Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: @rtivisme
AsseCine - Tu dame las imagenes, yo te monto una guerra!
28 nov 2007
peliculas + discussiones + pica-pica (vegana) + burnstation (trae tu dvd vacio)

Cada domingo en el local de la PHRP a las 20:00 / Calle Magdalenes 13 - 15 / Metro Urquinaona L1-L4

¿Lo hemos perdido?

¿O existe ese espacio en el que poder compartir experiencias a través del cine?

¿Queda algún pequeño recuadro blanco en un rinconcito de la gran pantalla, donde poder ver cine y no los productos de la industria de ocio audio-visual bajo las porras del copyright?

Y más allá de eso, ¿nos han robado el placer de ver cine,dejándonos solo con las ganas de engullir la comida basura made in Hollywood?

Hace años empezamos a decir “apaga la tele� ¿cuando diremos “reclama la gran pantalla�?... pues cada domingo!
carteltest.jpeg
“El cine no es un arte que graba la vida, el cine es algo entre el arte y la vida. Al contrario que la pintura y la literatura, el cine coge de la vida y da a la vida, y yo intento rendir este concepto en mis películas. La literatura y la pintura existían como arte desde el primer momento; el cine no!� Jean-Luc Godard

Aburridas de ver “películas� donde la banda sonora se mezcla con el “krushkrush� de las palomitas, “películas�en las que su atracción se basa en una violencia que no dice nada o en tetas de silicona diseñadas por y para hombres, en una estructura que nos socializa a no-pensar. Que nos sienta con la boca cerrada, las manos cruzadas y con los ojos y las orejas abiertas dispuestas a tragar todo lo que nos dan.

Desde el deleite de arrebatarles las cintas secuestradas por festivales exclusivos con fronteras de champán y muros de alta costura. Por revivir un Cine revolucionario en su sentido crítico y su placer colectivo...una experiencia social llena de reflexiones, pensamientos, evoluciones, cosquillas, re-pensamientos, risas, lágrimas, piel de gallina, sueños, realidades, provocaciones y caricias.

Desde la rabia por no encontrar un espacio para el Cine donde podamos hablar, debatir, reírnos, escucharnos, llorar, compartir, sentir, criticar, enfadarnos, o simplemente estar juntxs y colectivamente en un dialogo con la pantalla grande...y sin pagar.

Para nosotrxs eso es el AsseCine!!...Estáis invitadxs a compartir con nosotrxs esta orgía audio-visual. Estáis invitadxs a ocupar cada domingo un cuadrito más de la pantalla, a destapiar un sentimiento, y a aprender a vivir otra vez y juntxs el placer del Cine.

PROGRAMACIÓN: http://blog.sindominio.net/blog/assecine/general/2007/11/27/programa_del

This work licensed under a
Creative Commons license
Sindicato Sindicat