos pocos dentro de esta asamblea, a quienes desde que empezaron a actuar con actitudes fascistas les estoy poniendo delante un espejo para que se vean. Pero no quieren verse.
Como no se ha consensuado el que yo tenga que borrar a nadie de la lista de correo de esta asamblea antifascista, les he comunicado ya por dos veces que el que quiera borrarse, que lo haga por si mismo o me lo pida en un mensaje a nivel personal, ya que por consenso y unanimidad me encargaron que la creara.
Les he dicho que la salida al conflicto interno y sólo mental que lanzan contra mi es que esperen tranquilos y sin tanta prisa a que yo pueda asistir a una asamblea y que dialoguemos. Pero si nadie, repito NADIE me quisiera allí, yo tampoco quiero estar. Tanto con esta posible exclusión, como con las amenazas que ya he recibido o con una posible acción violenta se demostraría que realmente tienen actitudes fascistas, lo cual sería denunciable inmediatamente.

Todas estas actitudes proceden de la envidia y celos a nivel personal de una sola persona hacia mi: David y de cómo ha ido creando prejuicios por detrás, que unido al falso corporativismo de estos tres o cuatro amigos suyos y también falsos anarquistas y libertarios han seguido creando, osadamente, aún sin conocerme de nada.
Prefiero que lo haya hecho conmigo que con alguna de las otras personas mucho más jóvenes de la asamblea que han sido influenciados con sus prejuicios generalizados por parte de estos tres o cuatro amigos suyos, que repito que ni me conocían, ni me conocen personalmente por no haber tenido ocasión siquiera de dialogar.

Es muy importante que leáis los mensajes que hay a continuación y las respuestas. Espero que ahora veáis las consecuencias violentas que en un momento histórico llegó a enfrentar a España en dos bandos que se odiaban. Y todo por no dialogar, ni aceptar y excluir injustamente al diferente. Al resto de miembros de esta asamblea les he dicho que sean críticos también con los que creen que son sus compañeros y que anden con cuidado al seguir sus pasos pues ya están presenciando y sintiendo donde los pueden llevar, solamente al enfrentamiento y a su consecuencia: Imponer la exclusión; en vez de al diálogo y su consecuencia: Conseguir la unión sin hipocresía.

Jesús



----------------------
Mensaje de S.:
----------------------
---------- Forwarded message ----------
From: s.
Date: 26-ene-2008 10:05
Subject: [antifajaen] Para Jesús
To: antifajaen ARROBA egrupos.net


Hola Jesús, mesías del siglo XXI al que espero que le den tu nombre
y en el que te den el premio Nobel al activismo social:

En primer lugar, me parece patético tu victimismo ante una decisión que se ha tomado desde la coordinadora de forma asamblearia, no desde detrás como tú hablas (voy a poner tú con minúscula aunque a lo mejor debiera escribirlo con mayúsculas porque de tus comentarios podría extraerse que eres divino).
Creo que es necesario aclararte que los insultos te desposeen de toda autoridad con la que hablas. Viertes mierda con todas sus letras sobre personas que frontalmente se oponen a ti y te invitan a dialogar en asamblea sobre un tema que incumbe a todos los integrantes (yo sinceramente me encuentro entre una de ellas), pero luego es irrisorio como te escondes detrás de los e- mails para llamar cobarde a alguien.
Me parece muy mal que tú intentes convertir los movimientos sociales en un circo y crees división. Sinceramente opino que la coordinadora no está para que la monopolices, sencillamente no creo que sea normal que siempre tenga que haber un punto en asamblea sobre ti y tus ganas de fama y encima no aparezcas por allí. Por favor, no llames mentiroso a nadie cuando tú estás mintiendo; hablas de que en la asamblea fundacional se acordó tomar las decisiones siempre por consenso y lo que realmente se acordó unanimemente (funcionamiento horizontal) que se recurriese a la votación siempre que el consenso no fuese posible tras un diálogo con el cuidado de que la minoría fuese lo más pequeña posible.
En cuanto a tus ataques a la organización CNT, hay algo que nos diferencia de ti y que creo que es clave en un sindicato: nosotr/as trabajamos para poder vivir y defendemos a los que son como nosotros en la medida de nuestras posibilidades. Es increible que des lecciones de moralidad y activismo cuando te dedicas a eso y no sabes lo que es trabajar y luchar al mismo tiempo. Lo siento, pero el resto de personas no podemos vivir del aire ni podemos ponernos en huelga de hambre y crucificarnos (claro ejemplo de en quien te quieres convertir, en el que representa el esclavismo más reaccionario) porque tenemos que trabajar. Probablemente tu necesitas un ejército de acompañantes que te corteje y acate toda la mierda que sueltas por tu boca y quien no lo haga es una cría de raza de víboras o está maldito, pero lo mismo que dices que eres un hueso duro, lo mismo vamos a ser nosotros contigo, facha escondido (para decirte esto me apoyo en que te saltas los acuerdos de asamblea como quieres). Dices la palabra hipócrita y no te ves: eres el mayor enemigo del movimiento social y yo soy el que te augura mal futuro, la coordinadora sigue funcionando y con bastante eficacia sin nadie que intente destacar; no te engañes ni intentes engañar a nadie con tus corrreos a gente de fuera, la coordinadora te ha expulsado por méritos tuyos, no puedes saltarte los acuerdos e insultar a los compañeros y luego desgarrarte las vestiduras si te echan, nadie controla la asamblea por eso está abierta, quien quiera ir a verlo puede hacerlo.
Son muchas las cosas que decirte pero en este punto del escrito me e dado cuenta que un personaje como tú no merece ni una línea más, y menos mías que parezco indigno de dirigirme a su santidad, espero que te beatifiquen esos contra los que tantos luchas pero a los que te pareces cada vez más, llenos de verborrea y que sacan su parte más violenta cuando le llevan la contraria. Espero verte en una asamblea y decirte lo que se ha quedado sin reflejar en este escrito.
Libertad para tu conciencia amarga.

