Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Comunicado de Nodo50: contra el fascismo y sus bandas asesinas
12 nov 2007
Desde la Asamblea de Nodo50 queremos hacer llegar todo nuestro apoyo a la Coordinadora Antifascista de Madrid, a los compañeros, amigos y familiares de Carlos, el último asesinado por bandas fascistas en el Estado Español.
Recordamos y recordaremos a Carlos como un luchador ejemplar, como lo fueron también otros compañeros asesinados por el fascismo: abogados de Atocha, Arturo Ruiz, Yolanda González, Josu Muguruza, Guillem Aguyó o Roger Albert Giné, luchadores ejemplares a los que no vamos a dejar caer en el olvido.
Queremos denunciar públicamente la impunidad con que se mueve la utraderecha y las bandas fascistas en la ciudad de Madrid, arropadas institucionalmente por buena parte de la estructura organizativa del PP y, en este caso, de la Delegación del Gobierno del PSOE; por no hablar de la cobertura mediática que la Iglesia y la COPE dan a toda corriente de pensamiento xenófoba, reaccionaria y ultraderechista. Este ambiente de complacencia, apoyo y soporte que encuentra la derecha neocon y ultraconservadora es el caldo de cultivo para la emergencia de organizaciones fascistas que como Democracia Nacional pretenden hacerse con el control de la calle, mientra la COPE pretende lo mismo en el plano mediático y el PP en el político institucional. Todo esto ante la pasividad, cobardía y a veces complacencia de un PSOE pusilánime y colaborador.

Exigimos al poder político la disolución inmediata de todas las organizaciones fascistas, racistas y xenófobas así como la ilegalización de sus manifestaciones y actividades públicas.

Por último hacemos un llamamiento a la movilización, la autoorganización y autodefensa de las redes y movimientos sociales, en una línea de trabajo unitaria, popular, anticapitalista y revolucionaria.

Madrid, 12 de Noviembre 2007


Asamblea de Nodo50

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Comunicado de Nodo50: contra el fascismo y sus bandas asesinas
12 nov 2007
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"Por último hacemos un llamamiento a la movilización, la autoorganización y autodefensa de las redes y movimientos sociales, en una línea de trabajo unitaria, popular, anticapitalista y revolucionaria."!!!!!!!!!!!

Somos much@s
pero seremos muchos mas:LES TENEMOS K
MACHACAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more