Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: @rtivisme : globalització neoliberal : criminalització i repressió : educació i societat : mitjans i manipulació
Bush el redentor de Palestina
01 des 2007
Que pena me dan los sionistas-israelíes no tienen a ningún amigo con valor, que les sepa o pueda reconducir.
palestinaXpaz2.jpg
propalestinagirl.jpg
9junPalestina-B.jpg
Pues nada ya tenemos al Bush redentor otra vez. Esta vez con todos los coristas pro-israelíes vitoreándole como salvador. Todos los sabemos, George W. Bush es activo y resolutivo. Ha sido el gran libertador del pueblo de Irak. De un sentir democrático y moral intachable. Tan generoso y solidario es este presidente de la gran democracia USA que fue capaz de organizar un inmensa invasión y bombardear y matar a cientos de miles de inocentes iraníes con tal de salvarles de un sátrapa como Sadam Huseim. âBendito seasâ? George W. Bush que sería del pueblo de Irak sin ti. (1).

Bush además es el gran líder y timonel del pueblo USA, si el mítico y excepcional presidente Kennedy lanzó la conquista de la Luna, Bush ha prometido al pueblo USA que llegarán a MARTE, para el 2015 creo (2). También ha prometido al pueblo USA que protegerá al pueblo americano-US del robo de la gran banca responsable de todo esta crisis financiera neocons con cientos de miles de desahucios que se están produciendo donde los titulares de las hipotecas pierden (les roban) todo el dinero invertido (3). Es inmensa de devoción del pueblo USA por su presidente tan leal a los intereses generales frente a los grupos de presión y especuladores de Wall Street.

Que más, Que más podría George W. Bush hacer para demostrar al mundo la fuerza redentora del generoso y pacifista Imperio USA. ¿No lo adivináis? Pues claro, George W. Bush está empeñado en lo que no puede ser sino el punto culminante de su mandato: liberar el pueblo palestino, liberar a PaLESTINA de la represión y el crimen sionista. Nadie puede negar que si Bush, tan imparcial e independiente, con grupos pacifistas neocons, con los evangélicos neocons, con sionístas neocons y toda la prensa mediática que controlan se empeña, al final PALESTINA conseguirá su independencia. (4) Que vivirá en PAZ y FRATERNIDAD con los generosos emigrantes israelíes-sionistas amalgama de nacionalidades diferentes que el mundo entero envidia por su capacidad y su inteligencia (5).

Volvamos al mundo real y dejémonos de tanta chorrada y ridiculez como nos meten por los medios...

La única razón para que la prensa haya hecho una propaganda y apuesta tan indecente por la reunión de ANAPOLIS es la desesperación de los grupos sionistas que todavía viven de los robos de la especulación global enmascarada como revolución NEOCONS, los presupuestos multimillonarios armamentistas y obra pública indecente como el muro-racista que rodea PALESTINA. Estos pozos de la satrapía global se están secando y claro están intentando salvar los muebles... Los Demócratas saben muy bien que la situación USA es muy delicada y que es necesario cambiar todo el modelo de desarrollo escandalosamente expropiador de las verdaderas riquezas y potencialidades de unos âestados unidosâ? tan diversos y trabajadores y que sin embargo las diferentes olas de estafas neoliberadoras han ido produciendo sus potencialidades hasta la actualidad que nos encontramos con un crecimiento enorme de la pobreza, una clase media diezmada que ni siquiera cuenta con una sanidad universal (que en Europa tiene incluso cualquier emigrante ilegal), una concentración y perdida de diversidad enorme para favorecer grandes negocios y empresa especulando en bolsa (por ejemplo la barbaridad que supone el monocultivo de maiz donde engañando a la gente y al consumidor han destruido miles de negocios locales y entregado todo el negocio a semillas transgénicas muy peligrosas y venenosas por muchos motivos). Los Demócratas aunque infectados de la metástasis cancerígena sionista-neocos, son más plurales y los sionistas no van a poder chantajear al nuev@ presidente USA con tanta facilidad como lo hacen ahora. Incluso aunque tengan en Europa a conspiradores contra los intereses del pueblo USA y del pueblo Europeo como es el âinquietoâ? presidente Sarkozy.

Para que nos entendamos. ¿Cómo y por qué se organizó ANAPOLIS? Una nueva maquinación de esa rata sionista que es Olmert. Olmert lleva la conspiración en su estirpe. No le gustan los discursos ni las declaraciones él gusta de manejar los hilos. Maquinó para que Merkel le besara el culo y no diera ningún chance a Hamas y al gobierno democrático y moderado que representaba. Entre otras cosas la rata Olmert le sacó la factura a Merkel: âRecuerda que eres gorda y mediocre y sin nosotros nunca hubieras llegado a Jefa de estadoâ? (Merkel ha hecho algunas cosas buenas para Alemania y para Europa pero su servilismo frente a Israel es denunciable y demencial, y un acto de cobardía para una Alemania que es ejemplo por su pacifismo, su cohesión social y capacidad y su desarrollo).

