Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
El detenido por la muerte de un joven en el Metro de Madrid es un soldado del Ejército español
12 nov 2007
El detenido ayer como presunto autor de un apuñalamiento que acabó con la vida de un joven antifascista de 16 años en el Metro de Madrid, es un soldado profesional español destinado actualmente en el Regimiento Inmemorial del Rey del Ejército de Tierra.
Según fuentes militares citadas por Europa Press, el arrestado ingresó en el Ejército español como soldado profesional el año pasado y está destinado desde enero en el Batallón de Honores del Regimiento Inmemorial del Rey del Ejército de Tierra.

El arrestado apuñaló ayer por la noche a un joven antifascista de Vallecas en el Metro de Madrid. Otro antifascista, vecino de Aluche, resultó herido al recibir una puñalada en el pulmón y fue ingresado en el Hospital 12 de Octubre.

Según informó ayer "La Haine", los hechos se produjeron en la estación de Metro de Legazpi, donde "un nazi agredió a dos antifascistas con un cuchillo de caza". La agresión se produjo cuando dos neonazis se dirigían a una manifestación y se encontraron con los antifascistas en el Metro.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El detenido por la muerte de un joven en el Metro de Madrid es un soldado del Ejército español
13 nov 2007
Se separa su Mari-chalá, y el soldado asesino era de nosequé Unidad Inmemorial del Rey ¿es la maldición de Chavez?
A ver si aprende a no mandar callar a nadie el Borbón ¡está gafado!
Sindicato Sindicat