Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Abel Mamani: La moral de los que gobiernan Bolivia
28 nov 2007
Este sujeto sacó a patadas a las trabajadoras sexuales de El Alto (Bolivia). Pero en sus viajes a Europa lo primero que hace es gastar la plata de los bolivianos con metetrices "blancas". Vean el video.
Evo Morales debe tener mucho cuidado en la designación de sus colaboradores.
El caso del ex-ministro del Agua, Abel Mamani es elocuente.
Una pena para el pueblo boliviano


http://fr.youtube.com/watch?v=lBH7f935VYc

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Abel Mamani: La moral de los que gobiernan Bolivia
28 nov 2007
No conozco el tema, pero todo lo que sale en el video es el ex-ministro con una chica.
De donde sacan que es una prostituta?
Es que un ministro no se puede ir de putas?(siempre y cuando no sea con dinero público ni haya hecho lo que dices que hizo de echar a las prostituas que solo sería hipocresía pura y dura)

Eso que dices que "sacó a patadas a las trabajadoras sexuales de El Alto" como es que no lo dicen en el video? Si lo que quieren es erosionar la imagen del ministro es obvio que lo dirían.

Por otra parte tb dicen "y se ve claramente que no està dormido". Pues yo no lo veo nada claro colega, es más parece que lo hayan drogado o algo así.


De todas maneras hay que mirar las cosas con objetividad, en todos los gobiernos, es más, en todos los sitios donde haya poder, va a haber siempre corrupción, ya sea en bolivia, en la china, en venezuela o en españa.
Re: Abel Mamani: La moral de los que gobiernan Bolivia
28 nov 2007
Esas fotos me recuerdan el fil la bella y la bestia. Tan feo habia sido ese hombre degenerado. Y era ministro? No se puede creer. Esa gente habla de la pachama y ama suyas, ama yuyas y otras huevadas?
Ese reptil es digno representante de El Alto: feo, cabellos de jochi, petiso, flojo, hediondo, mentiroso y ucio. Y queria ser futuro presi ese adefecio?
ja, ja, ja,
Colla opa andata al diablo con tus pachamama, ama suyas, yuyes y otra tonterias.
Sindicato Sindicat