Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: corrupció i poder : criminalització i repressió
Ya hay fecha para la audiencia de revisión de sentencia del preso anarquista y ecologista Jeffrey Luers "Free"
19 des 2007
¡Compañeros y compañeras! Finalmente tenemos algunas nuevas noticias sobre el proceso de revisión de sentencia de Jeffrey Luers.
Se ha convocado una audiencia para el 8 de febrero, en la corte federal de Eugene en Oregon. Esta fecha parece definitiva pero podría ser cambiada en las próximas semanas.

El espacio de la corte es muy pequeño y se va a asegurar que pueda acudir la familia de Jeffrey y sus amigos más cercanos.

También se pide que sea cautx y cualquier tipo de acción de protesta estaría realizada contra los deseos de Jeffrey y su familia.

Esperamos que todo el mundo pueda enteder esta petición y que sigais apoyando a Jeffrey durante este periodo tan crucial. Seguiremos informando de todo lo que vaya aconteciendo. Los abogados de Jeffrey han trabajado muy duro durante las últimas semanas y tenemos gran esperanza de un desenlace satisfactorio, es decir que Jeffrey pueda estar muy pronto en la calle. Todavía son muy bien venidas las aportaciones económicas para apoyar la deuda del equipo legal y las cartas a Jeffrey a la siguiente dirección:

Jeffrey Luers # 1306729
Lane County Adult Corrections
101 West 5th Ave
Eugene, OR 97401-2695

Gracias por vuestro continuo apoyo!!!
Amigxs de Jeffrey Luers

Como sabéis, tenemos editado con subtítulos en castellano el documental que explica el caso de Jeffrey Luers y con el beneficio que estamos sacando con su venta, se está apoyando los gastos legales del proceso de revisión de sentencia. Los pedidos los podéis realizar escribiendo al correo lacizallaacrata ARROBA yahoo.es o visitando la página de bajo-cero.org

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat