Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
鈥淟e llaman Democracia y no lo es鈥? - Campa帽a estatal de cuestionamiento ante las elecciones generales de 2008.
20 gen 2008
Rogamos que si compartís estos planteamientos dignos, como mínimos comunes, difundáis de todas las formas posibles este texto. Os sugerimos que lo reenviéis a todos vuestros contactos.
2008_20_01_-_Cartel_-_Le_llaman_Democracia_y_no_lo_es.pdf
2008 20 01 - Cartel - Le llaman Democracia y no lo es.pdf (55,49 KiB)
Si queréis imprimirlo usar el archivo que enviamos adjunto del cartel en A4 (formato pdf), para distribuirlo entre vuestro entorno (familia, amigos, trabajo...). También lo podéis reproducir en una copistería en formato A3 para pegarlo como cartel, junto a otras/os compañeras/os, por las calles de vuestra ciudad antes de las elecciones. Si queréis uniros y participar más activamente en esta campaña podéis contactar con nosotros en la misma dirección de correo indicada arriba o en el teléfono: 695 95 91 21.

¡Elijamos con responsabilidad a nuestros representantes!




LA DEMOCRACIA SOLO ES POSIBLE SI EL PUEBLO
EJERCE SU SOBERANÃ?A SIN SER MANIPULADO


En el estado español los partidos políticos mayoritarios, el PsoE* y el Pp*, actúan de forma antidemocrática, anticonstitucional, hipócrita, incongruente y manipuladora. Es muy importante que estos partidos no sean votados mientras sigan vulnerando los Derechos Humanos. Durante la campaña electoral desarrollaremos y explicaremos todos estos puntos, uno por uno:

1- Su funcionamiento interno NO es democrático, puesto que es: NO horizontal, NO asambleario y por lo tanto NO igualitario.

2- No permiten descaradamente la básica separación democrática de los poderes: Legislativo, Ejecutivo y Judicial.

3- Vulneran con algunas leyes que desarrollan la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los principios de la Constitución como sucede con la ilegal â淟ey de Extranjeríaâ?.

4- Anteponen el libre mercado y la propiedad privada al bien colectivo y a los Derechos más básicos de la Personas, creando con esto un claro fraude constitucional y de ley.

5- Son Proimperialistas.

6- Son Promonárquicos.

7- Fomentan la especulación salvaje con un Derecho Básico y constitucional como es la vivienda.

8- Apoyan el saqueo y expolio que realizan las multinacionales españolas en otros países a los que hipócritamente dicen querer ayudar con cooperación internacional al desarrollo.

9- Apoyan la venta de armas.

10- Justifican y ocultan los asesinatos de población civil en las guerras (Irak, Líbano, Palestina...).

11- También justifican y ocultan el terrorismo de estado, la tortura y la violencia como demuestran los informes de Amnistía Internacional y del Comité contra la Tortura de la ONU.

12- No practican el dialogo como la única herramienta válida para resolver conflictos pacíficamente y llegar al consenso con los que piensan o actúan de forma diferente a ellos.

13- Utilizan, como hacen las dictaduras, las armas más fascistas: La hipocresía y la represión, que son las que crean de forma directa la injusticia y el terror. Maltratan y excluyen a los más precarizados, entre ellos los ciudadanos inmigrantes, no permitiéndoles siquiera el Derecho al voto.


¡¡NO VOTÃ塈S a los partidos mayoritarios (PsoE* y Pp*),
actualmente son PARTIDOS FASCISTAS!!

"LE LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES"


Firmado por:
Ciudadanos dignos e independientes
Estado español, 20 de enero de 2008


* Grandes mentiras en sus iniciales:
- PsoE: Partido Español. Ponemos en minúscula y no pronunciamos "socialista obrero" porque no lo es. El gobierno actual tapa y justifica el terrorismo de estado y la tortura como demuestra el último informe de Amnistía Internacional (¿democracia?).
- Pp: El Partido. Ponemos en minúscula y no pronunciamos "popular" porque no lo es. Es más, se nota demasiado que quisieran ser "El partido", el único partido sin competencia, los que poseen la única verdad bajo la que todas/os deberíamos vivir (¿democracia?).
- Iu: ¿Izquierda? Ponemos en minúscula y no pronunciamos "unida" porque no lo está. Es un partido donde el sector oficial se pelea por el poder a cualquier precio, incluso machacan a los críticos de su propio partido para unirse al PsoE. ¡Echad a Gaspar Llamazares!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 鈥淟e llaman Democracia y no lo es鈥? - Campa帽a estatal de cuestionamiento ante las elecciones generales de 2008.
21 gen 2008
La democracia es una puta basura
y siempre lo sera

LE LLAMAN DEMOCRACIA Y SI ES!
PRESOS AL CARRER!
Sindicat Terrassa