Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Jean Marc Rouillan podrá salir próximamente en régimen de semi libertad.
07 des 2007
En los próximos días será transferido a Marsella y el 17 de diciembre ya podrá salir a trabajar fuera de la prisión, y pasar de esta en la calle durante el día.

Nos alegramos de este primer paso hacía la libertad para Jean Marc Rouillan y de saber que podremos reunirnos con él en Marsella sin barrotes y permisos de por medio.
Sarcozy dijo, dirigiéndose al comandante de las FARC, Manuel Marulanda: Tengo un sueño: ver a Jean Marc Rouillan disfrutar en Navidades con los suyos.

Sarkozy es un populista. Miente, y su sueño es otra mentira para engañar a Tirofijo.

En primer lugar, el régimen de semi libertad no le permite disfrutar los días de fiestas en libertad, sino sólo los días de trabajo. En segundo lugar, Rouillan no podrá celebrarlo con sus compañeros todavía presos, que Sarkozy podría sacar para que Rouillan estuviera con los suyos fuera. En tercer lugar, es desconsiderar a Jean marc Rouillan, al convertirlo en un consumidor más de Navidades. Las Navidades son las fiestas por excelencia destinadas al consumo, irrelevantes. No hay nada a celebrar.

Lo importante es que Jean Marc Rouillan estará en los próximos días en libertad.

Sarkozy quiere jugar como intermediario de Colombia y mostrar que él ya ha liberado a un preso político por Navidad, al igual como hacían los emperadores romanos…

Sarkozy, a diferencia de los demás presidentes franceses, no utilizó el poder de amnistiar y liberar a presos políticos y reducir penas a los demás prisioneros. Ahora va por el mundo afirmando que tiene sueños. Sueños populistas…


cal mobilitzar-nos fins aconseguir l’alliberament total de la gent d’Action Directe

per exigir l’alliberament del company Georges Cipriani (la seva petició de pena condicional serà examinada en el decurs del 2008), igualment pel company Régis Schleicher. També cal donar suport al pres polític Georges Ibrahim Abdallah, ja que el 20 de desembre hi haurà la resolució del Tribunal de revisió en el seu cas.
Mira també:
http://www.llibertatsebas.info
http://nlpf.samizdat.net

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Jean Marc Rouillan podrá salir próximamente en régimen de semi libertad.
07 des 2007
El que fan ara els caps d'Estat i el Sistema Judicial que els ampara,es donar una semi-llibertat als pres@s polítics per amansar a les veus de suport d'arreu del món, amb aquestes falses semi-llibertats, renten la seva imatge de fatxes i amansen les veus critiques mentres que el pres/a continua sense gaudir d'una llibertat complerta (com en el cas d'en Jean o el de Nuria). Una vergonya, pero cal seguir lluitant als carrers i mostrant sempre el nostre suport i compromís.
Llibertat AD i Jean Marc Rouillan!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more