Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
[Le llaman Democracia y no lo es] - Se busca, al menos, un activista comprometido que crea en él mismo y en que el cambio es posible.
22 gen 2008
LA DEMOCRACIA SOLO ES POSIBLE SI EL PUEBLO EJERCE SU SOBERANÃ?A SIN SER MANIPULADO. Campaña estatal de cuestionamiento ante las elecciones generales de 2008. Denuncia: ¡¡NO VOTÃIS a los partidos mayoritarios (PsoE* y Pp*), actualmente son PARTIDOS FASCISTAS!!
"Le llaman Democracia y no lo es"

Campaña estatal de cuestionamiento ante las elecciones generales de 2008
Se busca, al menos, un activista comprometido que crea en él mismo y en que el cambio es posible


Anteriormente hemos enviado un comunicado llamado âLe llaman Democracia y no lo esâ? - Campaña estatal de cuestionamiento ante las elecciones generales de 2008â? cuyo enlace tenéis al final de este texto. Os enviamos de nuevo el cartel, corregido con aportaciones de compañeros/as de todo el estado, que sirve como contracampaña ante la hipocresía y las mentiras vertidas en las campañas electorales que están ya haciendo los partidos mayoritarios. Aunque no están todos los partidos indignos, sí que es necesario cuestionar duramente a los mayoritarios, porque ya han ejercido labores de gobierno vulnerando la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Constitución. Sobre estos partidos no hay duda que, para todas/os las/os que estamos comprometidos en la lucha pacífica contra las injusticias, tienen actitudes claramente fascistas.

Por eso, para que esta campaña tenga efectividad, hemos pensado que es necesario al menos que una persona en cada ciudad o pueblo grande se comprometa como activista a fotocopiar los carteles** y pegarlos en varias tiradas hasta las elecciones generales. Si lo hace con otros compañeros mucho mejor. El gasto económico o de tiempo no es muy alto y, sin embargo, el resultado puede ser espectacular como la contracampaña que hicimos en Jaén unos días antes de las elecciones locales, buzoneando 15.000 folios y con la que conseguimos echar al alcalde del PP por indigno con los trabajadores temporeros y por no cumplir lo que firmó como consecuencia del informe que realizó el Defensor del Pueblo ante nuestra denuncia. Es necesario hacer al resto de ciudadanos conscientes de esta creciente realidad fascista que vivimos.

Esta campaña esta promovida por ciudadan@s independientes de cualquier afiliación a partidos políticos, ideologías, religiones o colectivos. La única inquietud que nos mueve es el respeto a los Derechos del Ser Humano categoría que compartimos tod@s y que está muy por encima de las anteriormente citadas que sólo son etiquetas que nos ponemos en nuestra mente para identificarnos con un grupo y separarnos de los demás.

Anímate y sé tu, el que lees esto, quién lo haga. Si lo crees, será posible hacer cambios importantes en todo el Estado, es más, si tan sólo una persona cambia en cada sitio, el trabajo no habrá sido en vano.


¡¡NO VOTÃIS a los partidos mayoritarios (PsoE* y Pp*),
actualmente son PARTIDOS FASCISTAS!!

¡Elijamos con responsabilidad a nuestros representantes!


Firmado por:
Ciudadan@s dign@s e independientes
21 de enero de 2008


Notas:

* Grandes mentiras en sus iniciales:
- PsoE: Partido Español. Ponemos en minúscula y no pronunciamos "socialista obrero" porque no lo es. El gobierno actual tapa y justifica el terrorismo de estado y la tortura como demuestra el último informe de Amnistía Internacional (¿democracia?).
- Pp: El Partido. Ponemos en minúscula y no pronunciamos "popular" porque no lo es. Es más, se nota demasiado que quisieran ser "El partido", el único partido sin competencia, los que poseen la única verdad bajo la que todas/os deberíamos vivir (¿democracia?).

** En archivo adjunto tenéis el cartel, base de esta campaña, en formato A4 en pdf, para distribuirlo entre vuestro entorno (familia, amigos, trabajo...). También lo podéis reproducir en una copistería en formato A3 para pegarlo como cartel, junto a otr@s compañera@s, por las calles de vuestra ciudad antes de las elecciones. Si queréis uniros y participar más activamente en esta campaña podéis contactar con nosotr@s en la dirección de correo: dmanzan ARROBA gmail.com o en el teléfono: 695 95 91 21.

*** Enlace con el primer comunicado: http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=50244


2009_01_20_-_Li_criden_Democràcia_i_no_ho_és_-_Cartell.pdf
2008 01 20 - Li criden Democràcia i no ho és - Cartell.pdf (54,7 KiB)

2009_01_21_-_Le_llaman_Democracia_y_no_lo_es_-_Buscamos_activista.pdf
2008 01 21 - Le llaman Democracia y no lo es - Buscamos activista.pdf (53,88 KiB)



-
Mira també:
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=50244

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Le llaman Democracia y no lo es] - Se busca, al menos, un activista comprometido que crea en él mismo y en que el cambio es posible.
22 gen 2008
http://www.cup.cat
Re: [Le llaman Democracia y no lo es] - Se busca, al menos, un activista comprometido que crea en él mismo y en que el cambio es posible.
22 gen 2008
http://www.cup.cat
Re: [Le llaman Democracia y no lo es] - Se busca, al menos, un activista comprometido que crea en él mismo y en que el cambio es posible.
22 gen 2008
http://www.cup.cat
Re: [Le llaman Democracia y no lo es] - Se busca, al menos, un activista comprometido que crea en él mismo y en que el cambio es posible.
22 gen 2008
és una bona iniciativa, peró encara no ens heu dit qui sou, si esteu vinculats a algun partit, si funcioneu a la vostra bola, etcètera...
Re: [Le llaman Democracia y no lo es] - Se busca, al menos, un activista comprometido que crea en él mismo y en que el cambio es posible.
23 gen 2008
Parece otro engaño más. Alguien que postula por la delegación, por la representatividad...

"¡Elijamos con responsabilidad a nuestros representantes!".

Esta frase la puede asumir cualquier partido, cualquier corrupto, cualquier farsante, porque para ellos, la corrupción, la mentira, el engaño, es un ejercicio de responsabilidad política. Es lo que hay que hacer para conseguir el poder político..., o lo que es lo mismo, ser el intermediario del poder económico, del capital.

El propio lema que utilizan, ha sido extraído de algunas de las consignas utilizadas desde los movimientos sociales, y queda bien patente que quien asume esta campaña, no deja vislumbrar vinculación alguna con ellos, por lo que entra en la misma estrategia de la confusión y engaño que los partidos que dice denunciar (PsoE-Pp), si descartamos su abscripción a partidos nacionalistas, porque no hace ninguna alusión a ese sentimiento, nos quedan partidos como el de CiUdadanos, el de Rosa Díez o similares. O sea, la misma porquería!.
Sindicat