Sergio xxx



----------------------
Respuesta al mensaje de S.:
(IMPORTANTÃ?SIMA REFLEXIÃN)
----------------------

Hola Sergio,

Sobre quien soy, tu lo has dicho; yo no. Agradezco la ironía de tu saludo inicial. Igual que se rieron de Jesús en su época ironizando, insultándole y llamándole "rey de los judíos", tu también estás actuando ahora así conmigo. Lo que dices en tu saludo se hará realidad, para que todas y todos puedan comprobarlo.

Por tus obras te conocerán y por las mías a mí. Este es tu juicio final, llegará el momento de cada uno de los demás, pero el tuyo ha llegado: Podrás seguir siendo un diablo acumulador de injusticias o elegir compartir y, por lo tanto, sentir con los demás, incluidos los que no "son como tu" y a veces, por exclusión, lo necesitan más. Será para todas/os demasiado evidente. Vuelve a leer tu escrito y el que enviaré a continuación. Si que puedes dedicarte a la causa de la justicia como yo, sólo tienes que dejarlo todo y acompañarme, yo también te acompañaré (reciprocidad).

Te pareces a los viejos de los que hablaba en el comunicado y además parece que eres uno de esos "buenos" , "buenísimos". Demuéstralo. Por ahora decirte que siento vergüenza de conoceros a los cuatro o cinco personajes falsos e hipócritas de CNT. No critico a la organización sino a los cuatro o cinco amiguitos que son como tu y David y que no os merecéis para nada las palabras anarquistas y libertarios.
Veo claramente que la consecuencia de vuestras actitudes está siendo y va a ser la discordia y el enfrentamiento con los que no son como vosotros, con lo que conseguís lo que está empezando a pasar: Radicalizar más a la extrema derecha y que crezca el número para enfrentarse a vosotros que los vais provocando.
Con vuestras actitudes manipulais a los demás sin saberlo ya que vuestros planteamientos no se corresponden en nada con vuestra realidad personal (me gustaría saber como tratas tu y David, tan "buenos" y "perfectos" como queréis aparentar ser, a vuestra propias madres, novias o a vuestros hermanos) y sin embargo incitáis al enfrentamiento violento y reaccionario. Cuando algún chaval joven muera por enfrentarse provocando a los "nazis" o a los "fachas", por culpa de vuestras incitaciones, diréis que era vuestro compañero y trataréis, como han hecho personajes con actitudes fascistas como las vuestras en Madrid, de meter en las listas nuevos mensajes incitando a la violencia y al ojo por ojo, cuando los únicos responsables de esta posible muerte sois vosotros.

