Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: corrupció i poder
Los Beatles Causaron La Desintegracion De La Humanidad
10 nov 2007
TODAS LAS RESPUESTAS
LA CORTE SUPREMA (Los Cinco Jueces) (Juez T., Juez B., Juez S., Juez M. y Juez K.)

1er VEREDICTO

"Los Beatles causaron la desintegración de la humanidad"


La revolución del Rock aconteció en los años Sesenta (6, número de la bestia). Vino de Liverpool, que iba a ser el puerto base del Titanic, destruido por Dios por el arrogante insulto del Capitán Smith (también de Liverpool): "Ni Dios puede hundir mi barco" (no tan solo el capitán, sino también el resto de la tripulación e incluso la orquesta que tocaba en el Titanic eran de Liverpool).

El anticristo John Lennon, uno de las principales marionetas del Diablo para destruir los valores familiares, sociales y morales y así empezar la desintegración de la humanidad, golpeó a Stuart Sutcliffe (el primer bajista de los Beatles) en la cabeza con un garrote repetidamente en Hamburgo. Algunos meses más tarde Sutcliffe murió de una hemorragia del cerebro debido a las golpes de John Lennon. John Lennon entró al estrellato siendo un asesino.
Los mismos demonios que hicieron que el Capitán Smith dijera: "Ni Dios puede hundir mi barco" hablaron a través del anticristo John Lennon (también de Liverpool, puerto base del Titanic) diciendo: "la Cristiandad se irá. desaparecerá y se encogerá. Hemos llegado a ser más populares que Jesúcristo y el Papa". Ese fue el día que la MALDICIÓN de DIOS cayó sobre el mundo del Rock.
Una semana después de esa declaración, TAN SOLO UNA SEMANA DESPUÉS, Brian Epstein, forjador de la farsa Beatle, murió de una sobredosis de droga. Desde aquel momento, los Beatles comenzaron a involucrarse en religiones falsas y a predicarlas al mundo.
Siguió el divorcio de John Lennon, así como su entrada en el mundo de la magia negra, tan profundamente que hasta compró el apartamento. donde había sido filmada la película "El bebe de Rosemary", anterior propiedad de Roman Polansky, y en ese mismo apartamento John Lennon tenía un cuarto tapizado con seda negra dónde él hacía sus trabajos de magia negra.
Vino la desintegración de las mentes de los Beatles con LSD, que causó, entre otras cosas, letras de canciones esquizofrénicas como "I am the Walrus" e incoherentes exposiciones musicales como "Revolution number 9".
Al mismo tiempo, el diablo actuó a través de sus otras marionetas principales con "Simpatía por el diablo", que fue cuando el pacto de las Rolling Stones con Satanás costó la vida del fundador del grupo, el guitarrista Brian Jones (quién se negó a ser un títere del diablo), asesinado por personas enviadas por Mick Jagger, otro asesino.
El anticristo John Lennon continuó la estrategia del Diablo escribiendo letras como "Dios es un concepto por medio del cual nosotros medimos nuestro dolor.. Yo no creo en Jesús, etc., etc.," (Dios) y "y ninguna religión también..." (Imagine).

Queriendo el anticristo John Lennon competir con Jesus Cristo, se dejó crecer la barba y empezó a hacer un papel ficticio de Cristo junto con Yoko Ono en el hotel Hilton de Amsterdam proclamando "Paz", siendo entonces cuando lo visitó el periodista canadiense que lo ridiculizó y lo amonestó queriendo saber lo que Lennon quiso decir cuando dijo en la letra de la canción "La balada de John y Yoko": "juzgando por como van las cosas, ellos me van a crucificar a mi...",
La MALDICIÓN DE DIOS sobre John Lennon continuó con todo tipo de miserias y dolores que hicieron que Lennon diera las declaraciones a la revista "Rolling Stone" (hoy condensadas en el libro "Lennon Remembers") donde él habla sobre cuan mal le iban las cosas, culpando por ello a "lo que sea que esté allá arriba" (refiriéndose a Dios).

