Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Jean Marc Rouillan podrá salir próximamente en régimen de semi libertad
09 des 2007
En los próximos días será transferido a Marsella y el 17 de diciembre ya podrá salir
Sarkozy dijo, dirigiéndose al comandante de las FARC, Manuel Marulanda: Tengo un sueño: ver a Jean Marc Rouillan disfrutar en Navidades con los suyos.

Nos alegramos de este primer paso hacía la libertad para Jean Marc Rouillan y de saber que podremos reunirnos con él en Marsella sin barrotes y permisos de por medio.

Sarkozy es un populista. Miente, y su sueño es otra mentira para engañar a Tirofijo.

En primer lugar, el régimen de semi libertad no le permite disfrutar los días de fiestas en libertad, sino sólo los días de trabajo. En segundo lugar, Rouillan no podrá celebrarlo con sus compañeros todavía presos, que Sarkozy podría sacar para que Rouillan estuviera con los suyos fuera. En tercer lugar, es desconsiderar a Jean marc Rouillan, al convertirlo en un consumidor más de Navidades. Las Navidades son las fiestas por excelencia destinadas al consumo, irrelevantes. No hay nada a celebrar.

Lo importante es que Jean Marc Rouillan estará en los próximos días en libertad.

Sarkozy quiere jugar como intermediario de Colombia y mostrar que él ya ha liberado a un preso político por Navidad, al igual como hacían los emperadores romanos…

Sarkozy, a diferencia de los demás presidentes franceses, no utilizó el poder de amnistiar y liberar a presos políticos y reducir penas a los demás prisioneros. Ahora va por el mundo afirmando que tiene sueños. Sueños populistas….

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat