Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Accions per a Avui
17:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Comunicado n煤mero 001 de la campa帽a por la extirpaci贸n de la 鈥渜uinta pata鈥?
07 des 2007
La penetración de la derecha golpista en TeleSUR es muy grave. Es hoy un nido de víboras escuálidas que se enriquecen con los recursos revolucionarios, cuyas directivas, con la anuencia del presidente del canal y de gusanos cubanos disfrazados de revolucionarios, han sacado del equipo original. El caso más patético pudiera ser el nombramiento reciente de Dannyl Montero, antiguo productor de RCTV
Compatriotas y revolucionarios bolivarianos por el socialismo:

El revés electoral sufrido el domingo 2 de diciembre tiene varias causas, y la mayoría de ellas se origina dentro de la propia Revolución. Nosotros hoy queremos alertar sobre una en particular: la penetración de la derecha escuálida en las estructuras y proyectos estratégicos revolucionarios. Proyectos que deben llevar la filosofía y la praxis revolucionaria al Pueblo Bolivariano de Venezuela, y a los pueblos hermanos latinoamericanos; proyectos que hoy no funcionan, traicionan, no cumplen su tarea revolucionaria, se aletargan y miran de reojo y con indiferencia el camino hacia la Revolución.

Y dentro del caso particular de la penetración de la derecha escuálida y golpista en la Revolución, el caso teleSUR es uno de los más graves. Este canal, ideado por el propio comandante Fidel Castro, y materializado por la Revolución Bolivariana en Cabeza del Comandante Chávez, es hoy un nido de víboras escuálidas que se enriquecen con los recursos revolucionarios, cuyas directivas, con la anuencia del presidente del canal y de gusanos cubanos disfrazados de revolucionarios, han sacado del equipo original con el cual comenzó ese sueño, a periodistas y técnicos revolucionarios, bolivarianos y comprometidos, para reemplazarlos con los escuálidos que se quedaron sin trabajo con el justo cierre de RCTV y otras cadenas de derecha como CMT.

El caso más patético pudiera ser el nombramiento reciente de Dannyl Montero, antiguo productor del programa de RCTV â淟a entrevista de la mañanaâ?, conducido por Miguel Ã?ngel Rodríguez, como Jefe de Asignaciones temáticas de teleSUR. Es decir, el encargado logístico de un programa golpista, abiertamente enemigo y montado en una guerra sucia y mentirosa contra la Revolución Bolivariana, es quien asigna hoy los temas en teleSUR. El productor de un programa donde se le llamó â渉ampónâ? al Presidente de la República, y que hasta ahora no cesa en sus ataques mentirosos contra el pueblo revolucionario y bolivariano de Venezuela, funge hoy como directivo periodístico de un canal que comenzó como el sueño de muchos comunicadores revolucionarios del Continente y del mundo, y que hoy se hunde como un barco fantasma en medio de todo tipo de contradicciones.

Pero el caso de este personaje, Dannyl Montero, que es un caso de conspiración de la derecha escuálida y golpista para entrar a las estructuras revolucionarias y sabotearlas, no es el único. Desde hace tiempo pervive en teleSUR Martha Uribe Jaramillo, una ex periodista de farándula de RCTV, que llegó de inmediato a ocupar el puesto de Jefa General de Redacción del Canal. Martha Uribe es un caso especial, es una periodista que dice que la Franja de Gaza es la â済ranja de Gazaâ?, que no conoció jamás ni supo quién fue Schafik Handal, y que el día de su triste muerte lo confundió con el presidente del Fondo Monetario Internacional, es decir, lo mató dos veces. Es una jefa de redacción que ignora los más elementales sucesos de la historia reciente de este, nuestro país, y por supuesto de la historia latinoamericana y mundial. Por esa razón confundió al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador, con el Fondo Monetario Internacional, el día de la sentida desaparición de Handal. Nuestras disculpas a su memoria, y a la valiente militancia del FMLN.

La ignorancia y la incompetencia de esta periodista de farándula es reconocida a toda instancia en el Canal, sin embargo teleSUR la ha premiado con viajes a España y a otras partes del mundo, dizque para capacitarla en quehaceres del periodismo contemporáneo. Recientemente llegó de la China, a donde fue en una desconocida misión, que esperamos haya sido periodística. Hasta ahora seguimos esperando sus notas, crónicas, reportajes o documentos periodísticos, que ha debido traer de tan excitante experiencia.

Camaradas: el caso de teleSUR es políticamente y periodísticamente grave, y presupuestalmente bochornoso para la Revolución. Debemos detenerlo. Expulsar de allí a todas estas ratas y recuperar el canal para los verdaderos revolucionarios. Comandante, Presidente y Amigo, compatriota Hugo Chávez, nos duele teleSUR, nuestro sueño consentido, nuestra primera oportunidad de vernos de tú a tú con los canales poderosos del mundo, hoy se deshace en manos de inescrupulosos, oportunistas que van detrás del río de dólares que corre por las arcas del Canal. Salve a teleSUR Presidente, porque nosotros, el Comando Bolivariano â淔abricio Ojedaâ?, ya decidió iniciar la guerra contra la derecha escuálida y golpista, enquistada en nuestro proceso.

Los escuálidos ocupan hoy TODAS las instancias de dirección estratégica de teleSUR, y llegan hasta los más elementales puestos de reportería periodística. La proporción de escuálidos por revolucionarios dentro de teleSUR es de nueve a uno. Un revolucionario por cada diez escuálidos. ¡Debe ser de diez a cero, diez revolucionarios y ningún escuálido, traidor, golpista, pro yanqui!

Camaradas, si los trabajadores, técnicos y periodistas revolucionarios y consecuentes de teleSUR hubieran sido cambiados por escuálidos capaces de hacer mejor su trabajo, eso no haría menor la falta ni nos consolaría, pero al menos justificaría para ellos la actitud traicionera de sus directivas. Sin embargo quienes manejan hoy a teleSUR son incompetentes y realizan un constante y descontrolado saqueo de los recursos de la Revolución. El Comando Bolivariano â淔abricio Ojedaâ? le exige hoy al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, a CONATEL, a la Fiscalía General de la Nación, a la Contraloría General, a las asociaciones de periodistas revolucionarios, al pueblo bolivariano, que ponga los ojos sobre este caso, porque como teleSUR se encuentran hoy muchos de los proyectos estratégicos revolucionarios, en cabeza de pseudo bolivarianos, que se visten de rojo para aparentar lealtad delante de nuestro Comandante, pero que sacan a revolucionarios de sus puestos para reemplazarlos por adecos, copeianos y escuálidos de la neo derecha, jovenzuelos burgueses que miran con desprecio al Pueblo Bolivariano empoderado de la administración pública y sus estructuras.

Estos neo burgueses son hoy la â渜uinta pataâ? que le ha nacido a la revolución, que va hacia atrás mientras las otras cuatro luchan por ir hacia adelante, y nosotros vamos a extirparla, porque cada día se hace más fuerte y provoca colapsos como el ocurrido el domingo 2 de diciembre. Esta es además una estrategia a la que le apuesta la CIA en nuestro país: penetrar la administración pública y los proyectos revolucionarios, meter en el Gobierno, a todo nivel, a escuálidos disfrazados, lobos con piel de oveja, que promueven el chavismo sin Chávez, los golpes suaves, las transiciones y todo tipo de propuestas traicioneras.

Camaradas: ¡Involucrémonos todos en esta cruzada por la extirpación de la quinta pata! Revolucionarios leales de todos los niveles en la administración pública y en los proyectos revolucionarios, denuncien a los traidores, a los agazapados, hagamos llegar hasta el comandante en jefe la información necesaria para una purga urgente de nuestro proceso.

Por ahora, los siguientes ciudadanos, corruptos, escuálidos, neo burgueses y contra revolucionarios deben dejar sus cargos, y enfrentar el juicio público y moral que les inicia el Comando Bolivariano Fabricio Ojeda. Los bienes y dineros que han adquirido desde su penetración a las estructuras revolucionarias, hasta la fecha, deben ser devueltos a un fondo que el Comando abrirá para crear las Escuelas de la Administración Pública Revolucionaria:

-DANNYL MONTERO. Actual Jefe de Asignaciones de teleSUR. Era productor del programa â淟a entrevista de la mañanaâ? de RCTV, dirigida por Miguel Ã?ngel Rodríguez.