La MALDICIÓN DE DIOS sobre él continuó hasta que fue asesinado a balazos. Es interesante notar que fue muerto de siete tiros, siendo siete, así como tres, los números sagrados en la santa Cábala....

Después que George Harrison dijo arrogantemente en un video filmado en su estudio de Henley on Thames: "yo quiero hablar sobre la divinidad del hombre", DIOS proporcionó cancer de garganta, el cual hizo metástasis y se expandió hasta producirle la muerte....
A Paul McCartney cuya empresa tenía por logo a una persona jugando con los planetas como si fuera un dios, y quién estaba muy engreido en su egolatria por el hecho de que lo hicieron "Sir" (cuando en Inglaterra hasta al barrendero le es dado el título de "Sir", con tal de que produzca dinero para la nación) DIOS proporcionó cáncer a la esposa.
La farsa publicitaria de cuánto él amaba a Linda (mujer cuya calidad él no merecía), fue desenmascarada cuando fue conocido que Paul tenía amores con Heather Mills, amiga íntima de Linda, con quien McCartney se fue de viaje a Nueva York y a quien él compró cosas y regalos, mientras todavía estaba de duelo por su "amada Linda."...
Al mismo tiempo que Mc Cartney salía con Heather Mills, usó la muerte de Linda para fines promocionales, debido a su menguante popularidad. Paul estaba saliendo con Heather, pero delante del público hacía la farsa del marido fiel que sufría por Linda, para los antes mencionados fines promocionales.

Paul admitió que él hizo sufrir mucho a Linda, pero no dijo que era porque se sentía inseguro como hombre debido a su cara femenina y a sus modales afeminados y también porque con su edad su potencia sexual no era la misma, aunque nunca fuera gran cosa. Eran los días de competencia entre Paul y su esposa y John y su esposa y McCartney sabía que tenía que competir con el feo John por el liderazgo de la banda delante de sus esposas y debido a que Yoko Ono lo hizo consciente de su falta de virilidad y de su homosexualidad reprimida, se dejó crecer la barba que le vemos en la película de "Let it Be" y comenzó a mostrar fotos de mujeres desnudas, en la misma película, haciendo cada posible esfuerzo por ser visto como un hombre....
Es facil el notar la incomodidad de Mc Cartney cuando canta "yo tengo un sentimiento, un sentimiento que no puedo ocultar..." frente a Yoko en la película (Él ya tenía los traumas que su novia anterior Jane Asher le había causado, cuando ella lo hizo consciente de su poca virilidad y modales afeminados).

Además de ser un asesino, John Lennon mantuvo relaciones sexuales con el homosexual Brian Epstein para interesarlo en ir a ver a su banda en la Caverna, trauma del cual él nunca se recuperó. Debido al trauma que su relación homosexual con Brian Epstein le había dejado, Lennon hizo letras de canciones como: "Usted puede llevar cuello y corbata, pero usted no puede esconder cuando usted está lisiado por dentro" y dio las declaraciones a la revista "Rolling Stone" donde dice que a veces usaba botas texanas para sentirse mas seguro como hombre.

Los Beatles son muy bien conocidos por las personas cercanas a ellos por su arrogancia y racismo. Una de las manifestaciones de su racismo fue el rechazo hacia la japonesa Yoko Ono. Ese rechazo llegó al punto que que George Harrison le dio un puntapiés a Yoko Ono en los estudios de la "Apple" durante el rodaje de la película "Let it be".
Cuando John le preguntó a George, mientras ellos estaban almorzando, sobre cómo iban las cosas para Paul después de su separación de los Beatles y George contestó que estaba en primer lugar en el hit parade sueco, John contestó de una manera despectiva: "ah!!.. en Suecia...", como si Suecia fuera un lugar inferior o algo por el estilo.
En la canción de los Beatles "Get Back" ellos le aconsejan al negro Joe que "vuelva a dónde pertenece", como si Inglaterra no fuera lugar para personas negras.
Algún tiempo atrás, Paul le dijo a George en las oficinas de la "Apple" que las nuevas generaciones son un montón de idiotas y de personas inútiles, pero de que de todas maneras ellos también iban a ser esclavos de los Beatles.
El matrimonio judío que vive a la derecha de la casa de George dijo que él es una persona arrogante que nunca devuelve un saludo. La joven pareja que vive en la esquina delante de la entrada de la casa de George (Friar Park) se refiere a él como una persona despótica, de la cual hay que mantenerse lejos. La recepcionista de "Hand made", la anterior empresa de filmaciones de video de George Harrison, comentó: "nosotros no tenemos ya ninguna relación con ese hombre y no queremos saber nada de él". Es interesante notar que esta compañía fue llevada a la quiebra por la industria cinematográfica inglesa debido al despotismo y pedantería de George Harrison que creyó que la antedicha industria cinematográfica también lo habría idolatrado.

