Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
Carta a lso Magos
16 des 2007
Carta a los Magos es un artículo revolucionario de un republicano que está harto de esperar y propone soluciones concretas a la corrupción sistemática y a la falta de Democracia.

Destilando la problemática española, solicita un aparentemente inocente cambio constitucional que, sin embargo, lo cambiaría todopara siempre, siendo el desencadenante de la III República.

Los partidos (todos: izquierda, derecha, centro, nacionalistas, bisagras) se negarán, pero quedarán retratados ante todos los ciudadanos españoles.

Su negativa iniciará la revolución sin contemplaciones.
Queridos Magos de Oriente (no os doy tratamiento de Reyes, porque nada espero de las majestades, que era ya republicano en el útero de mi madre; pero sí espero algo de algún poder mágico que se os supone, y que viene al pelo en estos momentos de la Historia de España):

En 2007, como casi todos los españoles, he pagado mis impuestos, he asumido todas las Leyes con las que a la Monarquía de Partidos le plugo avasallarme, he trabajado por un sueldo mísero, he pagado comisiones usurarias a la Banca y, en definitiva, he sido lo que se dice muy bueno todo el año; y también los treinta años anteriores; así que, tan seguro de mi virtud como de vuestra magnanimidad, os escribo esta carta en nombre de todas las gentes como yo, que son los españoles de bien.

No os pido para nosotros este año una casa nueva, porque no podremos pagarla ni en tres vidas consecutivas; ni un coche potente, porque las ridículas limitaciones de velocidad nos permiten ya ir en patinete; ni más o menos competencias autonómicas, que ya ni sabemos qué hacer con las que tenemos, en manos de los incompetentes que nos gobiernan. Este 2008, que es año electoral, puesto que el 9 de marzo habrá Elecciones Generales, os pido, en nombre de todos los españoles, solamente un regalo...

(...SIGUE...)

http://messageinout.blogspot.com/2007/12/carta-los-magos-de-oriente.html
Mira també:
http://messageinout.blogspot.com/2007/12/carta-los-magos-de-oriente.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Carta a lso Magos
17 des 2007
Repubicanos, democratas, españolistas, constitucionalistas...Y sobretodo, mucho autobombo... La mierda de siempre.
Re: Carta a lso Magos
17 des 2007
Completament d'acord amb l'últim comentari.
Que t'apostes que això ho ha penjat algú de IU o ICV?
Sindicato Sindicat