Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Un joven antifascista muerto en Chequia
23 gen 2008
el viernes pasado, un joven skinhead antifascista (jan kucera de 18 años) fue apuñalado por un nazi de 20 años luego de una pelea corta. Jan Kucera murio en el hospital el domingo.

el atacante nazi fue arrestado, pero todo el incidente esta siendo investigado como una pelea en un pub, aunque el atancate esta acusado de intento de homicidio.

testigos dicen que unos nazis atacaron a un grupo de antifascistas. estaban dando saludos nazis y gritaban insultos a los antifascistas. mas tarde, atacaron a este skinhead antifascista a las salida del pub. el atacante (un experimentado en las artes marciales con mas de 10 años en la practica del musado) apuñalo a Jan de lado y por la espalda. Los amigos de Jan pudieron detener el sangrado de costado hasta que llego la ambulancia, peor luego descubrieron que estaba apuñlado en la espalda tambien. Jan perdio mucha sangre e incluso lucho por su vida, pero perdio la batalla el domingo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Un joven antifascista muerto en Chequia
23 gen 2008
Es más que preocupante el auge de estos perros en los países ex-comunistas. No hace mucho, unos retrasados de éstos atacaron un campamento ecologista en Rusia, con la complicidad de policía y ejército, y mataron a otro chaval e hirieron a bastantes. El auge de los partidos de ultraderecha en el este de Europa, el silencio concedido desde el oeste y el indudable beneficio económico de las multinacionales por sus políticas laborales crean el caldo de cultivo perfecto para este cáncer. Hay que llamar más la atención sobre este hecho.
Re: Un joven antifascista muerto en Chequia
23 gen 2008
este es el supuesto video del asesinato, donde se ve al fascista hijo de puta con un bardeo bastante grande.
http://www.denik.cz/multimedia/video/256395.html
Re: Un joven antifascista muerto en Chequia
23 gen 2008
joder... el video es muy fuerte, se ve cómo el cerdo le clava varias veces el cuchilo. Estoy impresionado, qué bastardo.
Re: Un joven antifascista muerto en Chequia
23 gen 2008
Lo que pagaría para ver el video de cuando reventaron al retrasado del Carlos. Alli se vería la verdad de lo que pasó, que el cazador fué el que terminó siendo cazado. Pero claro, eso no lo sacarn los mass media del Ssitema, ver que sus buenos chicos falderos quieren ir a meter palizas eso vende poco, es mejor ver a los malvados neonazis. Si hubiera sido al reves, nos lo meten hasta en la sopa como el bodrio de video del Sergi Xavier.
En fin, siempre sereis los protegidos del sistema que os financia, y nuestra gente estara alli para aclararos las ideas.
Re: Un joven antifascista muerto en Chequia
24 gen 2008
Vés a prendre pel cul desgraciat!!!

Els mateixos falangistes que manipulant el capital de Marx, però descontetxtualitzant-lo de tota teoria i fent demagògia ara venen a anomanra-nos gossets falders.

Sou escòria. El feixisme es cura llegint i llegint història et donaràs compte de com sou la vaselina del capitalisme. Ho heu estat al estat espanyol durant la dictadura i ho sou apareixent i rebent el suport del estat allà a on als EEUU els interessa.

Que el sistema tingui el poder i utilitzi a uns i a altres cada cop que li interessi no vol dir que tots estiguem proposant alternatives reals.

FEIXISTES = VASELINA DEL CAPITAL

A FER LA MÀ TROÇ DE CAPCIGRANY!!!
Re: Un joven antifascista muerto en Chequia
24 gen 2008
el fascista este que se mete que siempre es el mismo aunque se cambie de nick...
que se pire ya
que si que somos los que nos defiende el sistema...
por eso tenemos mucha mas gente en la carcel que los putos nazis...
porque nos defiende mucho el sistema

abra que hacer manis por este chico como por carlos no?
Sindicato Sindicat