Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Euskal Herria llora a Carlos
12 nov 2007
Solo se de ti que tenias 16 años, que vivías en un barrio obrero de Madrid, que eras una persona mas en medio de esa muchedumbre que puebla la capital del estado, que esta mañana, como no eras uno mas en medio del rebaño te has levantado con ganas de decir que ya vale de racismo, de intolerancia y de fascismo en tu comunidad
Baserrigorri (Para Kaos en la Red)
Solo se de ti que tenias 16 años, que vivías en un barrio obrero de Madrid, que eras una persona mas en medio de esa muchedumbre que puebla la capital del estado, que esta mañana, como no eras uno mas en medio del rebaño te has levantado con ganas de decir que ya vale de racismo, de intolerancia y de fascismo en tu comunidad, gobernada por una viejecita engreída y fascistoide, que tolera y legaliza manifestaciones en las que se hace apología descarada del fascismo y de la xenofobia, esa viejecita que tiene su parte de culpa en tu muerte a manos de los fascistas de ayer y de hoy, los descendientes de los que regaron de sangre la piel de toro y acabaron con la mejor generación de españoles de la historia. De nada te conocía y ojala, ni hubiese sabido que existías, por que si se ha conocido tu nombre es por que los matarifes de siempre han añadido tu nombre a su larga lista de crímenes. Eras mi camarada, por que mis camaradas son los que luchan y plantan cara al fascismo. No eras mi enemigo, los españoles no son enemigos de los vascos, los enemigos de los vascos son los mismos enemigos que tiene la clase obrera, los sectores populares y los pueblos que estamos amarrados a esta cárcel de pueblos que es España.


Vienen a Donostia y a Gernika a provocar, se colocan en las gradas de los estadios, homenajean a los grandes criminales del siglo XX, amenazan con total descarez desde sus panfletos en la red, apalean emigrantes, montan broncas un fin de semana otro también, salen armados con navajas, y todo tipo de armas blancas, sembrando el terror, organizan conciertos en los que se burlan de los mas humildes, y todo ellos con la absoluta permisividad de los que se autodenominan, nosotros los demócratas. Es vergonzante, ver la cantidad de movilizaciones prohibidas y/ o apaleadas no solo en Euskal Herria, sino en todo el estado con la excusa de que puedan devenir en violencia, mientras estos, gozan de todo tipo de garantías legales y autorizaciones a sus actos.


Y gozan de impunidad. Ni el asesino de Aitor Zabaleta, ni el de José Muguruza, ni los de otros muchos asesinados por el fascismo, conocerán nunca los rigores de la firmeza democrática, que tanto mencionan algunos. Tiene cómplices en la prensa, los que camuflan el terrorismo ultra como peleas entre bandas urbanas. Tienen cómplices entre la clase política, los que les amparan y azuzan contra los que luchamos, y lo que es peor…tienen cómplices entre esa masa silenciosa que dice pasar de política, los que se alarman por la quema de un cajero, pero callan vergonzantemnte ante este tipo de fechorías...


Y tiene quienes les utilizan. El capital apunta, el fascismo dispara, acertada frase, y es que por mucho que cuenten hasta con sindicatos y nos vengan con el cuento de que defienden al obrero, estos canallas siempre han sido los sicarios del capital, los matones del capitalismo, todos los fascistas de la historia han servido y sido útiles para ese cáncer que padece la humanidad y que se llama capitalismo.


Euskal Herria, luchadora y anti fascista, la Euskal Herria que no permitió a Ynestrillas pisar Donosita, Euskal Herria internacionalista, que tantas veces ha llorado por los palestinos, por los salvadoreños, por los nicas, hoy llora por un ciudadano de Castilla, un joven de 16 años al que han asesinado nuestros enemigos, no son los ciudadanos españoles nuestros enemigos, nuestro enemigo es el fascismo español y hoy lloramos por una de sus victimas, hoy lloramos por Carlos. Carlos, camarada, gogoan zaitugu

Enlaces relacionados
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=44770

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Euskal Herria llora a Carlos
12 nov 2007
Que poético!. Emocionante!. De que Euskal Herria hablas?. De la que no lloró a los niños de Vic, Zaragoza, Santa Pola?. De la que no lloró a los ciudadanos de Hipercor, la T-4?. De la que no ha llorado a ninguno de los MIL asesinados por ETA?. De esa Euskal Herria?. Esa es una tierra de asesinos, barbaros, cobardes, RACISTAS dela peor especie. No aplaudiré al descerebrado que dió las cuchilladas pero permiteme que me acuerde de vuestro admirado De Juana y recuerde sus palabras: "Vuestros lloros son nuestras sonrisas y acabaremos ríendonos a carcajadas". También tengo derecho a ser feliz ¿no?.
Re: Euskal Herria llora a Carlos
12 nov 2007
Este debate no viene a cuento PARA NADA, limitemonos a apoyar las acciones en defensa y reivindicación del compañero caído.
Salut i ens veiem a la mani del dissabte.
Re: Euskal Herria llora a Carlos
13 nov 2007
Trujillo, ves-te'n a la merda tros de manipulador.

Mort al feixisme, aquí, a Euskal herria i on sigui. Aquella terra no és "tierra de asesinos, barbaros, cobardes, RACISTAS de la peor especie". Tros de miserable, t'ha faltat temps per sortir amb la teva demagogia de merda. Encara que no pinti res.

Euskal Herria és precissament una terra que fa molts anys lluita contra el vostre feixisme.

Jo ta ke, Carlos gogoan zaitugu
Re: Euskal Herria llora a Carlos
18 nov 2007
Prou comèdia. Aquest angelet del Carlitos era un delincuent que el van enxampar amb un ganivet de 25 cm per apunyalar persones. No era mès que un pinta dels baixos fons de la pitjor catadura i si el voleu conèixer aneu aqui i veureu que va tenir el que es mereixia
http://invasores.wordpress.com/

CARLOS JODETE

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more