Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Antonio García Trevijano, nuevo rey de España
26 des 2007
El trono vacío del heredero será ocupado por el más listo, el más inteligente, el mejor, que se llama Antonio. Y en la secta todos dicen sí.
Dicen ser alternativa a la corrupta organización oligárquica de los partidos políticos, pero no aceptan cuestionamiento alguno sobre las orientaciones sociales y económicas de la III República Constitucional.

¿Motivo? Cualquier debate racional que vaya más allá de la pura iluminación subjetiva, de la vivencia común del grupo trevijanista entorno al nuevo rey Antonio I y a su dogmática legalista ---único camino para solucionar todos los problemas de España---, amenaza desvelar la VERGONZANTE ideología de fondo de un proyecto que se presenta como una mera reforma jurídica ajena a contenidos doctrinales y a las dificultades conceptuales correspondientes.

Dicha propuesta personalísima supone la abolición de la monarquía y la institucionalización de una república presidencialista, cargo que alguien deberá ocupar. ¿Adivinan quién? Alguien del MCRC.

La ideología de fondo que se pretende introducir de tapadillo es el liberalismo, y encima en su más acendrada versión, a saber, la norteamericana.

El héroe que nos salvará, descendido de las alturas allende toda bajeza partidista, debe guardar su virginal pureza doctrinal, pero también permanecer exento de la crítica.

Ésta sería poco menos que una solucíón milagrosa a todos los males de la patria, consistente en una mera institución legislativa que sustituirá al rey por un presidente sublime e impoluto, pero que, para empezar y de manera fraudulenta, nos impone el american way of life como dogma incuestionable introducido de estraperlo en la maleta jurídico-formal del constitucionalismo.

Semejante nuevo poder, heredero de la monarquía, será disfrutado por el propio Antonio García-Trevijano, presumible presidente de la III República Constitucional, quien no debe mancharse con marcas ideológicas, no sea que se ponga de manifiesto lo que nos espera cuando se implante en España el modelo propugnado por Margaret Tatcher y otros representantes de la libertad del mercado.

Sobre la eficiencia técnica del nuevo monarca republicano tenemos el ejemplo de Guinea, donde los sueños de grandeza terminaron en dictadura y crímenes por parte del alumno predilecto de Antonio, el dechado de democracia denominado Macías. También él, como todos los dictadores, percibió las ventajas de situarse en un plano celeste superior a los partidos, las ideologías y los debates políticos de contenido.

Siguiendo a Macías, quienes plantean cualquier tipo de problemas en el Foro Repúblicos, adscrito a la publicación La República Constitucional y al Movimiento Ciudadano por la Répública Constitucional, conocen los rigores de la mordaza liberticida y son injuriados como fascistas e inmediatamente baneados.

Antonio es una suerte de rey electo que no debe mezclarse con la chusma, si lo hace, cae al nivel del resto de los mortales y ya no puede aspirar al trono presidencialista, afectado como está de un cierto aroma de divinidad oriundo de la monarquía.

El proyecto no apela a la razón, sino a las experiencias vividas en grupo en el ámbito privado de Antonio y a esa chispa mística de los que han visto la verdad sin poder, ni pretender, razonarla mediante la comunicación lingüística, único control posible de la validez de las iluminaciones. Pese a ello, el MCRC se concibe como alternativa pública al régimen actual.

Los problemas que este planteamiento trae consigo cuando alguien pregunta o plantea debates objetivos se solucionan mediante el gestor del ostracismo denominado pepefernandez, administrador del Foro Repúblicos.

En fin, podemos preguntarnos si estamos ante una secta, una especie de logia masónica o una extraña mezcla de ambas formas de sociedad limitada.

Espero que se nos libre de semejante nuevo régimen, cuyas prácticas caciquiles en el Foro Repúblicos ya anticipan lo que pueden esperar quienes osen razonar y cuestionar al iluminado presidente o a su nuevo plan Marshall democracia en 7 días con foto de Macías.

Se rumorea que al último baneado lo difamaron por elevar a la divinidad una propuesta de colaboración en un foro de debate, lo que tuvo como consecuencia las iras de pepefernandez, poco dado a justificar sus vivencias constitucionales mediante los artificios de la lógica.

Aquí, empero, seguiremos debatiendo en libertad y el sectario no puede banearnos.
Mira també:
http://adecafcom.puntoforo.com/viewtopic.php?t=119
http://adecafcom.puntoforo.com/viewtopic.php?t=119

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Antonio García Trevijano, nuevo rey de España
26 des 2007
que cretino es este perro!
Re: Antonio García Trevijano, nuevo rey de España
27 des 2007
capullu, que això no és espanya. Que ens importa a nosaltres que us feu pajilles amb la ciència ficció d'una 3era república eeeecspanyola?
Sindicat