Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Accions per a Avui
17:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Detienen en el DF a dos presuntos etarras
08 des 2007
Se les sorprendió en Coyoacán con supuesta posesión de marihuana.
México, D.F. Dos presuntos integrantes el grupo armado ETA fueron detenidos la madrugada del sábado en la ciudad de México. Efectivos de la fiscalía del DF detuvieron a Jarithz Bilbao Berialauneta y Aitor Repey Chía, ambos de 31 años de edad, luego de descubrir al primero "fumando marihuana" en el centro de Coyoacán, una plaza del sur de esa ciudad, señala el reporte policiaco.

Los policías dieron aviso al consulado de España que informó que los detenidos "eran ya buscados por el gobierno español por sus vínculos y relación con el grupo terrorista vasco ETA", añade el reporte policial. Según el informe, Bilbao y Repey portaban una bolsa de marihuana en el momento de su detención.

Al ser aprehendidos ambos aseguraron que se encontraban en México por un intercambio estudiantil con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), "situación que no pudieron comprobar", según relata el reporte.

Los detenidos, que no llevaban más de dos meses en México, fueron puestos a disposición de la fiscalía federal debido a la posesión de la droga. El 12 de junio pasado, la policía de México detuvo a otro presunto miembro de la ETA quien fue deportado en menos de 24 horas.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Detienen en el DF a dos presuntos etarras
12 des 2007
a veure no sé qui ha escrit aquesta patranya però és totalment FALS, i la policia de mèxic es podria dedicar a altres coses a part de calumniar i de mentir deliberadament, perque si hi ha algú de lo més corrupte i col·laboradora amb els narcos en aquest país aquesta és sens dubte la policia mexicana. Anda aneu a calumniar a una altra banda, hipòcrites malparits!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more