Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : criminalització i repressió : laboral : mitjans i manipulació
Los conductores y conductoras muestran, en el sexto día de huelga, su malestar a la Dirección de TMB
03 gen 2008
El Vicepresidente de TMB, Dídac Pestaña, envía a sus directivos a recibir una carta de la Asamblea de conductores hacia su persona
Hoy, jueves 3 de Enero, un millar de conductores han marchado desde Plaza España hasta las oficinas de TMB en la Zona Franca para mostrar su malestar a la dirección. Las declaraciones mentirosas del Vicepresidente de TMB, Didac Pestaña, -Ni tenemos 1,9 de días de descanso semanal, ni queremos todos los dos días de descanso en fines de semana- no están ayudando en absoluto a la resolución de este conflicto. Una vez los trabajadores han llegado a las oficinas, una delegación de tres compañeros han entrado para entregar una carta al mismo Didac Pestaña. No ha sido posible, no obstante la carta se ha entregado al jefe de Recursos Humanos, al Director General de Autobuses y al jefe de Personal.
Por otra parte, los conductores denunciamos la política de la Dirección de la cochera de Zona Franca que está haciendo subir todavía más la tensión cuando está atemorizando a algunos compañeros y compañeras en relación a los horarios establecidos de los servicios mínimos y, además, está potenciando la confrontación entre trabajadores y antidisturbios. Tanto ayer por la tarde como hoy por la mañana se han vivido carreras, empujones y golpes de porra por parte de los policías contra los trabajadores.

This work is in the public domain
Sindicat