Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia
La carrera Paris-Dakar cancelada
07 gen 2008
Que lástima que tenga que ser la organización terrorista Al Queda, la que de el rictus final a una carrera que arrasa por donde va sea desierto o campo través.
DSC_0416[1].jpg
DSC_0726[1].jpg
DSC_0514[1].jpg
Que lástima que tenga que ser la organización terrorista Al Queda, la que de el rictus final a una carrera que arrasa por donde va; sea desierto o campo través.
Es lamentable como en Occidente el respeto al medio ambiente esta precisamente en contra de la preservación de los espacios naturales.
Tiene que ser una organización terrorista que
curiosamente los factores que la animan no son precisamente los ecológicos, para que su amenaza sea oída por los organizadores para parar la carrera.
Quizás podamos aprender una lección con esto y es lo siguiente: hay que ser violento para que los gobiernos de occidente hagan algo por la Ecología?.
Propongo otro tipo de carrera ver foto

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La carrera Paris-Dakar cancelada
08 gen 2008
y ahora quieren llevarla a otro espacio virgen: chile, el laboratorio del neoliberlismo, y la prensa chilena lava los cerebros de la gente a la velocidad de la luz, haber si se hace posible esta carrera/negocio y los chilenos se olvidan un poco de la represion brutal que vive el pueblo mapuche en estos momentos...

FUCK PARIS-DAKAR ---- esto no es deporte!
Re: La carrera Paris-Dakar cancelada
08 gen 2008
Pues si la quieren hacer el desierto del Atacama estamos apañados un lugar tan bello y preservado como aquél no se encuentra ya facilmente.
Habría que sabotear la industria automovilistica del landrover y todoterreno, que lo único que hacen es contaminar más. Pero támbien el que lo compra es culpable. Habría que poner una pegatina en esos coches para que la gente se diera cuenta.
Propongo esa acción a lo green guerilla.
Sindicat Terrassa