Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
Continuan los actos públicos de la CNT de L’Hospitalet pidiendo el Boicot a la marca Caprabo
10 nov 2007
El mercado del barrio de Collblanc fue escenario de una concentración informativa solicitando el boicot a Caprabo en apoyo de las movilizaciones que este sindicato mantiene en el centro logistico de la ciudad. Cientos de Hospitalenses pudieron oir por de boca de los propios trabajadores los motivos que han llevado al sindicato a promover esta campaña.
Imagen1.jpg
Una veintena de miembros de la CNT de L’Hospitalet se concentraron en la mañana del sábado 10 de Noviembre en la plaça del mercat de Collblanc para informar a los vecinos de la campaña de Boicot a la marca Caprabo que se inició hace ya una semana. Se informó a la gente allí congregada de la petición de boicot a Caprabo durante la primera quincena de diciembre para apoyar las reivindicaciones de la sección sindical de la central anarcosindicalista en el centro logistico que esta empresa tiene en L’Hospitalet de Ll.

Se repartieron miles de octavillas bajo el lema: “L’Hospitalet por el consumo responsable y contra la precariedad laboral� y se realizó un pequeño mitin explicando los pormenores del conflicto laboral y los motivos que han llevado a promover el Boicot a la marca.



El sindicato convocante mantiene las jornadas de huelga durante los fines de semana en el centro logístico y advierte de la continuación de la campaña de boicot barrio por barrio de no llegar a un solución positiva a las demandas de los trabajadores.



Estas movilizaciones se han iniciado por la negativa de la empresa a solucionar una serie de temas que afectan a toda la plantilla:

- Cumplimiento de las leyes sobre prevención y riesgos laborales en el trabajo.

- Delimitación clara de las primas de rendimiento.

- Retribución de los 30 minutos de descanso de cada jornada laboral.

- Clarificación y promoción real entre las diversas categorías profesionales.

Federación Local de Sindicatos de la CNT de L´Hospitalet de Ll.
Imagen2.jpg
Mira també:
http://www.cnt.es/hospitalet
http://cnt-caprabociencias.blogspot.com/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Continuan los actos públicos de la CNT de L’Hospitalet pidiendo el Boicot a la marca Caprabo
11 nov 2007
Endavant!
Visca la lluita dels treballadors/ores!
Visca L'Hospitalet rebel!
Sindicato Sindicat