Casi nunca estáis en primera fila dialogando y trabajando por la Justicia. Aquí ha habido un brote fascista en Torredelcampo y ninguno habéis estado allí, os habéis escondido como ratones de biblioteca a ver películas. Actuáis como miserables y cobardes manipuladores. Malditos seáis, ¡insensatos! Creo que sois demasiado dañinos y peligrosos para los pocos jóvenes a los que engañáis como a Manuel, hermano pequeño y menor de edad de David al que éste le hace quedar mal mandando mensajes influenciados por él para no tener que dar la cara ni sentir el desprestigio de sus acciones incongruentes. Si no tienes escrúpulos para manipular y usar a tu propio hermano, ¿con quien no los vas a tener?.
Buscáis el enfrentamiento actuando con secretismo y sectarismo y os importa un carajo si, como consecuencia de vuestras provocaciones que no influyen en ningún cambio social, muere un compañero (como dice el refranero popular pensáis que "a río revuelto, ganancia de pescadores"). Es más, si esto sucediera pediríais venganza con violencia, para liarla del todo y que muera mucha más gente.
Sois "diablos" que se retuercen en su "infierno de frustraciones particulares", por esto os llamáis libertarios y anarquistas siendo todo lo contrario, porque quien no acepta el poder y es libre no necesita decirlo, lo hace y lo es.


Jesús
---
"En verdad os digo que un necio cuando habla demuestra que lo es"



----------------------
Mensaje con amenazas de x
----------------------
---------- Forwarded message ----------
From: x
Date: 26-ene-2008 12:33
Subject: CONTRA JESUS NI UN PASO ATRAS
To: Jesús xxx <dmanzan ARROBA gmail.com>

NO QUIERO MAS CORREOS BASURA
NO ERES QUIEN PARA TRATAR LOS CORREO COMO LOS ESTAS TRATANDO
YA QUE YO EN NINGUN CASO CREO QUE TE DIJE QUE PUDIERAS HACER CON EL MIO (PORQUE NO SE SI LOS DEMAS TE DIERON LA OPORTUNIDAD DE DECIRTELO) LO QUE QUISIERAS COMO METERME EN UNA ASOCIACION EN LA QUE ESTAS TU, PORQUE EL SIMPLEMENTE HECHO DE ESTAR TU SIGNIFICA EL NO AVANZAR, QUE SOLO TU ESTAS DEACUERDO EN TUS COSAS Y NO DEJAS A LOS DEMAS HABLAR, TODO EL MUNDO TE CONOCE jesus O maximo ¿NO? Y HACER MANIFESTACIONES PARA QUE VALLAS TU Y HAGAS LO QUE QUIERAS CON UN MEGAFONO. SI, SI ESTOY AL TANTO DE TODO NO OLVIDES QUE AY MUCHA GENTE QUE YA LA TIENES HASTA LA POLLA INCLUIDO YO QUE APENAS TE CONOZCO DE UNA SOLA ASAMBLEA, QUE PARA LO QUE FUISTES FUE PARA TENER NUESTROS CORREOS Y ENVIAR TU BASURA.
NO HAS APRTICIPADO EN ACTOS, NO HAS HECHO NINGUAN PEGADA, NO AS HECHO NADA Y ¡¡¡NOSE COMO ESTABAS DENTRO DE LA COORDINADORA!!!!! PORQUE LA VERDAD, PARA MI NUNCA LO HAS ESTADO Y COMO PUEDES DECIR TANTAS COSAS DE NOSOTROS SI NO AS VENIDO A NINGUNA DE NUESTRAS ASAMBLEAS, SOLO, REPITO A LA PRIMERA Y CREO QUE TODO EL MUNDO SABE PORQUE, PARA VER SI PODIAS MANIPULARLA COMO SIEMPRE HAS HECHO
A APRTIR DE AHORA VERAS QUE LA GENTE PASA DE TI, SE RIE A TUS ESPALDAS, SERA PORQUE NO TE CREE, PORQUE CUANDO HACES UNA HUELGA DE HAMBRE NO TE VAS A TU CASA A INCHARTE A COMER Y NO TIENES UN HORARIO DE FUNCIONARIO, YA QUE TANTO TE QUEGAS DE ELLOS, NO CREES POR ESO LA GENTE NO TE CREE.

