Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder : criminalització i repressió : laboral
2, 3 y 4 de enero sigue la huelga de conductores/as
29 des 2007
Solidaridad con los trabajadores de TMB
VAGAFAM3.jpg
vagafam2.jpg
ras cuatro días de huelga ejemplar la lucha sigue. Hemos tenido que enfrentarnos a esquiroles, hemos tenido que sufrir una campaña mediática en contra, nos hemos tenido que enfrentar a los piquetes armados de la Guardia Urbana y de los Mossos dâEscuadra y pese a eso la huelga ha sido un éxito al ser secundada casi por el 100% de la plantilla de conductores y conductoras.
Estos días de lucha también nos hemos encontrado enfrente una nueva generación de jóvenes políticos y directivos que se caracterizan por su dureza y su âsaber estarâ?. Personajes que se muestran impasibles a nuestras demandas y que han demostrado ser capaces de tomar las decisiones más reaccionarias mostrando sus mejores sonrisas e invitando a tomar café a nuestros compañeros más ingenuos.
La dirección sólo quiere negociar con âsus reglas de juegoâ?, quiere dejar lo de los dos días para el convenio que viene y lo del Real Decreto 902 lo quiere aplicar a su manera. Y cuando le decimos que no estamos de acuerdo y le repetimos una y otra vez que los dos días los queremos negociar ya y que el Real Decreto queremos que se nos aplique desde enero nos dicen que no sabemos negociar y que âvamos hacia un callejón sin salidaâ?.
Sufrimos y padecemos una generación de directivos y políticos que se definen como âprogresistasâ? pero que en sus cabezas sólo tienen una máquina de calcular beneficios y que en su pecho les falta corazón. Cobran sueldos desorbitados, viven en zonas residenciales y no cogen jamás el autobús porque viajan en coche oficial. Jóvenes trepas que ya han empezado la âcaza de brujasâ? y no van a dudar en buscar cabezas de turco (expedientes) entre nosotros con la intención de parar la huelga sea como sea.
No tienen escrúpulos y no han dudado tampoco en empezar una campaña mediática de mentiras con la que buscan poner a nuestros usuarios en contra de toda la plantilla de conductores/as sin tener en cuenta que somos nosotros los que cada día salimos a la calle mientras ellos se quedan en sus confortables despachos.

HUELGA DE HAMBRE


Varios conductores han decidido iniciar una huelga de hambre a partir de las 10 de la mañana en Plç Sant Jaume el día 28 con la intención de mostrar a la empresa y usuarios, que el colectivo de conductores está dispuesto a todo para poder llegar a un acuerdo antes del 2 de enero, para así poder evitar las huelgas del 2, 3 y 4.
En principio mantendrán la huelga de hambre, si no hay acuerdo, hasta el inicio de de la huelga el día 2. Estarán de 10 de la mañana a 8 de la noche en Plaça Sant Jaume, repartiendo octavillas e informando a la gente que pase por allí.

Si puedes hazles una visita. ¡Te lo agradecerán!

Más información:

http://www.cgtcatalunya.cat/spip.php?page=mot_especial_TB

http://www.kaosenlared.net/seccion.php?id_seccion=62

http://comitedescansos.blogspot.com/

http://cgt-autobusos.blogspot.com/

http://www.actub.es/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 2, 3 y 4 de enero sigue la huelga de conductores/as
29 des 2007
solidaridad con los trabajadores de TMB!!!

preparemonos como usuarios nuestra solidaridad con la lucha!!!

apoyemos a los compañeros en huelga de hambre!!!

ACUDAMOS A LA PLAZA SANT JAUME A SOLIDIZARNOS CON LOS TRABAJADORES EN HUELGA DE HAMBRE!!!

NI UN PASO ATRAS!!!
Re: 2, 3 y 4 de enero sigue la huelga de conductores/as
29 des 2007
Estic a vosaltres companys endavant en la vostra lluita,els treballadors ens auriem de solidaritza amb ells i donar-los suport la seva lluita es la meva, pq sino ens revoltem en les coses que ens perjudiquen retrocecirem en els guanys socials aconseguits fins ara, i que un alcalde "socialista"digui que no esta d'acord en que facin vaga vol dir que no es un digne representan d'un partit que en les seves sigles surti la O d'obrer, sino es mes aviat una posició d'un membre d'un partit dretanos.
I si aixo ens comporta molesties doncs ens aguantem pq potser els propers que tindrem que sortir a defensar els nostres drets serem nosaltres.


Salut i que la força hos acompanyi

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more