Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Jornada por la Custodia Compartida, Contra las Denuncias Falsas y contra el Sindrome de Alineación Parental
16 des 2007
¡No al sindrome de alineación parental!!
Custodia Compartida.bmp
CUSTODIA COMPARTIDA YA
Mira també:
http://www.myspace.com/csodelno
http://www.custodiacompartida.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Jornada por la Custodia Compartida, Contra las Denuncias Falsas y contra el Sindrome de Alineación Parental
16 des 2007
Acudiran las S.C.U.M ??
Re: Jornada por la Custodia Compartida, Contra las Denuncias Falsas y contra el Sindrome de Alineación Parental
16 des 2007
Esto no es para las SCUM. Esto habría requerido una acción politica-propagandistica algo más ambiciosa que lo que ha demostrado hoy por hoy SCUM.

¿Por que se pone en el mismo renglón la custodia compartida y las denuncias falsas? ¿Acaso se trata de transmitir una imagen del varón como victima?

La custodia compartida no supone ninguna ventaja sobre la custodia unica si no cuenta con el compromiso y colavoración de las dos partes. La custodia compartida no puede ser una forma de afirmar la propiedad de la descendencia, no puede haber custodia compartida si antes de la separación no hay un "cuidado compartido". ("Wow me he divorciado y al parecer tengo hij@s!")

Y lo de la alienación parental no tiene nombre! La alienación parental es el desapego que hijas o hijos sienten hacia uno de es progenitoria (papá) por culpa de la mediación malevola de la otra parte (generalmente mamá, ya se sabe). Es un pseudoconcepto psicologico que pretende cubrir con aura de ciencia un desagradable fenomeno social muy comun en las separaciones: las guerras entre los ex-cnyujes apoyadas en su descendencia. Solo que este concepto de alienación parental pretende anular legalmente la voluntad de la persona menor, puesto que estaria alienada por la tal patología, y poder quitar la custodia a la madre, que sería la parte culpabilizada del rechazo que siente la persona menor hacia papito.

Avogados matrimonialistas, psicologos, jueces y otro metavarones, profesinales liberales que se sienten extranjeros del resquebrajado patriarcado hacen frente común para recuperar el apoyo legislativo al grito de lobbi va. En el estado español ya ha habido una sentencia en que una niña era oblogada a convivir con su padre en contra de su voluntad. Sentencia muy celebrada por las asociaciones de patriarcas separados. Se supone que no se podía tener en cuenta la opinión de la niña, puesto que tenía "sindrome de alienación pariental", es decir, con malas artes la bruja de su madre había anulado su voluntad. De ahí que el juez claus decidiera obligarla a vivir con uan persona a la cual detesta... ¿No es maravilloso?

Si no os sabeis separar no os emparejeis!

Em el yankee estas asociaciones de papis separados ya comienzan a remozar las grietas legales que la legislación de divorcio había abierto en el patriarcado. Si os animais SCUM, teneis tajo para rato!
Sindicato Sindicat