Sus egolatrías llegarón al punto que incluso ellos mismos se odiaban el uno al otro. Paul McCartney dijo que George Harrison es una nada. George Harrison dijo que que está cansado de escuchar a las personas hablar sobre John Lennon.
George Harrison dijo en un video que "Oasis es una banda sin talento, la cual no tuviera que estar tocando en absoluto", todo esto siendo la verdad, pero los Beatles son también son también una banda de músicos muy pobres, si es que acaso pueden ser llamados músicos en lo absoluto, quienes solo podían tocar un par de acordes elementales de guitarra y los cuales son tan sin talento como Oasis. Los Beatles de la "Caverna" sonaban tan pobremente como Oasis y la poca calidad musical en las canciones de los Beatles es debida a George Martin. Sin George Martin los Beatles habrían sido simplemente otra banda sin talento como Oasis..

Paul Mc Cartney es uno de los tenebrosos tiranos más grandes de nuestros días. El tirano músico malo Paul McCartney fue desalojado de una calle en Nueva York que él había cerrado para ilegalmente dar un "concierto" e incluso tuvo que desmantelar los andamiajes que él había construido con esos fines. Él también fue desalojado de un hotel en Portugal dónde quiso que todas las personas que estaban en el mismo piso que el suyo fueran cambiadas a otro piso e incluso exigió sabanas de seda de una marca rara especial y Champán de otra marca rara especial también. El Consejo demolió una mansión que él había construido ilegalmente sin el permiso del antes mencionado Consejo. Sus hijos tienen que estar de pie en línea ante él, como si él fuera un General y ellos algún tipo de soldados, como puede verse en el video de la muerte de Linda. Apple Computers lo demandó por 5.700.000 Euros por usar el logotipo de Apple ilegalmente. Su segunda esposa Heather Mills dice que ya tiene bastante de él y su egoísmo abusivo y empezó los tramites de divorcio, intentando conseguir 300.000.000 de Euros en el divorcio. Heather Mills admitió que Paul McCartney le pegó en varias ocasiones. No hay palabras para describir este cara chata de parecido fantasmal, ogro tirano senil llamado Paul McCartney, quien destruyó a los Beatles en su odio RACISTA y CHAUVINISTA hacia Yoko Ono, quiso destruir a John Lennon, debido al hecho que Lennon era el director y fundador de los Beatles, cuyo nombre él creó, y destruyó a Linda (como el mismo admitió) al punto de llevarla al cáncer por las hormonas femeninas que ella tomó debido al complejo que este OGRO había construido en ella.
El año pasado este no músico abusivo fue incluso demandado por un compositor por robarle una de sus canciones.