¿Cómo convenció la rata Olmert a un inútil como Bush? âOye Bush amigo, tu eres un criminal como nosotros, pero a nosotros nadie nos critica solo te critican a ti, nosotros fabricamos a la izquierda que necesitamos, incluso también a la extrema derecha. Sólo tienes que besarme el culo si tu quieres pasar a la historia como un gran estadista, y que nadie se acuerde de que eres el peor y uno de los más criminales presidentes USA.â?

Y podéis comprobar que toda la mafia en que se apoya y Olmert serán ratas miserables de esas que apestan a maldad por todos sus poros. Pero muy efectivas. Por arte de birlibirloque, sin nada concreto y válido BUSH ha sido coronado como gran estadista. De risa si no fuera tan patético. Aunque Bush y la fea de Condolezza como son tan inútiles incluso se lo creen.

La PAZ en PALESTINA y un floreciente e independiente estado PALESTINO es muy fácil. Estado PALESTINO previo a una integración de toda la zona en un área sin fronteras como son Europa, o los Estados Unidos. Si ni siquiera sirvió la hoja de ruta como va a servir la rendición de BUSH (no de los Palestinos que luego explicaré) frente al sionismo más fanático y conspirador que representa la rata Olmert. Pues la hoja de ruta, intervenida por países con una cierta voluntad de decencia (cosa que en ANAPOLIS NADA) decía: para llegar al objetivo de dos estados hay que desmontar mínimamente todo el proceso colonizador y represivo que se ha instalado: si los palestinos hacen esto, los israelíes esto otro, y luego esto y esto,... y así marcamos una hoja de ruta que el final, tachín se tiene dos estados y un proceso de reconciliación en marcha.... Pues nada de esto vale, solo vale que una rata conspiradora y miserable como OLMERT (y los grupos mafiosos, mediáticos y criminales en que se apoya), solo vale que una rata conspiradora y miserable como OLMERT diga lo que se tiene que hacer según a él le interese. Pobre rata idiota no sabe ni lo que quiere. En el fondo se trata de corromper a los palestinos para que se sometan y consigan ser un estado satélite que se vería autentificado con unas falsas elecciones (no hay problema si es cuestión de dinero) en Israel y âPalestinaâ? coincidiendo con la batalla electoral en USA donde la influencia mediática sionista presionaría a favor de los candidatos más dóciles con la âestrategiaâ? conspiradora de la rata Olmert y sus think tank-GESTAPOS.

Los think tank-GESTAPOS están haciendo un trabajo inmenso para someter a PALESTINA: (1) están formando un ejército de mercenarios palestinos que sustituya a la fuerzas de ocupación israelíes-sionistas; (2) Con la ayuda inestimable de un âpolítico moralista, religioso y católicoâ? como Blair están creando toda una red económica dependiente y âricos palestinos dependientesâ? para que nunca pueda haber una PALESTINA económicamente independiente de la satrapía especuladora global que también financia a los israelíes-sionistas, para romper esta maléfica intención veo que Hamás es más importante en la PAZ que en la guerra. (3) tienen toda una red de palestinos sometidos y chantajeados a los que obligan a colaborar con el invasor sionista, en este campo tan productivo e innovador incluso fabrican o apoyan grupos radicales como en su momento hicieron con Hamas... Los sionistas rusos mediocres y palurdos pero sin ninguna decencia o moralidad son muy hábiles en todas estas estrategias degeneradas de corromper y penetrar en âel enemigoâ?.

¿HAMAS tiene think tank? Lo primero que tiene que hacer HAMAS es dejar de perder el tiempo con misiles sin puntería, más Mickey Mouse y menos misiles. Y una cosa importante no cerrarse sino ayudar y colaborar con grupos palestinos no islámicos para que no se vean obligados a someterse a los señores del dinero de Bush y alrededores... Evidentemente la solución palestina es una sociedad plural cohesionada y leal al bien común, y Hamas tiene que ayudar en este proceso. Y movilizar a todos los grupos que por todo el mundo les pueden apoyar, es necesario combatir la manipulación desde todos los frentes e intentar llegar al ciudadano de la calle al que todos los días se le revuelven las tripas con los continuos crímenes del estado israelí-sionista.

