Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Manifestación contra la represión en Hamburgo (Alemania)
15 des 2007
Hoy tiene lugar en Hamburgo una manifestación nacional/internacional antirepresiva, en contra del estado de control y el artículo 129a (agrupación terrorista).
Hoy tiene lugar en Hamburgo una manifestación en contra de la represión con respecto al G8 de este verano, pero también en contra de la represión de la lucha y la vida cotidiana.

Del momento se están moviendo acerca de 5000 personas de Alemania y el extranjero en la ciudad, "acompañad@s" por acerca de 3000 policias. La idea de "Out of control" (una concepción para evitar una manifestación arodeada de miles de policias como bien conocido de la manifestación ASEM en Hamburgo en la semana antes del G8, que llama a la gente a dispersarse en grandes y pequeños grupos), los derechos a consumir de l@s que están haciendo las compras de navidades y la supuesta presencia de "2.000 personas dispuestas a usar la violencia" fueron motivos para la policia y la autoridad de asambleas para anunciar que acompañarán la manifestación "encerrada por policias", así como no autorizar la ruta planeada. Declararon la zona del centro de Hamburgo como "zona cerrada" a l@s activistas que ahora tienen que manifestarse en calles alrededor de la zona "shopping".

Hasta ahora parece funcionar la concepción de "out of control", aparte de la gran manifestación (que está parada por la policia a causa de pancartas demasiado largas etc. de vez en cuando) ha habido ya varias acciones.

Varios grupos de centenares de personas están moviendose a fuera de la manifestación, pancartas fueron colgadas de puentes del metro (que después fue parado) y la radio libre de la ciudad FSK está haciendo una acción en la que mucha gente está llamada a irse al centro con radios para dispersar un programa sobre la manifestación y sus contenidos ahí a dónde la manifestación no está permitido llegar.

Alguna gente está rodeada de policias ya y la policia llama a l@s manifestantes de quitarse los disfraces. La policia acompaña la manifestación con cuatro cañones de agua. Hasta ahora parece que hay 30 detenciones (desde las dos horas que dura la manifestación ya).

El ambiente está bien, ruidoso y furioso.
El lema: La libertad muere con seguridad!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Manifestación contra la represión en Hamburgo (Alemania)
15 des 2007
Después de un mitin de varios delegados de diferentes ciudades l@s activistas decidieron acabar la manifestación después de tres horas y antes de llegar a su punto final.
La policia estaba molestando y atacando la manifestación brutalmente y siempre parando la a causa de tonterías de la policia.
Ahora hay que esperar a la idea de "out of control". Del momento mucha gente se está moviendo atrás, pero algunos grupos también intentarán seguir con acciones en la ciudad. Las primeras tuvieron lugar en el barrio de St.Pauli.
Re: Manifestación contra la represión en Hamburgo (Alemania)
15 des 2007
La cifra de l@s detenidos se redució según fuentes fiables a 10.
Re: Manifestación contra la represión en Hamburgo (Alemania)
15 des 2007
El número de participantes en la manifestación a 3000.
Re: Manifestación contra la represión en Hamburgo (Alemania)
15 des 2007
Unas centenares de manifestantes han logrado llegar hasta la calle principal del centro de Hamburgo y están formando una nueva manifestación ruidosa ahí.
La radio alternativa local también cuenta de fuegos y acciones en otros barrios.
La masa de policias parece despistada del momento aunque hay detenciones alrededor de los sucesos.
Foto y novedades
15 des 2007
grossdemo34_v-content.jpg
18:45: El ambiente en el centro de Hamburgo se está calentando. El centro está lleno de gente comprando y mercados de navidad. Sin embargo la policia entra a los mercados brutalmente para detener activistas, sin preocuparse de la otra gente, destruyendo los estands de los mercados.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more