Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Casas Viejas Resiste. Manifiesto de Apoyo.
30 nov 2007
Última hora del conflicto en Casas Viejas y Manifiesto de Apoyo.
Se ha okupado el Centro Cívico de Las Sirenas, cercano a Casas Viejas, para protestar, visilizar la situación y pedir la suspensión del desalojo. Se han desplegado pancartas y se ha formado un centro de medios en el interior, donde 20 compañeros resistimos con la solidaridad generosa de vecin s y compañer s.

Se ha redactado un manifiesto de apoyo, animamos a colectivos simpatizantes a adherirse a él en Indymedia Estrecho y mostrar su apoyo por este centro social que se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la autonomía y los movimientos sociales y de okupasión en Andalucía.

Entre todos y todas podemos. Casas Viejas Resiste!!

[Vínculo a Manifiesto y Adhesión en vínculo a Indymedia Estrecho]
Mira també:
http://estrecho.indymedia.org/newswire/display/72471/index.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Casas Viejas Resiste. Manifiesto de Apoyo.
30 nov 2007
Repetidos comentarios de los agentes del cuerpo de Bomberos, que asisten actualmente a los efectivos policiales en el desalojo de los dos compañeros en el CSOA Casas Viejas, alertan sobre el riesgo real de que éstos puedan sufrir una `muerte dulce´; en alusión a la asfixia producida por la falta de oxígeno en el pequeño túnel donde se encuentran desde hace ya más de 35 horas.

    Ante este riesgo para la vida de nuestros compañeros EXIGIMOS de MANERA INMEDIATA la suspensión cautelar del desalojo de Casas Viejas y volvemos a señalar la responsabilidad directa del Subdelegado de Gobierno y del Alcalde de Sevilla en todas las acciones de desalojo del inmueble y la repercusión de éstas sobre la salud y vida de nuestros compañeros.

    Nadie debe especular con la vida de las personas. ¡¡¡Casas Viejas Resiste!!!
Re: Casas Viejas Resiste. Manifiesto de Apoyo.
30 nov 2007
ánimo gente, desde barcelona la gente que hemos disfrutado de momentos con vosotrxs en casas viejas os mandamos muchos animos.
¡¡Ya casi es vuestro!! ¡¡Adelante!!
Besos para Ivan y Agus
Sindicat Terrassa