Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Bon any 2008 a tothom
01 gen 2008
EL JUEVES. FELIZ 2008.jpg
feliz navidad. opio del pueblo.jpg
feliz santa muerte.jpg
CAMPAÃA DE APOYO NACIONAL SSMM LOS REYES DE ORIENTE

CAMPAÃA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...


Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.


Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:


1.Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2.Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

3.Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

4.Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen...)

5.Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6.De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

7.Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'.

8.Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

9.Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10.Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11.Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12.Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15.Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.


Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERID�SIMOS Y ANTIQU�SIMOS REYES MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO...


Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadota en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.


Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola.


En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que originalmente se paseaba vestido de verde o de obispo o de duende un tanto zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco).


Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.


¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Bon any 2008 a tothom
02 gen 2008
bah, els reis mags també són una tradició forània i espanyola, si voleu tradicions populars feu cagar el tronc!

aquell que es vulgui omplir la boca de multiculturalisme i respecte a Espanya, que accepti la nova nació dominadora, Espanya està passada de moda.
Re: Bon any 2008 a tothom
02 gen 2008
Por estas fechas -depresión aparte- me enternece ver a tanto hijo de la gran bretaña poniendo su arbolito, su beléncito, su pesebrito o haciendo buenos propósitos para el nuevo año, haciendo un acto de generosidad para limpiar sus malas acciones, donando treinta euros a una oenegé mafiosa o participando en algún maratón televisivo para apadrinar a un pobre niño huerfanito en el Sureste Asiático.

Que buena gente parecen desprovistos de sus habituales ropajes de intolerancia y mala uva. Parece que tanto enemigo público hubiese aparcado momentáneamente su hostilidad con el mundo, sus ganas de torturar al vecino, sus ganas de matar al enemigo, sus ganas de perder la poca humanidad que les define.

¿Puedo parecer sentimental? un poco... pero no idiota.

La Navidad cristiana es una imitación o parodia de estas fiestas no cristianas del nacimiento de los dioses solares; es como si nos hubieran hecho creer que los dioses no cristianos y Jesucristo hubieran nacido el mismo día.

Personalmente todo me lleva a pensar que nos han manipulado, mentido y confundido, que las tradiciones son inventadas y que con ellas solo marcamos las diferencias para odiar a nuestros vecinos, ya que el sentimiento interior de buscar un estandarte para encontrar la proyección de nuestra razón de existir nos lleva a cometer el error de cálculo de absorber como propias las invenciones de otros que nos las sirven en bandeja y nos hacen creer que nos pertenecen… claro que pagamos un precio demasiado caro para poseer estas tradiciones basadas en el autoengaño y en la hipocresía de complacernos con un solo día al año de paz, amor y felicidad
Sindicat Terrassa