Es increíble que un ogro lleno de odio y egoísmo como este músico malo sin talento hizo un remix de la música de los Beatles titulándola "Amor" (él también se la pasa hablando sobre ballenas como una estrategia engañosa para esconder tan oscura alma llena de maldad). Él es tan sin corazón que teniendo más de 1500 millones de Euros en sus cuentas de banco, sin tener en cuenta las propiedades que tiene, sólo quiso darle a la pobre Heather Mills la cantidad de 10 millones de Euros en el divorcio y no tan sólo esto porque hasta peleó en la Corte para darle la miseria de 20 millones de Euros a su propia hija!!!
Este monstruo sin corazón incluso cambió las llaves de su casa de Cavendish Rd., St. John's Wood, para no permitirles a Heather y a su hija la entrada en la casa en medio de un helado invierno. Inclusive llamó el banco para que la esposa y la hija no pudieran sacar ni un penique de la cuenta.
Paul McCartney hasta recurrió a tener a Heather Mills intimidada por un periodista del Sunday Times el cual habló con ella diciendo que había dos personas de Liverpool con historial delictivo que iban a matarla y que ella tenía que tomar precauciones. McCartney hizo esto para que Heather no revelara las prácticas anormales que McCartney obligaba a Heather a usar en él. McCartney dijo públicamente que una de las condiciones del divorcio debía ser el silencio absoluto respecto a sus vidas privadas. Esto es lo que él temía que hubiese salido a la luz.

Paul Mc Cartney dijo recientemente que él cree en usar magia. Hace obras de beneficencia, creyendo que de esta manera compensará la MALDICION DE DIOS que pende sobre él y que tomó la vida de la esposa por su satanismo y prácticas de magia negra. El piensa que puede engañar la gente de esta manera, de modo que el verdadero McCartney no sea percibido. Es el antiguo Satanás disfrazándose de bueno frente a la gente. Satán engañando a la humanidad de nuevo, como tantas otras miles de veces a través de los siglos....

Después de que el Diablo comenzó su trabajo devastador a través de sus nueve marionetas principales (Beatles-Rolling Stones), poseyó una cantidad interminable de otros músicos malos esquizofrénicos, y debilitando sus conciencias con las drogas, los hizo pregoneros de homosexualidad, aversión a la religión, destrucción de valores familiares, disipación, enfermedad mental, antisocialidad, etc., etc.,
El hecho de que músicos malos aprendices como los Beatles y los Rolling Stones lograran una tan gigante fama que ni incluso los músicos de calidad pudieron lograr, es porque las fuerzas de Satanás estaban detrás de todo apoyando el proceso.

Esta humanidad mentalmente enferma, familias destruidas, valores morales torcidos, homosexualidad declarada o reprimida en los seres humanos, la antinatural rebelión feminista, afición a las drogas, perfiles sociales adulterados, juventudes dementes sin dirección, el no respeto a las jerarquías, naciones convulsionadas, misantropía, misoginia, paedofilia, sexualidad irracional y enfermiza y todo otro tipo de aberraciones existentes, es debido a la inmensa maniobra que Satanás ejecutó a través de sus marionetas principales los Beatles y las Rolling Stones, maniobra que terminará en guerra nuclear.

Si usted se pregunta porqué hay miseria y maldición en su casa, es porque usted posee algún L.P, CD u otro artículo relacionados con los MALDITOS POR DIOS Beatles y Rolling Stones. Nosotros le recomendamos que usted saque esa maldición de su casa botando todo lo relacionado con las nueve marionetas principales del Diablo....

Usted ha sido advertido...

LA CORTE SUPREMA.
(Los Cinco Jueces)

En el interés de la humanidad, usted debiera enviar nuestro veredicto a cuanta persona usted conozca. Alerte las personas. Es su decisión.
Usted también tiene nuestro permiso para publicar nuestros veredictos donde usted decida.

Los Jueces.

Copyright by the author. All rights reserved.

Comentaris


Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los Beatles Causaron La Desintegracion De La Humanidad
11 nov 2007
me habéis alegrado la mañana,mis queridos sonados :-)

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los Beatles Causaron La Desintegracion De La Humanidad
11 nov 2007
La culpa de todo, la tinen YOKO ONO!

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los Beatles Causaron La Desintegracion De La Humanidad
11 nov 2007
Además en el piso de Leganés había un ejemplar del Revolver, y en la mochila de Trashorras se encontró un iPod con todo el White Album. Son pervesos...
Sindicato Sindicat