Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
Concurso "Volver a empezar"
23 nov 2007
¿El sueldo no te llega ni para el autobús? ¿Te despiden cada viernes para volver a contratarte el lunes? ¿Tu jefe no se ha enterado de lo de la jornada laboral de 8 horas? Pues ojalá fueras la única persona, pero por desgracia es la realidad de la mayoría de la juventud madrileña. Por eso, desde Jóvenes de IU-CM, hemos decidido por un día (pero sólo por un día) tomárnoslo a broma y premiar los contratos más cortos, con peores condiciones, con peor sueldo... Y eso suponiendo que se trabaje con contrato, que es mucho suponer.
¿Quieres participar o coonoces a alguien con una experiencia digna de conocer? Pues no lo dudes, lee las siguientes bases y participa en nuestro

CONSURSO "VOLVER A EMPEZAR"



1.Sólamente serán admitidas experiencias laborales de precarios y precarias residentes en la Comunidad de Madrid con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años.

2.Los testimonios de experiencias deberán ser enviados por correo electrónico con el asunto "Concurso Volver a empezar" a volver.a.empezar.jovenesdeiu(at)gmail.com o a IU-CM, C/Téllez, 54 - entreplanta, 28997, Madrid, hasta el 1 de febrero de 2008 con un teléfono o correo electrónico de contacto.

3.Se premiará el contrato de menor duración y la encadenación de contratos de la misma o diferentes empresas en estas dos categorías de premios:
3.1.
Premio al mayor número de contratos en un año.
3.2.
Premio al contrato más corto.

4.Cada uno de los premios consistirá en la entrega a la persona distinguida de un ejemplar del Estatuto de los Trabajadores, un talón por valor de 60€ canjeables por libros en una librería de Madrid aún por determinar, y una imagen de San Precario, patrón de la temporalidad y mártir del fin de mes.

5.Se constituirá un Jurado formado por personas jóvenes de distintos sindicatos y del mundo asociativo juvenil madrileño. Su composición se hará pública tras producirse el fallo de los premios, que será inapelable y se comunicará por teléfono a las agraciadas y agraciados.

6.La organización asegura la confidencialidad de las experiencias enviadas para garantizar a las personas participantes que ello no les ocasione ningún conflicto en su centro de trabajo.

7.Los premio se entregarán en un acto público que Jóvenes de IU-CM celebrará a tal efecto el 15 de febrero de 2008. Jóvenes de IU-CM informará debidamente de los detalles de hora y lugar de celebración.

http://www.jovenesdeiu-madrid.org/
Mira també:
http://www.jovenesdeiu-madrid.org/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Concurso "Volver a empezar"
24 nov 2007
Una de las proclamas de la transicion, "transicion", "todos los partidos se desvinculan del ideario marxista leninista o no sera LEgalES", no se legalizaran", caso PC(r) p.ej.(que no es que YO tenga ningún vinculo con,como tampoco ideario de, tan solo es un ejemplo más).La complicidad con la "democracia" es fascismo,por que la "democracia" es fascista, tan simple como eso. Asi que no se que ostias planteais(plantais):Volver a empezar¿? Desde luego, pero con los reformistas en el banquillo, al margen. En todo caso....pffffff, paso de vuestra cara. Seamos serios de una vez. Plantemos cara al fascismo!!
Sindicato Sindicat