Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
::: Cobertura en La Haine: Concentración antifascista en la Puerta del Sol (Madrid) :::
17 nov 2007
16.47: En las bocas de metro hay 5 o 6 antidisturbios en cada una cacheando e identificando a las personas que salen con aspecto de activistas.
Hay un cordón policial frente a la presidencia de la comunidad de Madrid. En los accesos de la calle Arenal y calle Mayor hay varias lecheras y los antidisturbios están con las escopetas de pelotas de goma en la mano, en posición de carga y con los escudos. Sigue llegando gente por todas las calles.

16.38: La policía ha colocado un control en la entrada a Sol por la calle Carretas, y está reteniendo a numerosos manifestantes que llegan desde la zona de Lavapiés.

16.35: La policía continua realizando identificaciones, cuando empiezan a llegar los primeros grupos de manifestantes. El ambiente es de tensión, los antidisturbios tienen las porras en la mano y los cascos puestos. Hay 4 furgones antidisturbios en la Plaza Jacinto Benavente, junto a Sol.

15.50: Una hora antes de la convocatoria de concentración en Sol, el dispositivo de antidisturbios es enorme. Están registrando y cacheando a numerosas personas en los alrededores. [Foto]

Más información:
Mira també:
http://www.lahaine.org/index.php?p=25808

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ::: Cobertura en La Haine: Concentración antifascista en la Puerta del Sol (Madrid) :::
17 nov 2007
TAMBÉ A WWW.KAOSENLARED.NET
Sindicato Sindicat