Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : pobles i cultures vs poder i estats
Vencereis pero no convencereis
02 des 2007
"Vencereis pero no convencereis"
M. Unamuno.

Como los "nuevos" Millanes Astrain psoe y ppe ya no engañan ni a "cristo"
El franquismo en sus diferentes caras avanza en la represion contra la disidencia vasca.
Obviamente lo forman psoe y pp que para algo pactaron la ley de punto final en la llamada reforma franquista ,como salvaguarda de los asesinos de la dictadura y hasta hoy.
Asi se da el caso paradojico que por ejercer el derecho inalienable de reunion expresion manifestacion se vean muchos hombres y mujeres caso 18/98, en la carcel, mientras los asesinos que coartaron y siguen coartando las libertades esten no solamente en la calle, si no en los resortes importantes de los aparatos del estado español.
Todo lo demas que quieran decir los media de "si eta para arriba o eta para bajo" no es otra cosa que justificar su accion canallesca y criminal contra los derchos y las libertades de todo un pueblo.
¿Por que se mete mano a los criminales de dictaduras como Chile y Argentina y no a los asesinos de la dictadura española?

18/98....de verguenza....aunque primero hay que tenerla y algunos jamas la han tenido para eso han mamado de las ubres del franquismo asesino.
...

"VENCEREIS"

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Vencereis pero no convencereis
03 des 2007
¿Porque no escribes en euskera?. ¿No sabes?, ¿nadie te entendería?. Los terroristas a que te refieres los han condenado por eso, por terroristas, porque forman parte, como muy bien sabes, del aparato que los pistoleros necesitan para que sus crimenes tengan alguna repercusión. Aparato político, propaganda, de masas, militar...¿Quieres meter mano a las dictaduras de Chile y Argentina?. Eres un viejo. Hace años que no existen.Ahora dictadura hay en Corea del Norte, China, Vietnan, Cuba...Pero si quieres meter mano, parece que eres un soboncete, pues ahí tienes: R.D.A., Hungría, Polonia, Bulgaria, Mongolia, Angola, Mozambique, Albania, Checoslovaquia, URSS, Rumanía, el Chile de Allende,etc. Así te "explote Zerdo" tu bomba lapa.
NI vencereis NI convencereis
03 des 2007
La redacción de Canarias Semanal.com ha recogido algunos testimonios documentales que, coincidiendo con los reiterados informes de Amnistía Internacional, muestran que las torturas se siguen produciendo, de manera habitual, en las dependencias de los cuerpos de seguridad españoles.

Un escalofriante testimonio documental

¿SE TORTURA EN LAS COMISARÃ?AS DEL ESTADO ESPAÃOL?

Según se deduce de las declaraciones recientemente realizadas a la prensa por el comisario provincial de Santa Cruz de Tenerife, la práctica de la tortura ha caído en desuso en las dependencias de los cuerpos de seguridad españoles. La redacción de Canarias Semanal ha recogido algunos testimonios documentales que, coincidiendo con los reiterados informes de Amnistía Internacional, prueban justamente lo contrario.

Enlace al vídeo: http://www.canarias-semanal.com/EXTERNAS/E1178/E11780.HTML

---------------------
Hablarán las piedras

(Garan argitaratua)




Desde hace medio año se ha multiplicado -hasta llegar quizás a comportar un salto cualitativo- la actividad represiva del Estado español contra el movimiento independentista vasco. Los poderes ejecutivo y judicial, confundidos en un amasijo antidemocrático y presentándose en una connivencia a todas luces indeseable, proceden -contra todas nuestras esperanzas de paz- a un torrente de detenciones (y consiguientes encarcelamientos) que pueden ser justamente calificadas de:

-Jurídicamente impresentables.

-Socialmente vergonzosas.

-Políticamente erróneas.

-Históricamente anacrónicas.

-Eticamente infames.

-Ideológicamente estúpidas.

Es por lo que yo, completamente inerme ante tales hechos, doy con ruego de publicación esta nota, con harto dolor de mi corazón, en la que opino que estas detenciones y los consiguientes encarcelamientos afectan a multitud de personas de las que tengo la convicción de que no pertenecen a organización armada alguna y de que en su vida social no estaban haciendo uso de violencia de ningún género, ni de otras artes que las más pacíficas del pensamiento y de la actividad cultural y/o política.

En esta inquietante situación, una vez más se nos impone la ilustre exclamación evangélica de que, si se hace callar a los inocentes, «hablarán las piedras». Lo cual no es, desde luego, deseable, pero la verdad es que ocurren situaciones indeseables cuando lo deseable es imposible.
---------------------
No:GAO¿?
Re: Vencereis pero no convencereis
03 des 2007
Por eso los trasladaseteis desde Intxurrondo intuyo no¿?

Joder!! Pero que tonto eres. No te han enseñado a mantener la sangre fria en tu amdado cuerpo, el odio no es objetivo, te(o) delata. Tendre que daros unas clases de sicología aunque dudo que sepais lo que es eso, cromañones.
Solo falta te dar tu numero de placa.
Estais crando otro GAL ya¿?
Como lo llamais¿?
¿Zapatero esta enterado?
Con que os financiais¿? Otra vez con los mfondos reservados¿? Esta vez lo vais a tener mal.
MUY MAL!!

per Milan del Bommmmmmmmmmmm
Re: Vencereis pero no convencereis
06 des 2007
¿Milan del Bommmmmmm?. ¡Pedazo de cobardes!.Cuando lo del 23-F tus gudaris de mierda salieron corriendo. Pandilla de cobardes. ¿Placa?. Buscala que así aprendes a leer porque tu comentario, para descifrarlo, hace falta haber estuiado criptología.Y es raro, porque seguro que has estudiado ¡intelecual!. ¿El GAL?. Eso es cosa de ZP y su pandilla con la que os sentais ha negociar y hablar como si no hibera caídos detrás. Sois tan miserables como el. A mi se me revolvería el estomago de sentarme a hablar con el asesino de mis camaradas pero a vosotros parece que no. Lo dicho, así te explote tu bomba lapa "zerdo" ( eso es cosa de Suciedad Alcoholica, que además no es delito decirlo)pero justo cuando pases próximno a una mierdaestola (esto último es mio).
Sindicat Terrassa