Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: indymedia
Viernes - Concentración de apoyo al compañero de CNT Martín
13 des 2007
CONCENTRACIÓN VIERNES 14.12.2007 A LAS 11h EN LOS JUZGADOS DE LLUIS COMPANYS EN SOLIDARIDAD DEL COMPAÑERO, DE CNT DETENIDO, MARTIN.
anarquia9ft.gif
De nuevo, el Estado y su poder judicial han vuelto a secuestrar a un compañero. Esta vez le ha tocado a Martín, militante de CNT Joaquín Costa.

La detención fue practicada por agentes de paisano de los Mossos d´Esquadra en la confluencia de las calles Joaquín Costa y Ferlandina a las 8:30 de la mañana del pasado miércoles 12 de Diciembre de 2007. Seguidamente, lo trasladaron a la comisaría de les Corts. Una vez allí, los Mossos han estado realizando investigaciones sobre el caso. Con esta excusa, Martín no ha podido ser asistido por su abogada (dado que los agentes alegaban que dicha comunicación podía entorpecer la investigación) durante 28 horas. Tras ese tiempo, han podido verse y Martín ha decidido declarar mañana por la mañana directamente ante el juez.
A Martín se le acusa de atentado a la autoridad, desórdenes y lesiones en el contexto de la manifestación antifascista que tuvo lugar en Barcelona el pasado 17 de noviembre en repulsa del asesinato de Carlos a mano de un militar español.

Esta detención nos vuelve a mostrar que el Departament d´Interior con sus Mossos d´Esquadra continúan la cruzada para acabar con la disidencia política en Barcelona, cortándole las alas a sus militantes más activos: no olvidemos que Martín estuvo, está y estará comprometido con la lucha contra el Estado y su paz ficticia, cargada de violencia institucional y policial; Martín está comprometido con la consecución de una verdadera libertad y por la Anarquía.

Desde CNT Joaquín Costa animamos a la gente a solidarizarse, a dar una respuesta contra esta nueva agresión y a participar mañana en la concentración que hay convocada a las 11:00 en los juzgados del Passeig Lluís Companys de Barcelona.


LIBERTAD PARA TODXS LXS PRESXS POLITICOS
LIBERTAD PARA JUAN MARTÃ?N
SALUD Y ANARQUIA

CNT Joaquín Costa

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Viernes - Concentración de apoyo al compañero de CNT Martín
13 des 2007
Sólo hay detenido un compañero? o sólo uno de la CNT y otros que no lo son?
Re: Viernes - Concentración de apoyo al compañero de CNT Martín
13 des 2007
no flipes,uno. Si hubiese mas de uno se anunciaria igual que se ha hecho siempre, joder.
Re: Viernes - Concentración de apoyo al compañero de CNT Martín
14 des 2007
Si no sale hoy convocar pa esta tarde, o mañana, que hay gente que esta mañana no puede ir (el curro).
Solidaridad con l@s pres@s!!!.
Sindicato Sindicat