PD: COMO MI CORREO LO VEA EN SITIOS EN LOS CUALES YO NO TE HE DICHO NI ME HE PROPUESTO ESTAR (QUEDA LA PALABRA, PPDH,...) NO KIERAS ENFRENTARTE A LAS CONSECUENCIAS POR YO TAMBIEN SE DAR TU CORREO DE MIERDA A GENTE QUE DEVERDAD TE VA A PUTEAR COMO LO ESTAS HACIENDO TU
¿O QUIERES QUE TE META?
ESO ES DECISION TUYA Y POR QUE SEAS UN MIERDA SIEMPRE RESPETO LAS COSAS Y MAS QUE SON AGENAS A MI NO QUIERO RECIVIR NADA MAS NI UNA SOLA CONTESTACION A ESTE MENSAJE PORQUE NO MERECES HACER NI ESO
*ESTE MENSAJE NUNCAN HUVIESE SIDO ENVIADO SI NO LLEGA A SER POR TU EGO DE MIERDA, POR TU AFAN DE PROTAGONISMO, POR TU FALTA DE DIGNIDAD A LAS PERSONAS, POR TU FALTA DE RESPETO,....... ECT, ECT.
A NO PRESENTARTE Y USAR COMO MEDIO DE COMUNICACION (PERDONA EN TU CASO SERIA DE DESINFORMACION) EL E-MAIL ALGO IMPERSONAL COMO TU
TE PREGUNTO: ¿TE RESULTA IMPERSONAL O ESQUE NO TE ATREVES A APARECER? A YA SE LA ESCUSA DE LINARES NO T ESFUERCES VEO QUE NO TE IMPORTAMOS UNA MIERDA Y SI HUVIESES IDO A LA ASAMBLEA HUVIESES VISTO QUE CREO QUE NO AY MUXA GENTE QUE TE DEFIENDA
PD2:COMO VUELVA A RECIBIR UN MENSAJE TUYO REITERO LO QUE HE DICHO QUE NO ERES EL UNICO QUE PUEDES HACER DAÃO COMO LO ESTAS HACIENDO Y SI DE VERDAD TIENES LA CAPACIDAD DE PENSAR ALGO CUERDO VERAS QUE TU SOLICO TE HAS METIDO EN TODO ESTO Y QUE NO ERES NADIE PARA HACER LO QUE HACES ERES UNO MAS Y LLEGO A DECIR QUE NI ESO
PD3: POR CIERTO FASCISTA. NO ME CONOCES PARA JUZGARME PERO YO CREO QUE YA SI TE CONOZCO
VIBORA Y DAMES QUE USASTES PARA CRITICAR Y INSULTAR A LOS DEMAS COMPAÃER@S
POR CIERTO LA IGNORANCIAS ES UN REMEDIO, ASIQUE SI PRETENDES HACER MAS DE ESTO ESPERO TUS MENSAJES PARA BORRARLOS ,Y SI, TE REPITO NO ME QUITAS DE TODO DONDE ME HAS METIDO TU Y TU EGO SERAS EL RESPONSALBLE DE QUE TE TENGAS QUE BORRAR TU CORREO AFIRMO QU ESTO NO ES UNA AMENAZA SIMPLEMENTE SIGUO TUS PASOS.......O DIOSM MIO........ ESTO ES IRONICO NO SE SI SABES DISTINGIRLO.

FIRMADO UNOS MAS DE LA COORDINADORA ANTIFASCISTA SI SI ANTIFASCISTA AUNQUE NO TE LO CREAS.



----------------------
Respuesta al mensaje de x
----------------------
---------- Forwarded message ----------
From: Jesús xxx <dmanzan ARROBA gmail.com>
Date: 26-ene-2008 15:45
Subject: Re: CONTRA JESUS NI UN PASO ATRAS
To: x

Qué pena que sin apenas conocerme te hayan creado tantos prejuicios sobre mi. No me consideres tu enemigo. No obstante respetando tu decisión, te borro de mi agenda de contactos, de la que en un mensaje anterior pedí que el que no quisiera recibirlos me lo comunicara. Respecto a tu mensaje, no voy a entrar, sólo decirte algo: Que mejores tu escritura y tu expresión porque he tenido que hacer un gran esfuerzo para entenderte. Eres libre de pensar como quieras y lo respeto. No me opongo.

Salud y libertad.


