Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sense clasificar
Nota desmintiendo el bulo sobre la muerte de Claudio Lavazza.
29 nov 2007
Hoy, día 29 de noviembre, a las 16h han publicado en alasbarricadas una noticia enviada por un tal Lembas y firmada por la cruz negra anarquista, la supuesta muerte de nuestro compañero y amigo Claudio Lavazza a las 10.30h por una "apoplegia pulmonar" en C.P.Albolote.
Lo primero, ponemos muy en duda esta noticia porque dudamos de la fiabilidad de quienes la firman, porque Claudio lleva más de medio año en C.P.Teixeiro, porque nadie de su familia, abogado, compañer@s y amig@s han sido avisad@s, porque llamando al talego nos han dicho que ningún interno ha muerto estos días y porque el mismo lunes hizo una llamada diciendo que estaba bien y seguía en el mismo módulo en Teixeiro.

Para acabar, comprobamos que internet es un medio un tanto dudoso que puede provocar mucha incertidumbre porque son cosas que se leen a nivel mundial sin saber bien de su procedencia. Una vez más, volvemos a saborear la capacidad de invención y la poca sensibilidad de alguna gente, o que nos la haya colado alguien que intenta hacer daño (no olvidemos que hace pocos días ha habido un secuestro de funcionarios en Picassent).

Nos gustaría que quien haya mandado esta información de algún tipo de respuesta o explicación. De todas formas sus amig@s y compañer@s mantendremos el contacto sobre cualquier novedad.

Amig@s y compañer@s de Claudio Lavazza

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Nota desmintiendo el bulo sobre la muerte de Claudio Lavazza.
30 nov 2007
ke se joda el claudio de los cojones
Re: Nota desmintiendo el bulo sobre la muerte de Claudio Lavazza.
30 nov 2007
Efectivamente, el día 29 de noviembre a las 16:00h hemos pubicado una noticia en Alasbarricadas.org en relación a la muerte del compañero Claudio Lavazza. Ha sido un administrador -y por tanto responsabilidad nuestra- que ha copiado la noticia de barcelona.indymedia.org.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/326577/index.php

Dado la gravedad de la noticia hemos actuado quizás demasiado rapidamente porque creíamos que la información tenia la suficiente relevancia. Ha sido un fallo nuestro por no contrastar, pero en el momento en el que hemos dudado de la veracidad de la misma nos hemos intentado poner en contacto
con compañeros de CNA. Además alguna gente próxima nos ha echo dudar y hemos retirado la noticia a las pocas horas. Desgraciadamente ahora mismo la CNA anda "muy difusa" y nosotros ya no sabemos qué CNA's existen y cuales no. También hemos intentado acceder a la web pero tampoco nos ha aclarado mucho el tema.

En cuanto a la fuente, se supone que había sido enviado por un grupo de CNA de Catalunya, ya que de hecho la noticia estába catalán. Nosotros nos hemos limitado a traducirla al castellano copiando el resto de lo que estaba escrito en la noticia de Indymedia. En cuanto a la rectificación, se hará en su momento, cuando hayamos constatado el estado de salud del compañero Claudio Lavazza.
Re: Nota desmintiendo el bulo sobre la muerte de Claudio Lavazza.
30 nov 2007
"Para acabar, comprobamos que internet es un medio un tanto dudoso que puede provocar mucha incertidumbre porque son cosas que se leen a nivel mundial sin saber bien de su procedencia."

Es peligroso-dudoso porque lo lee mucha gente??

ghetto paradise!

no será que hay que crear lazos o organizar la información, comprovación de datos, etc entre las personas y colectivos? no será que con este rollo difuso pasa lo que pasa. que os conoceis entre vosotrxs y ya está.

salú
Re: Nota desmintiendo el bulo sobre la muerte de Claudio Lavazza.
30 nov 2007
salud compañerxs... atando cabos deduzco que la noticia envida, sortosamente falsa, sobre la muerte de claudio lavazza pudo tambien ser enviada desde valencia, donde no olvidemos a parte del motin que se vivio el otro dia en el modulo de aislamiento de picassent, tambien en valencia hablan y escriben en catalan... aunke viendo y sabiendo la kalaña que gastan los carceleros de cataluña no se puede descartar ninguna de las partes.

abajo los muros!
Re: Nota desmintiendo el bulo sobre la muerte de Claudio Lavazza.
30 nov 2007
La cuestión parece que se resuelve. Y no me refiero al estado de salud de Claudio, sino al hecho de que quien o quienes han participado en el bulo colgando la noticia, ahora se "divierten" descalificando o comentando tonterías que no vienen a cuento con la situación de Claudio.
Claudio ha hablado esta mañana con su abogado, por lo que si ayer murió, ha regresado de entre los muertos. Quizás esos apologetas del exterminio, tendrían que empezar a plantearse la canonización del compañero anarquista, pues ha resucitado mucho antes que aquel al que llamaron jesucristo.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more