Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
¿Reconquista española de Las Indias?
13 nov 2007
En demérito de la obsoleta monarquía.
Sueños de reconquista por parte de una monarquía obsoleta

¿Reconquista española de Las Indias?

11 de noviembre.- Exabrupto del rey de.España.
Quiere reconquistar América y no con el afecto que indudablemente existe en muchos españoles por la mayoría de los pueblos latinoamericanos, sino con intenciones imperialistas. Aquí en México el capital español crece rápido y desproporcionadamente.

Un rey en la cumbre iberoamericana que se celebra en Chile enseña el cobre (en la tierra del cobre) y con sangre, más que azul, de abarrotero, le dice groseramente a un Jefe de Estado, Hugo Chávez, Presidente de Venezuela, ¡que se calle! y todo porqué Chávez dice una verdad muy grande "que el ex jefe de gobierno de España, Aznar, es un fascista" ¡y claro que lo es! y además es un traidor a España.

Lo que le dolió a Juan Carlos fue que lavaran la ropa sucia de España, fuera de España y lo que no nos explicamos es ¡Qué carajos tiene que hacer un rey en la cumbre iberoamericana!, estando presente el Jefe de Estado español Rodríguez Zapatero, quien con toda seguridad habrá lamentado profundamente la estúpida intervención de su rey, como si él, (Zapatero), no supiera comportarse parlamentariamente y requiriera padrino.

En América Latina consideramos a los reyes sólo como seres decorativos. Ahora que, en serio, podríamos aceptar a alguien como rey, si reviviera:

¡Simón Bolívar!

Dzunum
Mira també:
http://dzunum.iespana.es

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¿Reconquista española de Las Indias?
13 nov 2007
Es fa fora d'ejpanya perque aqui si dius alguna cosa ve l'audiencia nacional....multes i pressó però cuidado segons qui sigui, la cope pot demanar l'addicació del rei i res i el iniestrilles en el programa la noria paralr malament dels reis i res.
¿existeix democracia a ejpanya?
jo diria que no
IN-de-pen-den-cia!!!!
Sindicato Sindicat