Jesús


-
Mira també:
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=50781

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Jesús] - Ejemplos de actitudes fascistas por parte de 4 o 5 miembros de la Coordinadora Antifascista de Jaén. Incluyo las amenazas recibida
26 gen 2008
oculteu aquest missatge.

es patètic cuant algú comença a fer públics merders interns perquè es incapaç d'afrontar per si mateix el que succeeix i està perjudicant a la organitzaciço que diu pertànyer.
Re: [Jesús] - Ejemplos de actitudes fascistas por parte de 4 o 5 miembros de la Coordinadora Antifascista de Jaén. Incluyo las amenazas recibida
26 gen 2008
completament d'acord amb l'anterior comentari. És inacceptable que es ventilin els problemes interns... és més propi d'un col·laborador de la policia que d'un militant revolucionari
Re: [Jesús] - Ejemplos de actitudes fascistas por parte de 4 o 5 miembros de la Coordinadora Antifascista de Jaén. Incluyo las amenazas recibida
26 gen 2008
La ropa sucia se lava en casa!
Re: [Jesús] - Ejemplos de actitudes fascistas por parte de 4 o 5 miembros de la Coordinadora Antifascista de Jaén. Incluyo las amenazas recibida
26 gen 2008
LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!
Re: [Jesús] - Ejemplos de actitudes fascistas por parte de 4 o 5 miembros de la Coordinadora Antifascista de Jaén. Incluyo las amenazas recibida
26 gen 2008
¿Qué pasa cuando alguien hace públicos los conflictos personales?.
¿Pretende que lxs demás nos impliquemos en ellos?.
No me cabe la menor duda, de que este post no es imparcial; más bien al contrario. Nadie cuelga algo para que le insulten y aparecer como verdugo, hay que ser muy estúpido para ello. Por lo que me decanto por malintencionado o perverso o manipulador o un poco de cada. Creo que es así como también te ven desde esa asamblea antifascista.¿Me equivoco?
No sé por qué hay que dar más credibilidad a tus palabras que a las de ellos. Te quejas de insultos y amenazas, pero tu no eres mudo y te desahogas a gusto. En cuanto a las amenazas, pretendes que confundamos la respuesta violenta con el fascismo..., y no es lo mismo.
No te conozco de nada, pero cuesta creer que ante una agresión vas a poner la otra mejilla.., ¿o sí?.
Desde luego el pretender que una cuestión personal sea pública y además política, dice más de tí que de los refractarios que te responden. Además, se nota que te gusta humillarlos desde tu ilustrada condición. Es un poco penosa esa actitud y despreciable el dar nombres de personas que no han decidido hacerse públicas.
¿Hablabas de actitudes fascistas...?. ¿Quién te crees que eres para hacer públicos esos nombres?. El tuyo lo has dado porque has querido, pero el de ellos lo has hecho, te justifiques como te justifiques, porque te ha dado a tí la gana y contra sus voluntades.
¿Es este un ejemplo de la democracia prometida?. ¡Menudo paraíso!
Re: [Jesús] - Ejemplos de actitudes fascistas por parte de 4 o 5 miembros de la Coordinadora Antifascista de Jaén. Incluyo las amenazas recibida
26 gen 2008
No os habéis dado cuenta de que yo denuncio las injusticias sea donde sea el ambito en el que se producen, incluido el social el familiar e incluso el personal. No puedo aguantar las injusticias. El verdadero activismo es denunciarlas de esta manera y no ser hipócritas porque se trate de un compañero. Eso lo que yo llamo falso y nefacto corporativismo, el cancer del movimiento social.
Re: [Jesús] - Ejemplos de actitudes fascistas por parte de 4 o 5 miembros de la Coordinadora Antifascista de Jaén. Incluyo las amenazas recibida
27 gen 2008
- Indymedia fue pensada para otra cosa.

- Esto no tiene nada que ver con Barcelona.

- Deja de insultar.

