Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Març»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Otra agresion nazi
23 nov 2007
La Policía Nacional detiene esta madrugada a un joven cacereño que responde a las iniciales F.J.L.V, vinculado a grupos de extrema derecha, como presunto autor de una puñalada a otro joven (C.G.B) con domicilio en Cáceres y vinculado a grupos antifascistas, después de que se produjera una reyerta la pasada madrugada en la Plaza Mayor de la capital cacereña.

Según informa la Delegación del Gobierno y recoge la agencia Europa Press, testigos presenciales indicaron que ambos jóvenes habían mantenido una discusión en zona, a la que se desplazaron agentes de la Policía Nacional y, en los alrededores, había además unos 30 jóvenes.

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara, donde les curaron las heridas. El presunto agresor, F.J.L.V, fue atendido de múltiples contusiones y una vez dado de alta fue trasladado a la comisaría en calidad de detenido, mientras que el joven herido por arma blanca, C.G.B, permanece ingresado y con "pronóstico reservado".

Según la Delegación del Gobierno, la investigación policial apunta que estos hechos son consecuencia de los enfrentamientos ocurridos durante la concentración celebrada el pasado día 15 en la ciudad de Cáceres y que terminó con algunos provocaciones que no tuvieron consecuencias graves. De hecho, según las mismas fuentes, se constató que los participantes en la reyerta de ayer son los mismos jóvenes que participaron en la otra concentración.

En cuanto al posible origen de la reyerta, la delegación indica que al encontrarse la pasada madrugada miembros de ambos grupos comenzaron la discusión que desembocó con un herido de arma blanca y un detenido como presunto autor de la agresión. Finalmente, resalta que el Cuerpo Nacional de Policía en Cáceres pondrá "todas las medidas de seguridad precisas para que no se vuelvan a producir nuevos enfrentamientos".

Parece que vuelve la epoca de los 90, en donde habia un apunyalamiento por semana? Hasta cuando lo vamos a consentir.

Organizacion y accion directa contra esta escoria!!!

This work is in the public domain

Comentaris

Cap agresio nazi mes
24 nov 2007
Organizacion y accion directa contra esta escoria!!
Accion directa, politíca, protocolo de ataque,
Autoanalisis: Fascismo en el 2007, como cuando donde y quien.
Donde estan, quienes son....
SOLIDARIDAD, APOYO MUTO, AUTOGESTIÓN,accion directa...TOPICOS PARA EL FUTURO.
Carlos, Guillem,C.G.B. y un larguisimo etc...la lucha continua(RA).

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more