Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
La policía carga en Madrid
24 nov 2007
Alrededor de un millar de personas han TOMADO esta tarde las calles de Legazpi y Ronda de Valencia en Madrid en una concentración en repulsa por el asesinato de Carlos, el menor asesinado por 1neonazi (NO OS OLVIDEIS,no!! vASALOS DEL FASCISMO Y EL CAPITAL!! nOSOTROS NO SOMOS PRESUNTOS,ELLOS SI¿?
Que asquerosamente cinicos sois y no me deis motivos pq os desenmascaro ya: Quereis mil pruebas¿?
NOSOTROS Y NOSOTRAS SOMOS DIRECTAMENTE CULPABLES EN VUESTROS ASQUEROSOS MEDIOS DE COMUNICACION DE BORREGOS Y BORREGAS, NO OS OLVIDEIS,nOOOOOOOOOOOOOOO!! A ELOS LES PONEIS LAS ETIQUETAS de presunto/a...,no lo olvideis NOOOOOOOOOOOOOO!! Y UNAS FLORES CON SORPRESA...)hace dos semanas, y que ha derivado en disturbios al impedir la policía que se manifestaran, dado que la marcha no estaba autorizada por la Delegación del Gobierno.
Hay que pedir permiso para salir a la calle¿?
Iros a la mierda payasos!!
IMBECILES!!
Sobre las cinco de la tarde los RESISTENTES iniciaron, en la Glorieta de Carlos V un conato de concentración, que quedó prácticamente disuelta cuando aparecieron aproximadamente una treintena de furgones policiales y más de un centenar de efectivos antidisturbios.
K valientes!!
K COBARDES!!

Media hora más tarde, lAs mAnifestantes decidieron agruparse en el tramo de calle entre Legazpi y la Ronda de Valencia, donde, tras abuchear a los periodistas (como es lógico, coherente y humano...) y negarse a comentar la situación con ellos (que quereis¿?, pedazo fachas!!), empezaron a lanzar consignas como "Carlos, hermano, nosotros no olvidamos!!", que después se convirtieron en "No es un delito ser antifascista!!"(aunque vosotros CERDOS!!, os empeñeis!!NO, NO ES UN DELITO SER ANTIFASCISTA. SI LO ES SER SIERVO DEL KKKCAPITAL Y TENDRA SUS CONSECUENCIAS...) o "Lo llaman democracia, pero no lo es" que se convirtió finalmente en el lema de la marcha.

Desde la Ronda de Valencia los RESISTENTES se dirigieron a la glorieta de Embajadores, mientras algunos de ell@s lanzaban piedras y botellas a la policía FASCISTA DEL SISTEMA FASCISTA DE VUESTRA REPELENTE DEMOCRACIA FASCISTA, y quemaban contenedores (EL FUEGO PURIFICA!!). Como consecuencia de ello, el tráfico tuvo que ser interrumpido en varios tramos del recorrido.
Hemos reducido el Co2 durantre un rato, se llama ecologia.PAYASOS!!
---------------------
Medios publicados

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La policía carga en Madrid
24 nov 2007
JAJAJAJA ke weno este comunicado,"Hemos reducido el Co2 durantre un rato, se llama ecologia.PAYASOS!!"...xDDDDDD.

Todo nuestro apoyo desde Catalunya!
Puto estado Expañol!!
Y la policia catalana carga en Catalunya
25 nov 2007
Y puto subestado catalán.
Re: La policía carga en Madrid
26 nov 2007
puto estado català.
Sindicato Sindicat