No voy a criticar al presidente palestino en ANAPOLIS, el sabe, si es leal, que sin HAMAS no puede haber ningún acuerdo válido... Pero creo que incluso estuvo bien en ANAPOLIS siendo invisible a todo lo que representa la lucha y las ansias de justicia del pueblo palestino. Los palestinos dijeron que firmaban cualquier cosa que dijera la rata de Olmert y Bush. Así que la inconsistencia y la ridiculez de las pretensiones desesperadas e indecentes de Olmert quedaron muy en evidencia. En su momento volverán a patalear con chistes como: âOtra vez los palestinos desaprovechan una oportunidadâ?... Pero el mundo algún día se tendrá que dar cuenta que hay que acabar con el cáncer y la corrupción que ellos, el sionismo-israelí, representa.

Que pena me dan los sionistas-israelíes no tiene a ningún amigo con valor, que les sepa reconducir. Evidentemente lo único que pueden hacer decentemente los sionistas-israelíes es retirarse inmediatamente de Gaza, permitir la reconciliación palestina y los primeros pasos para una reconstrucción de todo lo que les ha robado el sionismo. A partir de ahí habrá una solución justa con el tiempo... que pasará por lo que he dicho arriba. Los israelíes si que tienen una oportunidad única de salvar el pellejo, también Hitler la tuvo pero se creía tan superior que no quiso verla...

Las mafias sionistas que tanto tienen infectados a los medios de comunicación USA pretender hacernos creer que en USA es unánime el apoyo multimillonario y desorbitado a un estado inventado y peligroso como es ISRAEL, pero es falso. ¿Alguien duda que son mayoritarias las ansias de salir de Irak del pueblo USA? NADIE, pues lo que opina el pueblo americano-US de Israel es exactamente lo mismo: NO PODEMOS COLABORAR CON UN ESTADO QUE PONE EN DUDA NUESTROS VALORES Y NUESTRA DECENCIA, Y ADEM�S ARRUINA EL PRESTIGIO INTERNACIONA DE NUESTROS PROUCTOS CADA VEZ M�S RECHAZADOS Y EL TRABAJO QUE HACEMOS. Lo que pasa es que en los medios hay una censura importante que impide se relacione la guerra de Irak con las mafias y los grupos de presión pro-sionistas. Si dudas de la censura USA mucho más perfeccionada que la que tenían Lenin o Stalin véase la peli Leones por Corderos (LIONS FOR LAMBS), ahora en los cines, de Robert Redford con Meryl Streep que se sale por su interpretación sobresaliente.

Algún vocero supuestamente progre cuenta que ANAPOLIS muy bien porque los Palestinos consiguieron una gran victoria al ver reconocido un estado PALESTINO POR TODO EL MUNDO. Pues bueno. Es que los palestino no pueden perder, porque sus pretensiones son de justicia elemental. Y con su lucha, heroica y valiente (yo ya me hubiera rendido hace tiempo), Y con su lucha, heroica y valiente los palestinos están denunciando la mayor corrupción mundial cuyo epicentro está precisamente en Oriente Medio. Afc euroimmersion.com

(1)     Irak sin Bush sería hoy un pueblo con esperanza, sin una deuda inmensa que solo ha servido para expropiar todo el país y dar ganancias multimillonarias a especuladores, mercenarios y fabricantes de armas. Irak sin Bush sería un pueblo con un millón más de personas con vida, cientos de miles más sin sufrir mutilaciones y efectos de la guerra y sin más de 4 millones de iraníes desplazados y/o exiliados.
(2)     La NASA como toda USA en general está sin horizonte y es un desastre total. Evidentemente si la USA NEOCONS Y NEOLIBERAL responsable de la ruina de muchos países y economías locales es incapaz además en su propio país de satisfacer las necesidades mínimas del pueblo USA que vive en la pobreza, la gordura y muere por falta de una mínima sanidad pública, difícilmente con este panorama puedan llegar a MARTE, y además que coño importa...
(3)     Más de 600.000 familias usamericanas han sido expropiadas de sus casas y arruinadas por la crisis de la especulación neocons de la banca neoyorkina y sin embargo no hemos visto que Goldman Sanch y otros bancos hayan sido expropiados también a pesar de los cientos de miles de millones que se les facilitan a muy bajos intereses... Cuando dijeron que había una crisis de la PUNTOCOM era falso igual que ahora que dicen que la crisis es de la HIPOTECAS, la crisis es del modelo estafador e indecente que tienen montado todas las mafias NEOCONS y NEOLIBERALES y del que también vive una muy minoritaria élite que ha corrompido todo los cimientos sociales y políticos del pueblo USA. La USA de Bush no es una DEMOCRACIA y no tiene nada que ver con valores de decencia, libertad o humanidad.

(Recojo una reflexión de Máximo del que llevamos varias semanas sin poder alimetarnos de sus intersantes reflexiones. Que pena el nuevo El país... Ojalá Máximo vuelva pronto a su viñeta diária. Precisamente la peli Leones como corderos habla un poco de la censura y represión en los medios)
Mira també:
http://www.euroimmersion.com

This work licensed under a
Creative Commons license
Sindicat Terrassa