Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia
Participa en la mayor protesta contra la industruia peletera en España
03 gen 2008
Ya tenemos fecha para el acontecimiento más importante en España contra la industria de las pieles: el domingo 27 de enero de 2008 tendrá lugar el mayor evento organizado para protestar por todos los animales que no pueden defenderse por si mismos, y que son asesinados cada año a millones, con el único fin de convertirse en abrigos de pieles y otros adornos.
banner Sinpiel españa.jpg
AnimaNaturalis convoca una vez más a todas aquellas personas que quieran unirse a la protesta y a ayudarnos a dar máxima difusión a esta campaña, con el fin de duplicar la cifra del año pasado y demostrar que cada año somos más los que defendemos a los animales.

El año pasado fuimos un centenar de activistas simulando ser las 120 chichillas que se requiere matar para hacer un solo abrigo de pieles.

Este año queremos duplicar la cifra de activistas y te necesitamos a ti. No importa cómo seas ni de dónde seas, tu cuerpo desnudo tan solo servirá para caracterizar la debilidad de los animales, y para mostrar a todo el mundo que somos capaces de hacer un pequeño sacrificio como pasar un poco de frío o de vergüenza, para lograr un gran cambio en la sociedad: conseguir que se sensibilice con el sufrimiento animal.

Cada año mueren millones de animales solo para abastecer la cruel industria de las pieles. Zorros, visones, chinchillas, castores, lobos, mapaches… víctimas todos de la moda y la ignorancia de las personas, que parecen no saber que sus abrigos de pieles significaron el asesinato de 20 zorros, 40 conejos… o de 120 chinchillas!

Es por ello que AnimaNaturalis ideó una impactante protesta en el año 2005, en el que varias decenas de activistas por los derechos de los animales se desnudaron en plena calle simulando ser los cadáveres sin vida del número de zorros que se requieren para hacer un solo abrigo.

La protesta tuvo gran éxito mediático, apareciendo en numerosos medios de comunicación de más de 10 países. Más de 20 canales de radio y televisión nos concedieron entrevistas, que nos dieron la oportunidad para hablar acerca del sufrimiento de los animales y lo que pasa en las granjas peleteras.

¡Ayúdanos a que este año sea mucho más impactante!
Tu participación es muy importante. Ayúdanos a mostrar que hay cada vez más gente dispuesta a defender a los animales.

¡Apúntate ya!
www.Sinpiel.org
Mira també:
http://www.Sinpiel.org
http://www.AnimaNaturalis.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Participa en la mayor protesta contra la industruia peletera en España
03 gen 2008
Doncs si és d'Ecspanya, no ho pengeu aquí.
Re: Participa en la mayor protesta contra la industruia peletera en España
04 gen 2008
Hosti, tio, has batut un rècord!
Només has necessitat llegir 10 paraules per engegar a la merda aquesta gent!
Te'n fots prou de què es tracti l'acte, no? Ni idees, ni valors, ni pràctiques, ni hòsties... a tu el que et preocupa és que aparegui la paraula "Espanya"...
Estàs malalt i qualsevol dia et fotràs una gran castanya contra la realitat.

PD: quan sigui gran, vull ser com els boltxevics i progres, que no necessiten argumentar res, només trepitjar els altres.
Re: Participa en la mayor protesta contra la industruia peletera en España
05 gen 2008
Doncs jo m'he llegit tot i dono suport a la idea que per a salvar animals no cal ser imperialista i que el malalt ets tu, tinccervelldinsdelcap, que vols trepitjar Catalunya.
Re: Participa en la mayor protesta contra la industruia peletera en España
06 gen 2008
Resulta que volem "trepitjar Catalunya" tots els que reconeixem que forma part d'un estat que es diu Espanya (perquè els romans anomenàven "Hispania" la península i etc.)...

Hi ha gent, fora de Catalunya, que ens entén quan els parlem de sobirania (independència inclosa), defensa de la cultura catalan, etc. Però aquestes bajanades, no us enganyeu, no les entén ni la mare que va parir Joan Carles Monteagudo, perquè no són racionals, són religió, superstició, pensament màgic o com ho volgueu anomenar: vosaltres haveu decretat que és així per no-se-sap-quina-raó i us passeu la realitat pel folre, amb la qual cosa ja me direu com penseu canviar-la.

Apa, passeu-lo bé dins la vostra bombolla independent
Sindicato Sindicat