-JOSà ANTONIO â淛OAOâ? GONCALVES. Actual Jefe de Producción de teleSUR. Era Jefe de la emisión estelar de RCTV.

-JOSà RAFAEL CORDERO CHANG. Actual Jefe Editor de teleSUR. Era Director de Información y Opinión de CMT televisión.

-JUAN CARLOS SCANDELLA. Actual Jefe de Documentación y Archivo de teleSUR. Era Jefe de Redacción de RCTV. Documento de Identidad: 6.120.113

-CARLOS PEREIRA. Actual Jefe del Departamento de Investigación de teleSUR. Ha estado a cargo de los millonarios e innecesarios cambios de imagen de teleSUR. Actual Jefe de Deportes de teleSUR. Era productor en RCTV.

-JOSà DURÃ?N alias â淏AMBUCHAâ?. Hay que colocar especial atención en el caso de este personaje: se inició como maquillador de teleSUR y hoy es el Jefe de Logística del Canal. Hasta hace unos meses vivía en un modesto apartamento de la Avenida Baralt y recientemente compró un apartamento muy costoso en un condominio de la Florida. Sus ingresos antes y durante teleSUR están siendo investigados por el Comando, para determinar si ha estado en capacidad de hacer semejante salto. Recientemente alias â淏AMBUCHAâ? viajó por cuenta de teleSUR al Brasil y regresó con un faltante de 40 mil dólares, y su reporte fue: â渕e los robaronâ?.

-MILAGROS GUEVARA. Actual Asignadora de Temas de teleSUR. Estaba encargada de la emisión estelar de CMT.

-MARTHA URIBE JARAMILLO. Actualmente deambula por teleSUR sin cargo conocido, devengando salario. Era hasta hace poco Jefa de Redacción. Era periodista de farándula de RCTV.

-ANDRÃ塖 HURTADO. Actual Jefe de Emisión Estelar de teleSUR. Era editor en RCTV.

-TIBISAY SOTO. Actual Subdirectora de Información de teleSUR. Era Jefa Editora de la derechista agencia de prensa AFP (Agencia France Press).

-ROGER PARRA. Actual Jefe de Redacción de teleSUR. Era redactor de AFP.

-JOHAN STARKEVICH. Actual Jefe de Redacción de teleSUR. Era redactor de AFP.

-EDGAR MONTILLA. Actual Jefe de Máster de teleSUR. Era Jefe de Máster en CMT.

Estos por ahora. Estamos reuniendo investigación sobre el resto de la infiltración escuálida, neoliberal y neoburguesa en teleSUR. Comandante en Jefe, Presidente, Camarada y Amigo Hugo Chávez: le pedimos que inicie acciones sobre esta traición. A TODOS los altos directivos de teleSUR, incluidos los cubanos gusanos ARMANDO JIMÃ塏EZ, actual Jefe de Información, y OVIDIO CABRERA, Vicepresidente de teleSUR, infiltrados en la Revolución, e infiltrados también en la Revolución Cubana, y a una militar apodada â淟a capitanaâ?, los estamos investigando para denunciarlos, porque la información que se tiene sobre sus acciones administrativas corruptas es mucha. A ustedes los instamos a establecer YA convenios con la Universidad Bolivariana de Venezuela para que los estudiantes bolivarianos de Comunicación Social comiencen desde temprano a recibir formación técnica y profesional en teleSUR. Los instamos además a abrir una Escuela Profesional de Producción y Realización de Televisiónpara jóvenes revolucionarios, que encuentren en teleSUR su lugar de trabajo inmediato, y a permitir la creación del Sindicato Bolivariano de Trabajadores de teleSUR.

¡La Revolución Dentro de la Revolución ha empezado! ¡Afuera los infiltrados, escuálidos, traidores golpistas, quinta pata de la Revolución! ¡Viva el Comandante Hugo Chávez, líder natural de la Revolución Americana! ¡Viva el pueblo revolucionario venezolano! ¡Viva nuestra Revolución Bolivariana!



Con el Comando Bolivariano Fabricio Ojeda,

Socialismo o Muerte.
VENCEREMOS!

Caracas, diciembre 5 de 2007





Kaos en LA red

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more