Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder : criminalització i repressió : laboral
Trabajador de Parcs i Jardins en huelga de hambre
29 nov 2007
Trabajador de Parcs i Jardins en huelga de hambre
IMGP2088.JPG
Hoy jueves día 29 de noviembre, a partir de las 8 horas un trabajador de Parcs i Jardins se ha declarado en huelga de hambre ante la política privatizadora, ante los incumplimientos de los acuerdos y ante la represión laboral y acoso que sufre muchos trabajadores de Parcs i Jardins.
El Institut Municipal de Parcs i Jardins, Presidido por la regidora de IC-EUA Imma Mayol, está llevando a cabo una política de privatizaciones del servicio municipal, siendo sus últimas externalizaciones parte de la Poda del Arbolado y el Parc de las Aiguas de Guinardó, a pesar que esto incumple los Estatutos del Institut y los acuerdos firmados.
Tras las conversaciones habidas con la dirección del Institut Municipal durante todo el día, tanto en la sede de Parcs i Jardins como en la Plaza Sant Jaume, donde a partir de las 15 horas nos hemos concentrado con el compañero en huelga de hambre y tras ser vistos por la presidenta Imma Mayol, que a girado la cara y ha entrado a toda prisa en el Ayuntamiento, hemos llegado a un acuerdo con la dirección del Institut para que mañana día 30 de noviembre se convoque la Comisión de Interpretación del Convenio que había sido suspendida y el compromiso de RRHH de que se resolverán favorablemente todos casos de represión y acoso laboral.
Ante los “compromisos� expuesto por la dirección del Institut y entendiendo los compañeros que lo principal es la salud del compañero, este ha depuesto la huelga de hambre a las 19 horas.
Esperemos que el Ayuntamiento, la Presidenta Imma Mayol y la dirección del Institut Municipal de Parcs i Jardins hayan tomado nota de lo sucedido, y modifiquen su política privatizadora e incumplidora de los acuerdos y acaben con la represión laboral y acoso que sufre muchos trabajadores/as de Parcs i Jardins.
Porque como puede haber visto, esto sólo llevará a que los trabajadores/as de Parcs i Jardins radicalicen y responden más contundentemente a sus provocaciones.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Trabajador de Parcs i Jardins en huelga de hambre
29 nov 2007
Bravo compañero!!
Hacen falta bastantes más trabajadores como este compañero. Viva la lucha de la clase obrera!!
Y el 7 de diciembre huelga en el sector del telemarketing.
Salud!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more