- Sé uno más, implícate y si quieres destacar, hazlo con el activismo, no desmotivando y sin respetar.
Re: [Jesús] - Ejemplos de actitudes fascistas por parte de 4 o 5 miembros de la Coordinadora Antifascista de Jaén. Incluyo las amenazas recibida
27 gen 2008
No me he dado cuenta de que denuncies ninguna injusticia en el ámbito familiar. ¿Acaso tú familia es tan perfecta como tú?. ¿No tienes nada de lo que acusarte?. Así, de entrada y sin conocerte, a mi se me ocurren unas cuantas cosas con sólo leer algunos de tus escritos.
De nuevo demuestras tu capacidad..., sobre todo de manipulación. Lo personal, mal que te pese, no puede llevarse a lo colectivo y mucho menos a lo público. No eres capaz de entender que tú tienes un límite y que los demás no te pertenecemos, no somos una parte o prótesis tuya que puedes agitar cuando a tí te conviene. Esa es una actitud tan infantil como dictatorial. El bebé est´ça convencido de que su mamá es un apéndice suyo y por eso se desgañita en su llanto cuando la mamá no está, cuando desaparece de su campo de visión. Tú no puedes aceptar que no se te acepte y lo vives como un agravio que forma parte de las injusticias contra lo colectivo y contra lo público, pero tú tienes tu propia identidad como persona que debe de resolver por sí misma sus conflictos personales y no pretender que además, sean nuestros conflictos. No he leído que ninguno de las personas a las que dices denunciar, hagan un alegato contra la asamblea antifascista, sino contra una persona (que eres tú) y ni tan siquiera lo hacen como miembro de esa asamblea, sino por lo que parece más bien una actitud egocéntrica y narcisista. No te preocupes, no es nada grave. La mayoría de los que buscan hacerte un lugar en la política les pasa lo mismo.
Creo que no puedes explicarnos a los demás lo que es el verdadero activismo, ni tampoco hablar de hipocresías, pues no nos conoces y no sabes cual es el grado de nuestro compromiso, ni en qué estamos comprometidos. No tienes elementos de juicio para hacerlo, pero tus palabras demuestran que te sientes omnipresente y omnipotente para hacerlo. Hablas de falso corporativismo, y eso de nuevo te lleva al enorme grado de manipulación (o puede que sea de confusión), pues el corporativismo se da en lo que está institucionalizado, no en lo que no tiene ni entidad. La mayoría de los movimientos sociales, no son aprehensibles, no se pueden domesticar, a no ser que te institucionalices. Nadie puede arrogarse la representatividad de los movimientos sociales, porque siempre aparecerán multitudes deslegitimando a quien lo haga. El cáncer en todo caso, está en tu propia lógica de lo que son para tí los movimientos sociales, y parece que dentro de ese significado que tienen para tí, entra la hipocresía, el corporativismo, la falsedad y hasta incluso el cáncer. Sólo te recomendaría, que no pretendieses salvar a quien no quiere salvarse, porque como decía antes, menudo paraíso nos espera contigo...
Re: [Jesús] - Ejemplos de actitudes fascistas por parte de 4 o 5 miembros de la Coordinadora Antifascista de Jaén. Incluyo las amenazas recibida
27 gen 2008
Vas de víctima, però a mi me fa olor a socarrim tot lo cuento que contes.

A part, si te molestessen tant les injustícies com dius, no vindries a Indymedia bcn a penjar les teue dèries personals, en CAstellà, i que parlen sobre Jaen; ja que això si que és uan injustícia de cara a nosaltres, que veiem infectat el nostre portal de comunicació independent amb merda extranjera i inútil.

Salut, i anims a l'asemblea antifascista de Jaén!!!
Re: [Jesús] - Ejemplos de actitudes fascistas por parte de 4 o 5 miembros de la Coordinadora Antifascista de Jaén. Incluyo las amenazas recibida
05 feb 2008
Querido Máximo-Jesús, te escribo desde Benasque en los pirineos aragoneses,(hasta donde llega la estupidez de algunos) veo que te expresas perfectamente y que tienes un don para la palabra sobrehumano desde tu visión privilegiada del mundo, pero a pesar de eso deberias(y no quiero meterme donde no me llaman) irte a cagar al campo y quedarte alli porque no eres un activista ni eres nada, tu lo que eres es una puta mierda de persona que no haces mas que meter camorra donde no pintas nada porque tu no eres antifascista de hecho eres todo lo contrario, eres un autentico despojo fascista, tu eres el que consigue que la gente se enfrente.
Vivo un poco lejos de ti pero te aseguro que el día que vaya a Jaen que espero no sea dentro de mucho te pienso buscar. Y te aseguro que no hablaremos ni discutiremos ni hare ningun acto fascista simplemente hare justicia, meterte una patada en la boca y darte una buena paliza y cuando esté usted convaleciente le echare al Opus que es de donde usted sale para que le aguanten ellos
Colera camping CNT