Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : guerra
Lucha, movilización, botas...quien quiere¿? KE¿?
05 des 2007
La victoria popular antifascista vivida hace unos fines de semana en Madrid es síntoma del "avance" "revolucionario" que está tomando el "movimiento".
Alrededor de 30 lecheras, es decir, 240 mercenarios de la UIP intentaron mediante el miedo y la represión acallar las voces de miles de personas. La fascista delegada del gobierno, Soledad Mestre, con el talante que caracteriza a su partido, ha dado la orden de aplastar cualquier concentración o manifestación antifascista.

La respuesta llevada a cabo por lxs antifascistas como las barricadas, el fuego en contenedores, los lanzamientos de botellas, el uso de tirachinas… son totalmente legítimas, aunque los medios burgueses se empeñen en criminalizarnos no podemos contemplar otra posibilidad para defendernos. Osi, hay más batstanets más centarnos en eso sería no ver más allá...

Al Estado hay que darle guerra, no podemos caer en los errores anteriores de contestar a una muerte con comunicados, necesitamos inducir a las organizaciones políticas y sociales al uso de la violencia revolucionaria.

Es el Estado quien legaliza a lxs fascistas e ilegaliza a lxs antifascistas. El sábado lo pudimos comprobar con el desprecio, la prepotencia, y la represión con la que nos trataban. Como bien decía un portavoz de estos perros, lxs antifascistas son los más peligrosos ya que tienen influencia en los barrios obreros y movilizan a mucha gente. Y al ver en los últimos tiempos el avance organizativo, necesitan sacar a la calle a sus marionetas, es decir, a los neonazis para infundir miedo en la sociedad.

Si a alguien no le quedaba aún suficientemente claro, España es un ESTADO FASCISTA, ya no hay ninguna excusa para participar en este sistema o teñirlo como una democracia parlamentaria reaccionaria. Otra prueba más, es la propuesta que va enviar el Partido Popular al Congreso para que ilegalicen a los grupos de extrema derecha (llevándose así los votos) y a los grupos de extrema izquierda.

Nosotrxs no tenemos que pedir al gobierno que ponga ningún parche (ilegalización de partidos fascistas),nosotroso debemos obligar a. Nuestra misión es la de acabar con ellxs mediante la acción directa organizada. Es la hora de la lucha de clases, no podemos desviar nuestros objetivos mediante reformas, tenemos que dar fuego y más fuego. LEÑA Y MAS LEÑA.

La llama no debe apagarse, tenemos que extenderla en cada barrio, ciudad…usando todas las formas de ataque, sino, la muerte de Carlos habrá sido en vano(como tantisimas otras). La experiencia nos muestra que necesitamos continuar la lucha sin parones, SIN PARONES! NO POR SIRCUNSTANCIAS O MOMENTOS DETERMINADOS ACITIVAR, Y PASADO EL RATO "RATO" APAGAR.., ESE ES EL ERROR FUNDAMENTAL, POR ESO NO FUNCIONA. Con parones, desidia apatia...la espiral de escalada a la respuesta cae de golpe.

Organicemos asambleas y coleXtivos en los barrios donde no existan y en los que ya hay pongamos en marcha las actividades alegales (pintadas, pancartas, carteles, pegatinas…) e ilegales, no SE(s) puede bajar el ritmo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Lucha, movilización, botas...quien quiere¿? KE¿?
06 des 2007
el doctorat en Anís del Mono crec que segueix al fons més fosc de l'antifeixisme "primitiu" - tot és feixisme, res és bo, jo sóc l'únika llum i patatim patatam -. Crec ke es poden fotre de llets i pedrades quan eskau i convèncer al poble participant en accions al marge del sistema, ke alguns ja estem peluts de fer-ho. Llàstima ke el mateix sistema hagi menjat el kap a públic i al propi "antifa" de ke la via és la tribu urbana i la txibekaspeed. Així ens vol el sistema.
Re: Lucha, movilización, botas...quien quiere¿? KE¿?
06 des 2007
Dos palabra pq con cabezas como la de Ud...paso de pensar. Con cerebritos de esa indole no merece la pena ni debatir, ni discutir ni hablar ni na, el Dostorado)e dosto) anis del Mono tal vez, hace bastante mas, plantea más debate, crea más polemica ppar entrar y ver que se cuece, como esta el patio (Y como esta el patio!!) que aquel prmitivo de la espada y el caballo, conquistador por excelencia y reyezuelo de mierda, un tal no se que p. ejemplo y si entramos a debatir FASCISMO tal vez, tu tengas una diana en toda la frente: CAPULLO.
Que vas de profundo profundis¿? TU ERES TONTO CHAVAL.
Hau da!!
Re: Lucha, movilización, botas...quien quiere¿? KE¿?
06 des 2007
pero no me toqueis el anis del mono. vosotros, peble, seguid con el maria brizard.
Sindicato Sindicat