Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Hitler colombiano de gira por Europa
22 gen 2008
Quinto mandamiento: âNo matarasâ? (Nuevo testamento)
ASESINATOCOBARDE.jpg
PARACOURIBE.jpg
masacreparaco.jpg
¿Que daño les hizo ese niño a Uribe y a los paramiliares para extraerles los testiculos?

¿Que mal les hizo a los familiares de los militares ese niño para torturalo y asesinarlo?

La vida de cualquier ser humano es valiosa y valiosisina y no hay ninguna razón ni causa que justifique el crimen. Todo asesinato que se comete contra un ser humano sea por hanbre o sea por la violencia es un crimen contra la humanidad y una perdida irreparable.

Sólo en el mundo de las bestias no hay ni existen leyes que reglan la conducta.

El verdadero ser humano debe repudiar el crimen contra otros seres humanos en cualquier parte del planeta que se cometa y también repudiar a los criminales. Esa es la verdadera la naturaleza del ser humano. Lo contrario es la barbarie y la bestialidad.

Uno de los más grandes genocidas de raza humana el paraco Uribe presidente de Colombia está de gira por todo Europa a fin de recibir el apoyo de la UE la continuidad de su política de torturas, amenazas de muerte, ejecuciones sumarias, matanzas y desapariciones de pobladores indefensos de toda condición social sea niños, mujeres, jóvenes, ancianos, etc., sobre todo si son colombianos con el único fin de desalojarlos de tierras y despojarlos de sus recursos.

Veamos las expresiones de Solana:

"Uribe tiene todo nuestro apoyo en la batalla en que está implicado en este momento contra el terrorismo" (1)

Quien es el terrorista?

Vean al niño castrado en vida. Piensen en la persona que le dio la vida, sus familiares. ¿Cuanto sufrimiento y aflicion sentiran por su niño asesinado por lo paramilitares?

¿Quienes son los terroristas señor Solana?

¿Acaso no es el paraco Uribe presidente de Colombia líder de los paramilitares? Que aplica el terror en todo el territorio colombiano imponiendo políticas de asesinato masivo desalojando o expulsando se su tierras a todo poblador que no está de acuerdo con sus políticas cobardes de crímenes, amparado en el poder de las armas.

Colombia bajo el poder de Uribe se ha convertido en uno de los países con el mayor número de desplazados internos en el mundo. Más de 3 millones de colombianos expulsados y forzados a dejar sus tierras por el terror impuesto por el estado y la fuerzas beligerantes, guerrillas para unos y terroristas para otros.

El paraco Uribe y sus fuerza paramilitares han arruinado para siempre la vida de indefensos pobladores y viene entregando las tierras de los desplazados a la empresas y las familias de los paramilitares convirtiendo en propiedad de sus nuevos propietarios vía crímenes de lesa humanidad.


âColombia, por un año más, sigue siendo uno de los países con el mayor número de desplazados internos en el mundoâ?.(2)


Si Sarkosy o Zapatero le dan la bienvenida a un siniestro personaje manchada las manos con sangre de pobladores indefensos colombianos demuestra el alma fascista que tienen dentro de sus cráneos. Y se desnudan ante los ojos del mundo como verdaderos protectores de crímenes de lesa humanidad en plena vigencia de los derechos humanos, convirtiéndose tanto Zarkosy y Zapatero y otros mandatarios de la CEU en monstruos antidiluvianos cómplices de asesinatos masivos y cobardes.

Vea: http://colombia.indymedia.org/uploads/2008/01/porque_no_marchog.jpg

Y juzgue quien o quienes son los verdaderos terroristas y quienes los protectores de las violaciones de los derechos en el mundo en plena civilización.


Si quiere horrorizarse y vomitar vea el siguiente video:

http://es.youtube.com/watch?v=dtliQ7zqqGM

Hoy los europeos le dan la Bienvenida al carnicero de Bogotá en vez de repudiar se alegran de la visita de este siniestro personaje.    

¿Cómo explicar la bienvenida al paraco Uribe en Europa?

Es que el mundo todavía vive en su barbarie pese a que la CEU se precie de representar a los países más civilizados del planeta, muestra el fascismo encubierto de ropaje democrático que encarnan los representantes de la comunidad europea. En vez de internarlo en una cárcel se precian de diplomacia pese a tener los derechos humanos a mano y hacer cumplir.

Mañana mas tarde que nunca las generaciones de europeos muchos más progresistas repudiaran y denunciaran la complicidad de sus mandatarios con los asesinatos cobardes y crímenes de lesa humanidad. En vez de apresar y procesar al paraco presidente colombiano le dan besitos y abrazos y el apoyo firme para proseguir la barbarie. A pesar de ser representantes de los países que firmaron el compromiso de la carta de los derechos humanos que deben cumplirse en cualquier lugar de los países firmantes.


De esta manera Uribe ha recibido apoyo contundente de la comunidad europea para proseguir las matanzas a gran escala en el suelo colombiano, con tal que respete las inversiones europeas y garantice los beneficios usureros ilimitados a las empresas europeas aun a costa de desaparecer a la población local mediante ametrallamientos, tortura, desapariciones y asesinatos.


Sólo la movilización de millones de personas que se opongan a la maldad, no permitirán que la maldad se apodere del mundo repudiaran sobre Sarkosy, Zapatero, Uribe y cualquier carnicero fascista que sea un obstáculo a la paz y al respeto de los derechos humanos.

Con la visita de Uribe se les ha caído la mascareta de los jefes de estado europeos y se ha visto el verdadero rostro que representan en el mundo, el fascismo mundial.

(1)     http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/noticias/7385693.html

(2)     http://www.icrc.org/web/spa/sitespa0.nsf/htmlall/colombia-update-311206

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Hitler colombiano de gira por Europa
24 gen 2008
calia penjar el nen fet a troços?
Sindicat